¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Majin » 13 Jun 2009, 10:01

Ayer estuve siguiendo tu estrategia a la "perfeccion"...y no lo entendia...estaba perdiendo...perdi 50$...hasta que me di cuenta del motivo...no tuve en cuenta la MA 275 XD es decir...la Tendencia...daba igual que las condiciones si eso no se cumplia XD jeje.

PD: Soy muy despistado. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor jorgemax421 » 13 Jun 2009, 18:13

hola, unos amigos me han recomendado tu sistema pero tengo problemas para instalarlo , si me puedes detallar paso a paso desde el principio para poder instalarlo te lo agradeceria, de antemano muchas gracias.
jorgemax421
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2009, 13:14
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor MRgusanez » 21 Jun 2009, 11:58

Hola a todos!

Estaba aburrido y acabo de instalar el sistema...voy a poner aqui los resultados durante el mes de julio y si me es posible (por mis pobres conocimientos de posteo en foros) colgare aqui las pantallas con fallos y aciertos y me gustaria que otros hicieran lo mismo...mañana lunes empiezo.

Leyendo el tema entero, veo que la gente empezo con unas ganas increibles...todo eran flores para Ninpojutsu (merecidas) pero despues...desaparecieron, ¿que paso?...no les funciono?..."la ninpohedging" :D sigue funcionando a la perfeccion (aunque hay que fijarse bien, eh? si no, puedes perder hasta 300 pips en 13 horas)

Recuerden de todas formas, que los sistemas basados en la supersticion no existen...solo funcionan los metodos empiricos ( el señor Danielix007 sabe mucho de eso, recomiendo una lectura de alguno de sus post)

Hola Jorgemax421...coge el archivo que pone "ninpolines" (creo que esta en la pagina 2 de este tema)...copialo y pegalo en: Archivos de programa/Metatrader4/Indicadores y Templates...o todo en templates directamente. Abres un nuevo grafico en el MT4, click sobre pantalla con el boton derecho/Plantillas/Ninpolines...listo

saludos y hasta mañana que ponga mi primera operacion
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor MRgusanez » 22 Jun 2009, 17:46

Imagen

La operacion esta redondeada con la linea blanca (perdonen la chapucilla)

Es un Mt4 de Alpari de 3000$, operando en H4 ayer domingo-lunes casi al poco de abrir Tokio. EUR/USD @ 1,3936
Todos los indicadores estaban como debian estar.

Una venta buena para lo que es la sesion asiatica. Cerre la operacion antes de irme a trabajar, a 1,3865.

La operacion la cerre sin mirar, ¿habian beneficios? ¿si? pues ya esta...ya estudiaremos los take

Sin stop...todavia tengo que estudiar cada stop en cada TF (si alguien lo ha hecho, que lo diga por favor)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor MRgusanez » 22 Jun 2009, 18:20

Imagen

Esta operacion (marcada en blanco) es una rapada (scalp) en M1 (siguiendo al creador de esta estrategia) comprobando primero en M5...sesion americana (hace un rato)
Todos los indicadores como debian estar

La compra es, como saben, la linea verde de rayas y puntos USD/CHF @1,08604

cerrada en 1,08725

Un buen invento, NInpojutsu

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor MRgusanez » 22 Jun 2009, 23:26

voy a hacer un par de diarios de trading con las estrategias estas nuevas que van saliendo y alguna que otra que utilizo yo...estaria bueno que pusieran algo

este tema esta finiquitado por lo que veo...supongo que la gente baso este sistema en la supersticion y no les funciono durante 10 operaciones ocasionadas por errores externos al sistema...y lo abandonaron :(

y venga! a por otro!... :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

CONTRADICCIÓN_ ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor corcha » 23 Jun 2009, 13:09

Hola,
Tengo intención de probar este sistema del que tan bien habla la gente en este hilo.
Tengo una duda. El mismo creador del sistema dice en la página 1 , que la salida de la posición (alcista) se hace cuándo en el QQE , la línea roja cruza hacía abajo la línea azul.
Sin embargo en la primera imagen (usdchf 1M) hay una contradicción. La línea roja corta hacia arriba a la línea azul.
¿Podría alguien aclararme esto?
Gracias de antemano.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor MRgusanez » 23 Jun 2009, 16:51

Hola Corcha

yo tambien me pregunte eso cuando lo vi, pero supongo que ahi el inventor le dio una interpretacion personal al asunto...

si no te importa y te parece bien, podrias colgar aqui alguna de tus operaciones y comentarios sobre el sistema...yo lo estoy probando y colgue un par de ellas en unos post previos

el sistema es bueno en si mismo...pero creo que hay gente que lo ha abandonado, eh?

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados