Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor socito » 10 Feb 2017, 01:29

Pues claro que puede suceder, del mismo modo que si invertes en acciones y estas han subido un 20% haces un retiro para asegurar beneficios.

Tu comentario solo justifica el desconocimiento que tienes del asunto. Lo mismo que el resto de los que has hecho durante todo el hilo.

Esto no es invento de Darwinex
Es muy jodido diseñar un sistema de comisiones por gestión de patrimonios con alto riesgo que tenga un punto de equilibrio que contente a gestores e inversores.

Lo de tus ficticios amigos y sus cuentas PAMM es un chiste.
Como inversor hay que estar pirado.
1- EnvIa la pasta a un broker con regulación bananera
2- Replica a un tipo y paga spread por todas las operaciones (ganes o pierdas)
3- Si el tipo al que copias chifla y en una operación se va al carajo, tu inversión en ese trade se va con él.

Está internet lleno de estas historias.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 10 Feb 2017, 01:41

Por cierto, el spread no es algo que el cliente pague adicional, sino que es el broker quien da parte del spread al trader, sin aumentar el spread standart.

Que manden o no a "pais bananero" ya depende de opiniones. Desde luego el dinero negro se mueve mejor entre paraísos fiscales o países bananeros, que no regulados. Los ricos de verdad preferirán esas opciones, e incluso montarse un broker propio, porqué no.

Y como cualquier inversión, si el trader pierde todos los que lo siguen pierden con él, como en cualquier sitio. También otros brokers tienen protección de fondos por operación y DD máximos asumibles.

Lo que me queda claro es que eres un empleado de Darwinex, que te has registrado para tratar de defender este hilo. 17 mensajes de 18 en este hilo justifican lo dicho.

Suerte, te has ganado el sueldo. Ya me marcho, no hay mucho más que decir. Que cada uno saque sus conclusiones.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 10 Feb 2017, 02:04

Bueno, pues estas son tus críticas, Socito, a Darwinex hace muchos meses, incluso recomendabas INTERDIN como broker (que ya sabes que se esfumó) Tal vez hayas cambiado ahora de chaqueta y prefieras hablar mejor de Darwinex

socito.jpg


Y ese comentario lo haces en la web locosporlapasta.com (bonito dominio)

socito2.jpg


Que es como "referencia de darwinex" en la búsquedas.

Además, Locosporlapasta recomienda la web de: ganarcondarwinex.com (bonito dominio también)

Y pertenecen a la misma persona, con el hosting en Hostgator (casualidad??)

Para colmo hace pocos días se ha arruinado el trader... reventando la cuenta y a todos los seguidores.

http://ganarcondarwinex.com/reviento-la ... -otra-vez/

Y esta es tu cuenta en Darwinex: https://www.darwinex.com/es/user/profile/socito/ Sí, ninguna, no tienes ninguna. Posiblemente por tu nuevo empleo a sueldo fijo.

Entonces ya me queda todo más claro... básicamente son campañas de prestigio y creación de varias webs para darse auto-fama, que es mucho más barato que pagar por publi :-)
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor socito » 10 Feb 2017, 02:21

Mcmanamam, eres un troll como la copa de un pino.

No soy empleado de nadie.
Llevo años posteando, y procuro argumentar lo que digo.

Aquí ya te contestó uno de la casa. Hasta que vio que venías a trollear. Imagino que el tipo no está para perder el tiempo con gente como tú y te dejó desfasar.

Todos sabemos googlear y realizar búsquedas.
Interdin era buen broker para forex. Hasta que el banco depositario cascó. Pero como estaba regulado, los clientes recuperaron su pasta. Ahora están los de ibroker que parecen haber cogido el testigo.
IB es el mejor broker retail
Oanda no es mal broker sobre todo si estás empezando
Y Darwinex pues muy buen broker para forex.

Importan las opiniones y los argumentos
Me podía haber dado de alta con otro nick, pero eso es intranscendente para el tema que estamos tratando.
Y si pierdo el tiempo en este hilo es porque tengo unos dias ocioso y me fastidia la gente que como tú, miente inventa y tergiversa.
Intervenciones como las tuyas destrozan los foros.

En este hilo lo has hecho polvo
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 10 Feb 2017, 02:53

Xakalin escribió:tiene 34 inversores, mas de uno debe ser el propio darwin con premios porque tiene 300.000€ en inversiones
https://www.darwinex.com/es/product/FTA.3.1/
y el trader solo opera con 600€....


3 semanas después este trader pasa de 34 inversores y 300K invertidos, a 32 inversores y 182.000 invertidos. Este sí que va a tardar muchos meses en cobrar algo. Y este es un ejemplo de cómo se van clientes a otro sitio y el dinero se mueve de uno a otro al primer error, reafirmando mis comentarios durante todo este hilo. Y si el dinero era dinero real de Darwinex, desde luego que es una ruina, estas pérdidas no las recuperan ni con todos los demás traders ganando. Calculen y confirmen.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor CatForex » 10 Feb 2017, 13:37

Hola a todos, yo en enero abrí una cuenta en Darwinex después de estar 4 años en ActivTrades( 0 problemas) y de momento Darwinex cumple las expectativas, estoy muy contento con la ejecución de las ordenes y el servicio técnico ya que se esfuerzan en solucionar mis problemas/dudas de manera rápida y eficiente. De momento ninguna queja.


Imagen

Un saludo! CatForex
Imagen
CatForex
 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Dic 2016, 18:36
Karma: 0

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor socito » 11 Feb 2017, 15:05

Mcmanaman escribió:
Xakalin escribió:tiene 34 inversores, mas de uno debe ser el propio darwin con premios porque tiene 300.000€ en inversiones
https://www.darwinex.com/es/product/FTA.3.1/
y el trader solo opera con 600€....


3 semanas después este trader pasa de 34 inversores y 300K invertidos, a 32 inversores y 182.000 invertidos. Este sí que va a tardar muchos meses en cobrar algo. Y este es un ejemplo de cómo se van clientes a otro sitio y el dinero se mueve de uno a otro al primer error, reafirmando mis comentarios durante todo este hilo. Y si el dinero era dinero real de Darwinex, desde luego que es una ruina, estas pérdidas no las recuperan ni con todos los demás traders ganando. Calculen y confirmen.


Es increible y no entiendo como la moderación no te ha puesto todavía las pilas.
Pero asíí están los foros y por eso no merecen la pena.

Dónde ves tú aquí el problema, irreguralidad o fraude, Mcmanamam????
Quién y según tú, sale aquí perdiendo, o ganando o X????

Ya te lo hemos explicado todo:

- Los traders cobran comisión por éxito de lo que ganan los lnversores. Y si no hay éxito, pues evidentemente no cobras comisión, porque tus inversores han incurrido en pérdidas por replicarte, y tú sólo palmas lo operado con tu propio dinero. Todo correcto.

- Los inversores replican estrategias y pagan un 20% de lo que ganan, cuando ganan. Y se tiene en cuenta la "marca de agua" para que nadie pague 2 VECES o más por lo que ya ha pagado. Esto es de perogruyo.

- Darwinex invierte un dinero todos los meses en los darwins. Tienen la inversión diversificada en varios y el Var está acotado al 20%. Ganarán unas veces y perderán otras, pero el balance no creo que sea malo cuando estos incentivos van para las estrategias mejor puntuadas.
Además está todo el dinero que generan en comisiones por toda la gente que se abre cuenta con ellos atraídos por este gancho, y esto es un pico.
No tengas pena. Están a ganar dinero y no son una ONG. Si palmasen dinero con esa iniciativa, pues no lo harían ¿No te parece?

La estrategia a la que aludes pasó de 34 inversores a 32 y de 300k a 182k.
O sea, que parece que ha perdido "2 inversores", de los cuales y por el importe uno es seguro la propia Darwinex que invirtio en esta estrategia en agosto por el resultado de este tipo en julio. Inverión que caduca al terminar enero.
O sea, que la estrategia perdió ¡UN SOLO inversor! ¿A tí te parece esto una estampida después del resultado de enero?

La estrategia tuvo un resultado malísimo en enero y perdió un inversor ¿Y qué Mcmanamam?
¿Crees que el trader tiene que cobrar igualmente de esos inversores que llevan tiempo con él? ¿Por qué movivo? ¿Por haberles metido unas pérdidas del -30 y pico % en enero?

Volverá a cobrar de aquellos que rebasen sus respectivas "marcas de agua".
POR ESO NO SE VAN.
Es todo lo contrario de lo que tu vociferas por aquí sin tener idea de lo que hablas y sin fundamento alguno.
Porque si el trader es bueno y regular y ha tenido un mal mes, el inversor confiará en que recupere y además y hasta que no lo haga NO PAGARÁ COMISIONES. Comisiones que SI pagarían si tras un mal mes sacasen su dinero para meter en otra estrategia nunca invertida en la que tuvieran beneficios.

Luego estarán los que inviertan a partir de ahora de nuevos en la estrategia, que los habrá. Y la marca de agua para estos ya es otra, y si generas beneficios podrás cobrar tus comisiones.

¿Dónde está el problema Mcmanamam?
¿Dónde están esos dos brokers de Australia y Vanuatu para que todos veamos como funcionan?
Te digo en serio que lo mismo me interesa si considero que son mejor opción.

Lo que no puedes hacer de ningún modo es ignorar todo lo que te hemos explicado y razonado.
Escribir tonterías sin tener ni idea de lo que hablas
Y no mencionar ese par de brokers de esos buenos amigos tuyos para que todo el mundo pueda comparar y hacer juicio de valor.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor cdtrader » 16 Feb 2017, 14:40

ironicamente luego de 15 paginas del tema me termine creando un usuario en darwinex y cuando vuelva de vacaciones abrire una cuenta.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron