¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Iankaking » 16 Sep 2009, 07:32

Ninpo tengo dos consulta me ha ido super bien con el sistema pero quisiera ver si lo utilizo en TF más grandes es decir en 15 o 30 min, y mis preguntas concretas son las siguiente:

1)¿Debo hacer caso a la ema amarilla en TF de 15 o 30 min, tú mismo dices que cuando operemos en 1 min no le hagamos mucho caso a la ema amarilla en 5 min, entonces debo hacer lo mismo en TF de 15, 30 o 1 hora? :roll:

2)¿Y si tradeo en TF más grandes debo confirmar las señales en el siguiente gráfico de TF más grande es decir si voy a operar una grafica de 15 min debo verificar las señales en 30 min; si opero en 30 min debo verificar las señales en 1 hora, y así sucesivamente o no es necesario? :roll:

Me invaden estas dudas espero puedas leer este post responderme y sacárme de encima estas interrogantes.

Ian, :ugeek: .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Iankaking » 16 Sep 2009, 09:59

la verdad ya no seguí publicando los resultados más por una cuestión de tiempo ya que cada día me estoy sumergiendo más y más en este maravilloso arte pero hoy ha sido un buen día para el sistema, me he dado cuenta que da muy pocas entradas pero son cabeza la verdad es que sí, pero en sí ese creo que ese es el error más grande de nosotros los novatos el querer gatillear a cada momento, el no tener paciencia y ya veo por que los que saben dicen que hay que seguir cualquier estrategia que uno tenga a raja tabla , la verdad es que cuando uno es disciplinado y lleva bien el MM se puede ser consistente con el tiempo, y aunque estoy a años luz de cojer una real en forex , parece que día a día se van puliendo más y más los errores (en mi caso).

Cuando tenga tiempo publico informe completa de resultados.

Ian, :lol: .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ccrazypips » 11 Nov 2009, 09:07

Hola a todos!!!!!

Ante todo agradeceros a todos la magnífica labor que hacéis en este foro (especialmente a ninpojutsu; gracias y felicidades!!!).

Estoy intentando hacerme con esta estrategia y tengo un problema con el indicador QQE, parece ser un tremeeeeeeendo devorador de memoria. no hay manera de que entre usando TF1M (solo consigo "Not enough memory" en la pestaña journal), arranca el indicador, empieza a coger memoria y más memoria y más y.....alguien se ha encontrado en un caso similar?

Alguna idea?

Gracias,

crazypips

(estoy correindo M4 en un windows XP con 2 Gbs de memoria RAM y ningún otro programa funcionando, que nadie a punte a "no será que tienes corriendo...."
ccrazypips
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2009, 21:14
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor pmf » 20 Ene 2010, 19:06

He estado ojeando la estrategia intentando comprender todo lo expuesto, mirando graficos y contrastando las señales que se supone debemos tener, y tiene muy buena pinta, habra que probarla!

Gracias Ninpojutsu
pmf
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2010, 12:58
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor pmf » 22 Ene 2010, 12:51

He estado mirando la estrategia mas de cerca, y resulta mas interesante ( desde mi punto de vista), en periodos de 4 horas. Asi, podemos filtrar las senales falsas y se quedan en su mayor parte las que dan entrada/salida satisfactoria al Mercado.

Esto requiere pasar muchas horas delante del ordenador para estar pendiente de la senal de entrada y ver si los indicadores acompanan ( y para los que trabajamos nos resulta imposible), con lo cual me pregunto: Hay alguien que este aplicando esta estrategia regularmente y que tenga suficientes conocimientos de programacion como para poder automatizarla en una rutina?

Con un periodo de 4H, un elevado porcentaje de las entradas/salidas a mercado serian satisfactorias si se deja trabajando durante las horas de maxima agitacion de Mercado….
pmf
 
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2010, 12:58
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Kiza » 22 Ene 2010, 19:10

Hola,

Como novato que soy requiero de la ayuda de alguien con mas conocimento.

Me pueden explicar como poner el QQE y el CCI-SMA?

No se si lo tengo que descargar, si ya esta en el metatrader....

Me he descargado y vargado el template de Nipolines, per quiero meter esos otros 2.

Por favor me pueden decir como hacerlos.

Gracias
Kiza
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2010, 00:13
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor MRgusanez » 22 Ene 2010, 19:53

coge el archivo que pone "ninpolines" (creo que esta en la pagina 2 de este tema)...copialo y pegalo en: Archivos de programa/Metatrader4/Indicadores y Templates...o todo en templates directamente. Abres un nuevo grafico en el MT4, click sobre pantalla con el boton derecho/Plantillas/Ninpolines...listo

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Kiza » 23 Ene 2010, 01:23

Hola,

Alguien sigue utilizando este sistema?, para los nuevos y novatos como yo, ayudaria que pusieran pantallazos y comentarios de sus jornadas.

Gracias a todos
Kiza
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2010, 00:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados