¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor corcha » 23 Jun 2009, 22:09

Gracias Mr Gusanez,
cuándo tenga tiempo, hoy ya no lo tengo, cogeré un rango bueno (15 días por ejemplo) y veré cuándo ofrece mejor la salida el oscilador.
Estoy en el mercado ahora mismo, adjunto pantallazo de la entrada en largo (línea vertical roja) en el EURJPY. La entrada la ha dado bien, pero hay una regla que se me escapa. Ahora mismo el mercado está plano, es decir, sin tendencia. Los precios están por encima de la EMA 275. Para mi estar por encima de esta media no nos dice que la tendencia sea alcista. Si vemos el gráfico de precios, si vemos que estamos en lateral.
Yo soy seguidor de la teoría de R.Wyckoff, solo miro el precio, sin indicadores. Según mi operativa el mercado está acumulando. Se tirarará así varias horas, y creo que romperá al alza otro buen tramo.
Al ver este sistema, he decidido probarlo he incorporarlo como ayuda a mis entradas.
Le doy las gracias al autor por su altruismo y desinterés. Gente así hace grande a los foros.
Saludos,
Adjuntos
EURJPY.png
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor corcha » 23 Jun 2009, 22:17

Lo siento,
no se ve muy bien en el pantallazo la entrada. Bueno, ha sido largo en la última flecha verde que se ve.
"El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Avatar de Usuario
corcha
 
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2009, 10:18
Karma: 3

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Oiltrader » 24 Jun 2009, 06:30

coño, porque no aprende estrategias validas en lugar de los injertos que publica "ninpolines"? hay muchas y muy buenas y las encuentran entre las mas rankeadas de ForexFactory... y si quieren ser rentables estudienlas observando primero su backtest y su forward test... el novato ninpolines no tiene ni idea de lo que es un strategy tester y mezcla indicadores sacados de otras estrategias sin ton ni son, como ya lo hizo en "su" estrategia "GRANDMARIA" donde hizo un engendro mezcla del Imran sait, el rainbow y otros sistemas y simplemente termino mutando de acuerdo al clima sin jamas postear un backtest de por medio, ni tampoco alguna demo con operaciones que muestre la validez de la estrategia.... :?
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ninpojutsu » 24 Jun 2009, 10:52

Gracias Mrgusanez por volver a activar este hilo!
Lo que es verdad es que cuando el mercado esta plano tenemos muchisimas entradas falsas, pero lo mejor es tradear este sistema en aperturas de mercado.

Oiltrader, me parece curioso esos comentarios, encima que uno aporta cosas siempre sale gente como tu! pero bueno, tiene que haver de todo en el mundo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor manuel82 » 25 Jun 2009, 10:12

Hola a todos,soy novato en el mundo del forex y hace poquito que empezé.Solo decir que estoy evaluando esta estrategía y tiene muy buena pinta.
Me gustaría saber si es muy complicado hacer las ordenes de compra y venta automatizadas.Es decir,que cuando se cumplan ciertas condiciones que yo indique se compra o se venda. En este caso pues cuando la linea blanca qqe suba de 50,la linea blanca cci-sma cruce por encima de la roja,MA in color en color verde pues que se realize una orden de compra.
Alguien puede echarme una mano??

Salu2
manuel82
 
Mensajes: 46
Registrado: 05 Jun 2009, 16:06
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor MRgusanez » 25 Jun 2009, 15:37

Gracias Mrgusanez por volver a activar este hilo!


de nada compadre!...al contrario, tu sistema ya me ha dado unos 300 pips...y solo una operacion con -35 pips! (por un fallo mio)...me gusta, me gusta jajajaja
Perdona Manuel...nunca he utilizado un robot...yo no puedo ayudarte
saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Majin » 25 Jun 2009, 17:43

Curioso...casi todos los novatos preguntan lo del robot XD

Pensandose que es un Santo Grial XD
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor vinix » 26 Jun 2009, 00:06

Oiltrader escribió:coño, porque no aprende estrategias validas en lugar de los injertos que publica "ninpolines"? hay muchas y muy buenas y las encuentran entre las mas rankeadas de ForexFactory... y si quieren ser rentables estudienlas observando primero su backtest y su forward test... el novato ninpolines no tiene ni idea de lo que es un strategy tester y mezcla indicadores sacados de otras estrategias sin ton ni son, como ya lo hizo en "su" estrategia "GRANDMARIA" donde hizo un engendro mezcla del Imran sait, el rainbow y otros sistemas y simplemente termino mutando de acuerdo al clima sin jamas postear un backtest de por medio, ni tampoco alguna demo con operaciones que muestre la validez de la estrategia.... :?

Entonces crea algo tú o abre un post con un método que consideres importante. Ni siquiera te das el tiempo de testear este sistema que te aseguro que bien usado haces el cálculo del break point para 150 pips solo con 10 pips de error. Ese comentario suena más a envidia que a otra cosa. Lo que yo le podría cambiar a este sistema es que use resistencias, soportes y pivots fibos, además del gráfico cambiarlo a velas y un indicador de la fortaleza de otras monedas. Cuando tenga tiempo hago una demostración con ninpolines te calculo una operación de 150 pips o hasta de 1000 pips en una sola sentada, lógicamente con unas 6 horas de adelanto para que no digas "es que eso ya pasó hace rato, no te creo y ninpolines no sirve."
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron