Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor milo1888 » 10 Mar 2010, 19:48

Hola,

En la grafica que pones, yo veo una señal de salida el dia 29, fijate que hay un cruce de ema´s, yo utilizo eso para salirme, no se como lo haran los demas.

Saludos,
milo1888
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2010, 13:22
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor Arturdebat » 12 Mar 2010, 12:46

Tengo una duda, en la imagen que os muestro, en la línea amarilla teóricamente habría una entrada de venta, pues vuelve a repuntar hacia arriba y la tendencia era hacia abajo.
Imagen
Arturdebat
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2009, 09:10
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor ducke » 12 Mar 2010, 15:29

ana.jpg

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor milo1888 » 12 Mar 2010, 16:56

Muy buena estrategia, sumada a algun indicador que utilizo a mayores, he conseguido duplicar mi cuenta real en menos de un mes.

Se agradece de veras la aportación, ha cambiado mi forma de operar.

Saludos,
milo1888
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2010, 13:22
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor muddokkon » 12 Mar 2010, 17:20

Hola milo1888, que indicador le sumas? y en que time frame operas?
muddokkon
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2010, 15:57
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor milo1888 » 12 Mar 2010, 18:26

Hola,

Basicamente en 1H y 4H, suelo apoyarme mucho en 1H, este es mi punto de partida, incluso en estos TF no busco una escalada de pips, hago operaciones muy controladas entre 10 y 30 pips maximo. Por supuesto que antes de entrar hago un repaso general de desde TF 5min hasta 1Dia, viendo como andan las cosas arriba y como parece que llegan en TF menores es cuando opero, pero basicamente me guio por la estrategia, no siempre que da señal entro, quizas pierdo pips asi, pero me siento mas seguro.

A la estrategia basica, le he añadido un CCI de 14 periodos , niveles, 200,0, -200 y ema simple de 20 peridos, estos dos me remarcan la entrada. Estos indicadores forman parte de otra estrategia, que no recuerdo el nombre, la vi hace meses en youtube y me va de perlas, pero no me sirve para grandes ascenciones, pero si pico de 10 a 30 pips ( 30 pips pocas veces).

Hay que tener en cuenta que la Mobile trends y estos indicadores que yo meti ( ya buscare el nombre de dicha estrategia), no siempre coindicen en la señal, pero si qu es cierto que es un refuerzo, ya que evidentemente cuando todos marcan una señal, es fiable al 95%, lo cual me parece estupendo.

Quizas estos indicares que he metido para algunos sea absurdo y no lo voy a discutir, pero a mi me ayudan a estar mas seguro a la hora de entrar.

Saludos,
milo1888
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Mar 2010, 13:22
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estrés.

Notapor carlosd » 21 Mar 2010, 22:30

Hola a todos, además de la estrategia Mobile Trends estoy estudiando las llamadas Montaña Rusa(exclusiva EURUSD) y Orden Perfecto, que seguro han oído hablar de ellas. Hasta ahora solo he utilizado MT en mi cuenta real. Y haciendo caso al alguien que dijo que se debería hacer backtest a la MT lo hice y a las otras dos estrategias. Les dejo el archivo en excel para que puedan sacar sus propias conclusiones, el back del MT tiene cubre más tiempo que los otros dos.

Sí alguien tiene un comentario, será muy bien recibido. La plantilla es facil y cualquiera la puede utilizar.
Adjuntos
BACKTEST TRES ESTRATEGIAS.rar
(73.11 KiB) 947 veces
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Mobile trends --Estrategia de largo plazo libre de estré

Notapor muddokkon » 30 Mar 2010, 09:56

a ver si alguien me puede aclarar una cosa sobre esta estrategia, en el manual dice que para que la señal sea valida el rsi tiene que estar por debajo de 80(la zona azul), bien, pero el rsi tiene 4 lineas, cual de ellas es el rsi? o tienen que ser las 4? otra cuestion es si las lineas tienen que estar por debajo de 80 asi a secas o tienen que estar por debajo de 80 pero bajando de la zona de arriba, no se si me explico bien, me refiero a si las lineas tienen que estar en lo mas alto y tienen que cruzar la linea 80(zona azul) de arriba a abajo o solo en que esten por debajo de 80 ya nos vale aunque no hayan cruzado de arriba a abajo la zona 80, otra cosa, en el manual tambien hay una imagen que pone que es fundamental la configuracion del time zone porque hay que tener en cuenta los momentos clave que es cuando inician las sesiones, pero no explica nada mas, porque es clave el inicio de las sesiones? hay que abrir operaciones en ese momento o cerrarlas, o como?
muddokkon
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2010, 15:57
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados