Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor carlosd » 06 Mar 2010, 04:25

excelente estrategia, la estoy probando en una cuenta demo y he realizado solo dos operaciones, aún abiertas, y más de 1400 pips. una sola pregunta, para worldteam o para cualquiera, ustedes estàn siguiendo la premisa de manejar volumenes de 0.1x1000??
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor muddokkon » 06 Mar 2010, 10:14

Hola carlosd, en cuanto tiempo abriste estas dos operaciones, en un mismo dia o en varios? cuantos dias llevan abiertas? yo personalmente si sigo esta premisa, 0.1 lotes por cada 1000 unidades en mi cuenta, saludos.
muddokkon
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2010, 15:57
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor carlosd » 06 Mar 2010, 13:18

muddokkon escribió:Hola carlosd, en cuanto tiempo abriste estas dos operaciones, en un mismo dia o en varios? cuantos dias llevan abiertas? yo personalmente si sigo esta premisa, 0.1 lotes por cada 1000 unidades en mi cuenta, saludos.

Las dos posiciones son:
2010.03.05 11:11 GTM BUY AUDUSD aún abierta 522pips
2010.03.05 13:17 GTM BUY GBPUSD aún abierta 915pips
Estas fueron abiertas cerca de dos horas después de leer, conocer y entender la estrategia. Voy a testearla por un mes e ire subiendo los resultados.
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor carlosd » 08 Mar 2010, 09:06

Hola worldteam, tengo una pregunta a tu esrategia, las operaciones las cierras cuando te aparece una alarma o cuando hay cambia el cruce de las EMAs :?:
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor carlosd » 08 Mar 2010, 16:31

Hola a todos, revisando la estrategia me encontré, no se si les parecera algo muy obvio o no, pero recomiendo que además del cruce de las EMAs, el RSI y el LAGUERRE en los lugares indicados se debe esperar a la siguiente vela después de que las condiciones se den. Me pasó que en varias posiciones que abrí una vez se daban las condiciones, me descuidaba un rato y ya el gráfico había cambiado. En las siguientes gráficas pueden observar como cambia el gráfico, abrí la posición en la línea vertical amarilla y minutos después ya estaba moviendose en mi contra y el cruce habiá desaparecido.
Adjuntos
mt 15_12 eurjpy.JPG
mt 15_14 eurjpy.jpg
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor muddokkon » 10 Mar 2010, 12:52

me gustaria que alguien me aclarara algo, en la pagina 10 del manual, hay una señal de venta, pero realmente se deberia entrar ahi? la tendencia es al alza en el momento de la señal y en ese momento no se puede determinar que ira a la baja por lo tanto seria operar contra tendencia pero en el manual pone que hay que entrar.
muddokkon
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2010, 15:57
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor fxgarmin » 10 Mar 2010, 18:18

Buenos dias

Me podria informar la configuracion de las emas rsi del otro indicador que usa?

Saludos y gracias de antemano
fxgarmin
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2010, 18:16
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor muddokkon » 10 Mar 2010, 19:22

Worldteam o alguien del foro, a ver si me pueden aclarar algo, en la pagina 5 del manual hay una operacion remarcada en la que se gano 282 pips en el par eurusd, esta operacion se abrio el dia 23 de octubre de 2009 y se cerro 6 dias despues, o sea el dia 29, era una operacion de venta, aqui pongo la imagen de ese dia con las lineas en la entrada y salida segun lo pone en el manual, lo que queria preguntar es porque saliste en ese punto concreto si los indicadores en ese punto no daban ninguna señal de que el mercado pudiese rebotar hacia arriba, gracias.
Adjuntos
prueba.gif
muddokkon
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2010, 15:57
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados