MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor mexicano » 08 Abr 2016, 21:07

No había leído este hilo, pero........ visto lo visto...... Karma para Andy, estas en todas bro, un abrazo!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor ForexPA » 12 Abr 2016, 00:12

aym2015 escribió:A ver,ya comenté en otro post que no iba a hacer comentarios acerca de este tipo de alusiones."En mi defensa",esto ¿qué es,un juicio?.Mira,yo me dedico a trabajar,no a entrar en tertulias absurdas.Pero vamos,que a nada que uno se ponga a mirar se dará cuenta de que lo único que he hecho ha sido cambiar el nombre de las cuentas,porque efectivamente poseo dos Darwins en Darwinex.No me parece que tenga que dar muchas más explicaciones acerca de lo que hago o dejo de hacer.
Por cierto,no trabajo con robots,el comentario aquel que se hizo aún no sé si me ofende o me halaga.Seguiré en mi línea,con mi trabajo,mis resultados y sin perder el tiempo en polémicas a las que no les presto atención.

Un saludo.

He tenido la tentación de mostrar mi cuenta real en varias ocasiones, pero antes de hacerlo siempre me hago esta pregunta....Para qué? Si cada vez que alguien pone una cuenta positiva o comenta resultados positivos, siempre están los negativos de turno que se encargan de ¨embarrar el tereno¨ con la complicidad del administrador de este foro. La única razón por la que querría mostrar mi cuenta es por los novatos, para cambiar un poco la dinámica de negatividad que hay aquí...pero creo que lo que sucedería es lo mismo que ha sucedido contigo, y al final les mandaría a todos al carajo, así que para evitar toda esta marrullería y que me suceda lo mismo que a tí, me niego a exponer mi cuenta...
Por cierto, yo también tengo cuenta con Darwinex, creo que están haciendo un excelente trabajo como broker, hasta ahora estoy muy contento con ellos...además que ya están inviertiendo en mi Darwin!!!
Mucha suerte!
"La razón más tonta del mundo para comprar una acción es porque está subiendo” Warren Buffet
"Concéntrese en el presente. No se torture con el pasado ni intente predecir el futuro, lo uno es contraproducente, lo otro imposible" C.F.
ForexPA
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jul 2015, 16:54
Karma: -4

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 12 Abr 2016, 10:44

ForexPA escribió:
aym2015 escribió:A ver,ya comenté en otro post que no iba a hacer comentarios acerca de este tipo de alusiones."En mi defensa",esto ¿qué es,un juicio?.Mira,yo me dedico a trabajar,no a entrar en tertulias absurdas.Pero vamos,que a nada que uno se ponga a mirar se dará cuenta de que lo único que he hecho ha sido cambiar el nombre de las cuentas,porque efectivamente poseo dos Darwins en Darwinex.No me parece que tenga que dar muchas más explicaciones acerca de lo que hago o dejo de hacer.
Por cierto,no trabajo con robots,el comentario aquel que se hizo aún no sé si me ofende o me halaga.Seguiré en mi línea,con mi trabajo,mis resultados y sin perder el tiempo en polémicas a las que no les presto atención.

Un saludo.

He tenido la tentación de mostrar mi cuenta real en varias ocasiones, pero antes de hacerlo siempre me hago esta pregunta....Para qué? Si cada vez que alguien pone una cuenta positiva o comenta resultados positivos, siempre están los negativos de turno que se encargan de ¨embarrar el tereno¨ con la complicidad del administrador de este foro. La única razón por la que querría mostrar mi cuenta es por los novatos, para cambiar un poco la dinámica de negatividad que hay aquí...pero creo que lo que sucedería es lo mismo que ha sucedido contigo, y al final les mandaría a todos al carajo, así que para evitar toda esta marrullería y que me suceda lo mismo que a tí, me niego a exponer mi cuenta...
Por cierto, yo también tengo cuenta con Darwinex, creo que están haciendo un excelente trabajo como broker, hasta ahora estoy muy contento con ellos...además que ya están inviertiendo en mi Darwin!!!
Mucha suerte!


Buenos días

ForexPA,en primer lugar quiero darte las gracias por tus palabras de apoyo.En segundo lugar te diré que ya esperaba que surgiera este tipo de actitudes,ya me ha ocurrido en otros contextos,pero hay que entender que cuando uno expone algún tipo de obra de forma pública la consecuencia lógica es que aparezcan no solamente seguidores,sino detractores que por cierto son mucho más ruidosos.Es inevitable ya que forma parte de la naturaleza humana,el que cuando uno no puede realizar algo determinado trate de demostrar con vehemencia que nadie más puede.No obstante,esto nunca ha sido un obstáculo para mí,es más,considero que cuando muestras una obra y surgen inmediatamente críticas destructivas es síntoma de que estás haciendo las cosas bien,de otro modo ese intento de destrucción carecería de razón de ser.Al menos a mí me sirve como baremo para medir el grado de eficacia.Sin embargo,no deja de ser curioso que prácticamente en todos los casos en los que los mismos detractores destructivos que están realizando una obra similar a la que se expone y que se esfuerzan en desacreditar las de los demás,después inviertan un esfuerzo semejante en tratar de ocultar la suya propia.Ahí dejo esa reflexión.

Y como bien dices al afirmar que el único motor que te impulsaría a publicar tu cuenta real sería por los novatos,es algo con lo que estoy completamente de acuerdo,ya que otro de los motivos por los que comencé este hilo es intentar demostrar a la gente que se está iniciando en este mundillo que sí es posible adquirir cierta consistencia,lanzar un mensaje positivo,pero desde la verdad,no desde unas palabras sin acompañamiento de hechos,con una cuenta real y además reciente,partiendo desde cero,porque aunque la cuenta que muestro la abrí el 2 de Febrero de este año,llevo en el negocio desde 2011.Eso sí,no nos engañemos,se requiere mucha preparación y dedicación,hay que tratar de hacer las cosas del mejor modo que se pueda.Es una profesión muy dura y no solamente hay que prepararse para el fracaso sino para la parte más difícil,a mi entender,para el éxito.

Te doy la enhorabuena por contar con inversores en tu Darwin,espero que consigas muchos más.

Un saludo a tod@s.
Última edición por aym2015 el 12 Abr 2016, 11:10, editado 1 vez en total
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor Andrest » 12 Abr 2016, 11:05

Mientras no intentes vendernos la moto creyendo que somos tontos, bienvenido.

Ahora una cosa… no habías dejado el foro ya? Leí en otro post tuyo que lo dejabas por sus usuarios, el negativismo y demás, además ahora tienes otro motivo más para dejarlo, la complicidad del administrador…
Hay un foro con las siglas TU, allí se creen todo lo que les dices, y lo mejor de todo, no necesitas enseñar nada y además tienes la complicidad de sus administradores… todo aquel que diga que con esto difícilmente te forras, allí es baneado directamente… ya que el beneficio de aquel foro gira en torno a la imagen del trader debajo de la palmera en una playa de Cancun…

No sé muy bien que es lo que te pasa sobre todo personalmente conmigo, que vas directo a intentar desacreditarme, el hilo de Aquiles estaba ya perdido… fue citarlo en este hilo y lo reflotaste, en un nuevo y repetitivo intento de desacreditarme y con la historieta de siempre.
No se… alguna discusión que te gane en una vida pasada tal vez… a buen entendedor sobran las palabras.
Si tanto te interesa desacreditarme enseña de una vez lo que dices, da pruebas de ello!... ya, ya se, eres predecible, se tu respuesta… “no tengo que demostrar nada” … pues entonces abandona ya la murga de siempre, que te repites más que el ajo en ayunas, y lo único que creas es discusión y más mal ambiente, ya te banearon una vez por lo mismo, la misma murga, eres inconfundible te pongas el nombre que te pongas.
Que dices que tanto quieres ayudar a los novatos? No hay post tuyo en lo que no aparezca esa palabra, si realmente quieres ayudarles abre post productivos, ayúdales cuando no saben algo, que operas pice action? como lo operas? Velas japonesas? Números redondos? Líneas horizontales? Líneas de tendencia?
Abre un post sobre ello y allí da pautas, sin dar detalles de tu estrategia, da pequeñas pinceladas que ayuden verdaderamente al novato, así es como se ayuda y no diciendo que ganas muchísimo e intentando desacreditar a los compañeros del foro, creando discordia y mal ambiente, como este post inútil que acabas de escribir.

Venga, contigo sí que no gastare más tecla porque es un cuento de jamás acabar, y acabo perdiendo las formas y creando más mal ambiente, satisfaciendo tus objetivos, y perdiendo energía y tiempo en vano.
El novato que nos lea rápidamente sabrá hacer esa criba de la que habla el autor de este post sin necesidad de mucha más defensa por mi parte.

Buena suerte!

PD: No existe la opción de ignorar a usuarios al estilo forexfactory? Seria genial, abriré la sugerencia en el apartado correspondiente ;) EDIT: vayaaa hombreee pero si lo tieneeee :clap: :alabanza:


Con respecto al autor, como dije nada que añadir, suerte con esa martingala ;) la necesitaras.

mmmmm me suenan esos picos...

HFT 1 4 años-A.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 12 Abr 2016, 11:37

Andrest escribió:Mientras no intentes vendernos la moto creyendo que somos tontos, bienvenido.

Ahora una cosa… no habías dejado el foro ya? Leí en otro post tuyo que lo dejabas por sus usuarios, el negativismo y demás, además ahora tienes otro motivo más para dejarlo, la complicidad del administrador…
Hay un foro con las siglas TU, allí se creen todo lo que les dices, y lo mejor de todo, no necesitas enseñar nada y además tienes la complicidad de sus administradores… todo aquel que diga que con esto difícilmente te forras, allí es baneado directamente… ya que el beneficio de aquel foro gira en torno a la imagen del trader debajo de la palmera en una playa de Cancun…

No sé muy bien que es lo que te pasa sobre todo personalmente conmigo, que vas directo a intentar desacreditarme, el hilo de Aquiles estaba ya perdido… fue citarlo en este hilo y lo reflotaste, en un nuevo y repetitivo intento de desacreditarme y con la historieta de siempre.
No se… alguna discusión que te gane en una vida pasada tal vez… a buen entendedor sobran las palabras.
Si tanto te interesa desacreditarme enseña de una vez lo que dices, da pruebas de ello!... ya, ya se, eres predecible, se tu respuesta… “no tengo que demostrar nada” … pues entonces abandona ya la murga de siempre, que te repites más que el ajo en ayunas, y lo único que creas es discusión y más mal ambiente, ya te banearon una vez por lo mismo, la misma murga, eres inconfundible te pongas el nombre que te pongas.
Que dices que tanto quieres ayudar a los novatos? No hay post tuyo en lo que no aparezca esa palabra, si realmente quieres ayudarles abre post productivos, ayúdales cuando no saben algo, que operas pice action? como lo operas? Velas japonesas? Números redondos? Líneas horizontales? Líneas de tendencia?
Abre un post sobre ello y allí da pautas, sin dar detalles de tu estrategia, da pequeñas pinceladas que ayuden verdaderamente al novato, así es como se ayuda y no diciendo que ganas muchísimo e intentando desacreditar a los compañeros del foro, creando discordia y mal ambiente, como este post inútil que acabas de escribir.

Venga, contigo sí que no gastare más tecla porque es un cuento de jamás acabar, y acabo perdiendo las formas y creando más mal ambiente, satisfaciendo tus objetivos, y perdiendo energía y tiempo en vano.
El novato que nos lea rápidamente sabrá hacer esa criba de la que habla el autor de este post sin necesidad de mucha más defensa por mi parte.

Buena suerte!

PD: No existe la opción de ignorar a usuarios al estilo forexfactory? Seria genial, abriré la sugerencia en el apartado correspondiente ;) EDIT: vayaaa hombreee pero si lo tieneeee :clap: :alabanza:


Con respecto al autor, como dije nada que añadir, suerte con esa martingala ;) la necesitaras.

mmmmm me suenan esos picos...

HFT 1 4 años-A.jpg



Buenos días Andrest

Te agradecería que la próxima vez que respondas a un post lo hagas citando al autor del mismo,porque los usuarios pueden confundirse,sobre todo los que lean por primera vez la última página del hilo,que pueden pensar si no la leen entera que ese post va dirigido a mí.Intentemos ser correctos y hacer las cosas bien.Puedo entender,por lo que se deduce de tu escrito,que ya hayas tenido algún tipo de enfrentamiento con ForexPA,pero eso no me concierne personalmente y creo que esa no es razón para crear malentendidos.

Gracias por tu aliento con mi "martingala",espero disponer de esa suerte que tú crees que necesitaré.Los buenos deseos siempre son bienvenidos.

Un saludo!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 14 Abr 2016, 10:32

Buenos días dacontrader

Lo lamento mucho pero he tenido que eliminar tu cuenta del listado,ya que uno de los requisitos para permanecer en él es poseer un drawdown inferior al 40% y por desgracia ha sido superado.
Imagen

En cuanto tengas una cuenta que cumpla con las condiciones volveré a incluirte con mucho gusto.

P.D.: De veras que lo siento.No te desanimes,persevera.

Un saludo.
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor cdtrader » 14 Abr 2016, 11:48

No es problema, de cualquier forma seguire usando la misma
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: MUESTRA LA EVOLUCIÓN DE TU CUENTA RENTABLE

Notapor aym2015 » 14 Abr 2016, 11:50

dacontrader escribió:No es problema, de cualquier forma seguire usando la misma


De acuerdo.

Saludos!
"Si la necesidad es la madre de la creatividad,la perseverancia es el padre"
It´s not over until i win!
Avatar de Usuario
aym2015
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2015, 15:35
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados