¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Iankaking » 21 Ago 2009, 07:45

Hola a todos he seguido los pasos una y otra vez he guardado la plantilla en templates una y otra vez,

he guardado los indicadores en experts/indicators una y otra vez pero nada siempre es lo mismo y como que ya me estoy empezando a cabrear la bendita estrategia no se carga como debería en el gráfico siempre me sale así busco el CCI y el Laguerre y a pesar de haberlos guardado no están dnd deberian simplemente no aparecen, hasta empeze a pensar que era el broker de Alpari y me baje el meta de nordmarkets pero nada sigue la misma cosa alguien por favor me puede explicar por que me sale así el gráfico y por que no puedo configurarlo,

(OjO) que no es la primera vez que cargo una estrategia simplemente esTa pendejada no queda como debería


............................... AYUDA....................-.---.-.-.-.-.-.-.........-.-.-.-.-.-.-.-.-.-................

mañana adjunto los graficos por que no se como subirlos y ya casi que me duermo.....
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Iankaking » 01 Sep 2009, 07:26

OK ya todo se solucionó ya se pudo cargar los indicadores y las plantillas como deberían.
Al parecer mi compu estaba llena de virus y ese era el motivo por que no salia la plantilla como debería

Y también quería decirles que ya que como parece que nadie siguió de cerca esta estrategia, tal vez la desecharon muy rápido me he comprometido a mantener vivo este hilo postendo siempre que pueda los avances que he tenido con esta estrategia, para así las personas que deseen utilizarla tengan la mayor certeza de que las estrategias no son malas, los malos son las personas que no saben aplicarlas.


Ian. :ugeek:
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Iankaking » 01 Sep 2009, 07:31

Para aquellos que deseen incluir esta estrategia en su plan de trading deben recordar que :

TODOS LOS INDICADORES DEBEN DE ESTAR BIEN ALINEADOS

si algún indicador tiene una pequeña divergencia con el resto no podremos recoger pips.

Pdta: No se olviden de configurar el Laguerre de 0.66 a .80 .

Ian :geek: .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor MRgusanez » 01 Sep 2009, 20:26

Hola Ian

yo ya hace tiempo probe este sistema y da resultados...hice una especie de diario del sistema en este post

diarios-sistemas-t1310.html

lo deje porque no acababa de encontrarme a gusto...prefiero los sistemas mas simples, pero este funciona ;)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Iankaking » 02 Sep 2009, 04:46

A ya listo listo ya ví tu diario de operaciones MRgusanez y a mí también me está empezando a dar resultados esta es de las primeras estrategias que he empezado a utilizar y a mí me va muy bien.

Pero lo que me apena un poco como siempre lo digo es que estrategias en el mercado existen por miles y cada vez que sale alguna siempre se empieza con grandes brios pero con el tiempo la gente se aburre y los que recién empiezan buscan el santo grial y eso no existe el mejor indicador está en sus cabezas que jamás se les olvide...


Saludos, Ian. :ugeek:
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor ninpojutsu » 02 Sep 2009, 14:18

si a ti te funciona dale!!
es la clave, no pienses en los demas, cuando vemos un sistema que nadie le muestra interés, no significa que no funcione, significa que la gente no tiene paciencia!!

Dale caña y nos vas contando!, yo he tenido grandes alegrias con este sistema!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Iankaking » 03 Sep 2009, 05:39

Los primewros días que he utilizado esta estrategia he tenido problemas , ese problema que nos sucede a todos en alguna etapa de nuestra carrera de traders que es cortar las perdidas rápido y dejar correr las ganancias no me dejo guiar por la tendencia y eso me ha costado muchos pips en estos días solo sé que tengo que adaptar mi mente y dominar mis emociones admito que simpre o casi siempre me adelanto y no tomo en consideración los pequeños detalles que son los que a la larga realmente importan .

Como no tengo mucho tiempo disponible no puedo adjuntar pantallazo de las operaciones pero aquí están resultados de ayer:

01/09/2009
USD/JPY : 1min 29 pips
USD/JPY : 1min 14 pips
Para empezar creo que no está nada mal .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: ¡¡NiNpOLiNeS SySteM!!

Notapor Iankaking » 05 Sep 2009, 07:53

Bueno aquí estamos:
04/09/2009
EUR/USD: +26 pips
GBR/JPY: +17 pips
GBR/JPY: +9 pips
GBR/JPY: -18 pips ( se pudo haber evitado es que me emocioné como tonto y MI MIEDO no me dejo ver lo que realmente debía ver)
TOTAL: 34 pips
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados