MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 05 Abr 2016, 13:35

A ver,ya comenté en otro post que no iba a hacer comentarios acerca de este tipo de alusiones."En mi defensa",esto ¿qué es,un juicio?.Mira,yo me dedico a trabajar,no a entrar en tertulias absurdas.Pero vamos,que a nada que uno se ponga a mirar se dará cuenta de que lo único que he hecho ha sido cambiar el nombre de las cuentas,porque efectivamente poseo dos Darwins en Darwinex.No me parece que tenga que dar muchas más explicaciones acerca de lo que hago o dejo de hacer.
Por cierto,no trabajo con robots,el comentario aquel que se hizo aún no sé si me ofende o me halaga.Seguiré en mi línea,con mi trabajo,mis resultados y sin perder el tiempo en polémicas a las que no les presto atención.

Un saludo.
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 05 Abr 2016, 13:41

rdt2016 escribió:Hola a todos!!

Me parece un hilo super interesante!!

Aquí posteo mi cuenta real linkeada con myfxbook. Ojalá y se animase más gente a colocar sus resultados.

https://www.myfxbook.com/members/rdt2016/spo-s2/1476493

Imagen

Saludos

Rdt2016


Gracias rdt2016 por unirte a la iniciativa.Ya he incorporado tu cuenta al listado.

Un saludo!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 05 Abr 2016, 14:33

aym2015 escribió:A ver,ya comenté en otro post que no iba a hacer comentarios acerca de este tipo de alusiones."En mi defensa",esto ¿qué es,un juicio?.Mira,yo me dedico a trabajar,no a entrar en tertulias absurdas.Pero vamos,que a nada que uno se ponga a mirar se dará cuenta de que lo único que he hecho ha sido cambiar el nombre de las cuentas,porque efectivamente poseo dos Darwins en Darwinex.No me parece que tenga que dar muchas más explicaciones acerca de lo que hago o dejo de hacer.
Por cierto,no trabajo con robots,el comentario aquel que se hizo aún no sé si me ofende o me halaga.Seguiré en mi línea,con mi trabajo,mis resultados y sin perder el tiempo en polémicas a las que no les presto atención.

Un saludo.



Vamos a ver, y con estoy ya lo dejo, porque creo que ya quedo bien clara mi postura acerca de que tipo de "trader" eres.
Aquí el único que inicio la polémica absurda has sido tu con este comentario absurdo, fuera de lugar y que nada tenia que ver con el tema: muestra-evolucion-cuenta-rentable-t10009-16.html#p77149

Post que también te dedicaste a publicitar en tus redes sociales para hacer ver a tus seguidores y/o futuros clientes, lo transparente que eres frente al resto de traders, cuando realmente lo que estas montando es un autentico chiringuito financiero, ya que careces de regulación por la CNMV para ofrecer los servicios que ofreces. Así que ya desde ahí y pasando por la corta trayectoria de tu cuenta (desde el reset digo) no eres ejemplo de nada, sino mas bien ejemplo de lo que justamente criticas.

No eres mas que nadie y por tanto no puedes hacer ninguna criba como era tu intensión.

Buena suerte y buen trading
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 05 Abr 2016, 14:57

Andrest escribió:
aym2015 escribió:A ver,ya comenté en otro post que no iba a hacer comentarios acerca de este tipo de alusiones."En mi defensa",esto ¿qué es,un juicio?.Mira,yo me dedico a trabajar,no a entrar en tertulias absurdas.Pero vamos,que a nada que uno se ponga a mirar se dará cuenta de que lo único que he hecho ha sido cambiar el nombre de las cuentas,porque efectivamente poseo dos Darwins en Darwinex.No me parece que tenga que dar muchas más explicaciones acerca de lo que hago o dejo de hacer.
Por cierto,no trabajo con robots,el comentario aquel que se hizo aún no sé si me ofende o me halaga.Seguiré en mi línea,con mi trabajo,mis resultados y sin perder el tiempo en polémicas a las que no les presto atención.

Un saludo.



Vamos a ver, y con estoy ya lo dejo, porque creo que ya quedo bien clara mi postura acerca de que tipo de "trader" eres.
Aquí el único que inicio la polémica absurda has sido tu con este comentario absurdo, fuera de lugar y que nada tenia que ver con el tema: muestra-evolucion-cuenta-rentable-t10009-16.html#p77149

Post que también te dedicaste a publicitar en tus redes sociales para hacer ver a tus seguidores y/o futuros clientes, lo transparente que eres frente al resto de traders, cuando realmente lo que estas montando es un autentico chiringuito financiero, ya que careces de regulación por la CNMV para ofrecer los servicios que ofreces. Así que ya desde ahí y pasando por la corta trayectoria de tu cuenta (desde el reset digo) no eres ejemplo de nada, sino mas bien ejemplo de lo que justamente criticas.

No eres mas que nadie y por tanto no puedes hacer ninguna criba como era tu intensión.

Buena suerte y buen trading


Me parece estupendo que por fin lo dejes.Yo también acabo con el tema con este comentario:

Respecto a lo del chiringuito financiero a ver si nos informamos un poco antes de lanzar acusaciones,porque trabajo con dos compañías que están perfectamente legalizadas para hacer lo que hacen y me ofrecen cobertura para gestionar cuentas u ofrecer servicios de señales de trading,que son Darwinex y Mql5.
En cuanto a los servicios que ofrezco,no sé por qué no tienes actualizada esa información porque si bien es cierto que hace tiempo proveía de un servicio de señales a través de mi web,ya hace mucho que la cerré y sólamente trabajo con las dos compañías que he comentado.
Y por último,la clase de trader que soy la mostrará el tiempo,no un autoproclamado mesías visionario.
Un saludo y buen trading para ti tambien.

P.D.: Es la última vez que te respondo.
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 07 Abr 2016, 15:29

desafortunadamente tuve que sacar y volver a poner mi cuenta en myfxbook dado que no estaba actualizando de ctrader, cambio la direccion.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 07 Abr 2016, 22:09

dacontrader escribió:desafortunadamente tuve que sacar y volver a poner mi cuenta en myfxbook dado que no estaba actualizando de ctrader, cambio la direccion.



Ok,dacontrader,cuando tengas la nueva dirección me la pasas y actualizo el listado.

Un saludo!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 08 Abr 2016, 13:08

aym2015 escribió:
dacontrader escribió:desafortunadamente tuve que sacar y volver a poner mi cuenta en myfxbook dado que no estaba actualizando de ctrader, cambio la direccion.



Ok,dacontrader,cuando tengas la nueva dirección me la pasas y actualizo el listado.

Un saludo!


mi firma la actualice. de alli la puedes sacar, aunque esta es fue mas una semana para el olvido :roll: :black_eye:
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 08 Abr 2016, 13:42

dacontrader escribió:
aym2015 escribió:
dacontrader escribió:desafortunadamente tuve que sacar y volver a poner mi cuenta en myfxbook dado que no estaba actualizando de ctrader, cambio la direccion.



Ok,dacontrader,cuando tengas la nueva dirección me la pasas y actualizo el listado.

Un saludo!


mi firma la actualice. de alli la puedes sacar, aunque esta es fue mas una semana para el olvido :roll: :black_eye:


Ah,muy bien,ya la tengo y la coloco en el listado.Bueno,no te preocupes por la semana,ya sabes que en este negocio es normal,seguro que remontas.

Un saludo.
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron