¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor AngelGarcia » 25 Sep 2008, 17:44

Hola de nuevo entendiendo todo entonces. Te quiero dar una sugerencia a ver que te parece, segun tu dices para salir la linea azul debe corta a la linea roja discontinua. He visto que a veces esperando tanto tiempo el precio ya ha bajado bastante, mi sugerencia seria salir cuando la linea blanca del QQE corte a la linea azul de esa forma parece que a veces no se sale tan tarde y son pips que dejamos de ganar. Un saludo comentame tu opinion a ver que te parece
AngelGarcia
 
Mensajes: 69
Registrado: 22 Abr 2008, 12:08
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor anthyun » 25 Sep 2008, 18:43

Muy buenas a todos!

Estoy probando este sistema y verdaderamente me parece una pasada lo bien hecho que está.

En este foro soy nuevo y en FOREX llevo un tiempo con resultados dispares. Unos días gano bien, otros días pierdo lo que he ganado, etc.

A partir de la semana que viene, expondré mis resultados con este sistema.

Saludos a todos y mi mas sincero agradececimiento a Ninpolines.

Chao
anthyun
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2008, 09:51
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor SilentHunter » 25 Sep 2008, 19:07

En la siguiente grafica, se ven dos oportunidades de entrar, marcadas con dos lineas celestes.
En la primera, la cual resulta mala esta:

EMA55 sobre la 275 por lo que debemos tomar posiciones solo de compra
QQE y CCI-SMA cruzan ambos la lineas dichas para la posicion de compra
Laguerre pasando en el mismo instante 0,15

Segun entendi esta todo a nuestro favor, pero esta ultima resulto una mala entrada, alguna idea del por que?, puede ser que este dentro del porcentaje de error que tiene todo sistema.

En la segunada, EMA 55 esta Sobre 275 por lo que no debemos entrar en venta, pero todos los otros indicadores nos muestran VENTA y esta si resulto en una buena entrada.

Bueno es solo para que veamos como poder ir filtrando mejor.
saludos.

Algun Stop loss? ya vi que es cuando se cruza la linea azul con la puntillada, pero igual creo que es bueno tener algo puesto. 15pips?

Se podria aclarar el tema de la linea roja y su inclinación, tratemos de poner graficas.
Adjuntos
EURUSD.jpg
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor SilentHunter » 25 Sep 2008, 21:55

Entrada en venta valida?
Esta lenta la cosa, parece que viene en contra.
Adjuntos
audusd.gif
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor anthyun » 26 Sep 2008, 08:40

SilentHunter escribió:En la siguiente grafica, se ven dos oportunidades de entrar, marcadas con dos lineas celestes.
En la primera, la cual resulta mala esta:

EMA55 sobre la 275 por lo que debemos tomar posiciones solo de compra
QQE y CCI-SMA cruzan ambos la lineas dichas para la posicion de compra
Laguerre pasando en el mismo instante 0,15

Segun entendi esta todo a nuestro favor, pero esta ultima resulto una mala entrada, alguna idea del por que?, puede ser que este dentro del porcentaje de error que tiene todo sistema.

En la segunada, EMA 55 esta Sobre 275 por lo que no debemos entrar en venta, pero todos los otros indicadores nos muestran VENTA y esta si resulto en una buena entrada.

Bueno es solo para que veamos como poder ir filtrando mejor.
saludos.

Algun Stop loss? ya vi que es cuando se cruza la linea azul con la puntillada, pero igual creo que es bueno tener algo puesto. 15pips?

Se podria aclarar el tema de la linea roja y su inclinación, tratemos de poner graficas.



Hola Silenthunter,

Yo creo que, y como bien dice nipojutsu en la presentación de la estrategia, las entradas tanto en largo como en corto son muy fiables pero no todas son validas.

Yo en dos días probando la estrategia veo que algunas veces me salgo perdiendo, pero eso si, las menos.

Saludos.
anthyun
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2008, 09:51
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Redbull69 » 27 Sep 2008, 03:38

Hola Ninpo:
Antes de nada darte las gracias, al igual que lo hice en el otro post, por estos sistemas que a mi parecer son de lo mejjor para un novato como yo,dada su fácil compresión y sus buenos resultados. He de puntualizar que todabía no he tenido oportunidad de probar este, pero si el GrandMaria, y me gustaría hacer una pequeña puntualizacíon por si ha alguien se le ha pasado por encima y es sencillamente en cada operación hacer uso del trailing stop, ya que nos va asegurar en la mayoría de casos una reduccón de las pérdidas ante cualquier reverso del mercado inesperado.
Otra pequeña modificación que utilizaba en el GrandMaria y que pondré aprueba en éste, es sencillamente ,además del trailing poner un TP bastante amplio para coger los máximos pips (siguiendo una máxima del forex que dice que limites tus pérdidas y dejes fluir tus ganancias).A decir verdad últimamente yo no ponía TP, es decir la operación se cerraba sola al tocar el trailing stop.
No se si esto servirá para este sistema, pero creo que puede ser bueno, para operaciones en las que se efectuen cuando la tendencia está bien definida.
Bueno sin más me despido, hasta la próxima, en la que espero aportar datos y conclusiones feacientes.Muchas Gracias.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor champion » 28 Sep 2008, 05:37

Parece Muy bueno esto, disculpa, en que plataforma podria observar esos indicadores ?, estoy con ACM y no los tiene gracias.
champion
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2008, 04:54
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor RUSLANDER » 28 Sep 2008, 05:38

Scalping con Emas?, la verdad que como Scalper antiguo que soy, puedo decirles que para scalping no se usan los EMAS y menos aun Emas de periodos tan largos como 55 y 275, en general las estrategias de cruce de Emas FUNCIONAN MEJOR PARA TRADING EN TENDENCIAS... a no ser que por scalping se entienda otra cosa aqui o que algun trader este intentando redefinir el concepto de scalping....

Saludos :ugeek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron