Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor socito » 09 Feb 2017, 23:24

Mcmanaman escribió:Por cierto Juancolón, vi que tardaste poco en responder y acudir a este hilo, pero todavía no existen explicaciones a lo que te pareció muy grave (decir que clonáis operaciones o algo así raro que se comenta en FPA) tampoco lo aclarásteis en FPA así que por favor aquí estamos esperando. O si tal vez fue un gran mentiroso.


Otra tontería mas, pa no variar.

Darwinex tiene tan sólo 19 comentarios en FPA, pero una de las mejores valoraciones. Llama la atención y pasa de 4.
El comentario al que tú aludes es de un tipo que va a echar mierda sin mas, lo mismo que tú. Sin justificar ni acreditar nada.

Lo pego por aquí para que lo vea todo el mundo.
http://www.forexpeacearmy.com/forex-rev ... rwinex.com

El comentario es este:
- "Darwinex is far from being a scam but they linked my account to an IB/Affiliate to take advantage of my trades, without my consent or asking anything.

As I don’t have proof they untie my account and since (fooled or accomplice) staff doesn’t want to disclose if sanction was taken, they lost my full confidence"

Lo primero de todo.
El negocio de Darwinex no es replicar a nadie con su dinero. Eso puede acarrear pérdidas porque aquí nadie es superman tradeando.
Y si este chico fuera un superman del trading que las clava todas ¿Qué necesidad tendría de acudir a nadie para que le replique?
El negocio de Darwinex son las comisiones, y que sean otros quienes apuesten y se jueguen la pasta. Y eso, si es negocio seguro.

El comentario del tipo es un tanto raro, parece que se queja de que han replicado su operativa sin su consentimiento.
Lo suyo es que hubiera dado su nick en Darwinex y que hubiera aportado algún tipo de prueba o algo. Pero nada

¿Tú le das credibilidad alguna a este tipo Mcmanamam?

Imagina Mcmanamam que un tipo se abre cuenta como trader en Darwinex, o en Myfxbook o en cualquier broker con servicio de copy trading. O en un broker cualquiera que obviamente monitoriza toda mi operativa al milimetro.
Y el tipo te dice que el broker le está copiando la operativa de alguna manera.

¿Cómo crees tú que puede haber llegado a esa conclusión?
¿Crees que es posible darse cuenta de si el broker te está copiando?

Lo digo porque me deja perplejo que en este hilo pongas a parir a Darwinex demostrando que no sabes de lo que hablas, nos preguntas todo a todos, que te muestren comisiones, que te aportemos pruebas de todo, que te aclaremos tus enredos imposibles.... Pero resulta que calas en FPA y en lugar de decir "¡Coño! Un broker con 19 comentarios y 4,3 de valoración", pues tú vas y le otorgas el beneficio de la duda a un comentario que no tiene ni pies ni cabeza.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor socito » 09 Feb 2017, 23:26

Mcmanaman escribió:No no Socito, perdona pero no estoy mintiendo.

El trader puede quedar ENDEUDADO con el cliente.


Mcmanamam, mientes y enredas deliberadamente.
Te lo hemos aclarado todo, y tú para dos brokers que tienes que mencionar nos dejas en ascuas

La comisión por EXITO de Darwinex o de cualquier fondo es por EXITO, y no por fracaso.
Si se tuvieran en cuenta los rendimientos negativos se llamaría comisión por RENDIMIENTOS (positivos y negativos). Pero eso no existe porque nadie sería tan gilipollas de gestionar un fondo en el que tuviera que poner dinero de su bolsillo en caso de pérdidas.

Te digo una cosa
No me creo tu historia ni el cuento de tus amigos.
Y si yo fuera el moderador, hace tiempo que te hubiera instado a fundamentar tus comentarios de alguna manera y a asentir públicamente sobre todas las explicaciones que te hemos ido dando.

En todo caso creo que has quedado en evidencia ante quien lea esto.
Última edición por socito el 09 Feb 2017, 23:37, editado 1 vez en total
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 09 Feb 2017, 23:34

Ya, me arrepiento de ser tan capullo, Darwinex es lo mejor del mundo, Fin de la pelea.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor cdtrader » 09 Feb 2017, 23:52

Mcmanaman escribió:Ya, me arrepiento de ser tan capullo, Darwinex es lo mejor del mundo, Fin de la pelea.


:clap: :clap:

ya era hora!

ahora seriamente, no entiendo como llego a tantos post este tema, darwinex es lo que es ni mas ni menos a quien le sirva lo utilizara y a quien no le sirva pues ira a otro lado. ganar $1000 como jesus o luisg me serian muy utiles a mi, seguramente no a alguien que quiera vivir de su operativa ,problema de ese alguien si consigue un laburo fijo como trader, clientes importantes o consigue un laburo que nada tenga que ver con trading para llevar el pan a su casa el es quien tiene la obligacion de solucionar su propia vida, nadie mas.

y desde el punto de vista de los inversores, tu mismo indicaste que eso de comisiones trimestrales los beneficia porque evita pagar por subas casuales (si un mes sube 20% otro baja 20% otro sube 20% ¿porque pagar comisiones sobre 40% si en definitiva fue un 20% o menos)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor socito » 10 Feb 2017, 00:04

Mcmanaman escribió:Ya, me arrepiento de ser tan capullo, Darwinex es lo mejor del mundo, Fin de la pelea.


Primera sensatez que escribes en todo lo que llevamos de hilo.

Si un inversor permanece durante trimestres en tu Darwin o entra y sale de manera intermitente en el mismo, pues habrá que tener en cuenta la marca de agua para el pago de las comisiones. Puedes googlear y ver cómo funciona la marca de agua.

Pero en ningún caso tú, como gestor o trader, asumirás pérdida alguna.

Te dejo un enlace pa que veas como va
http://www.morningstar.es/es/news/113975/¿qué-es-la-marca-de-agua-y-qué-significa-su-reseteo.aspx
Última edición por socito el 10 Feb 2017, 00:09, editado 1 vez en total
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 10 Feb 2017, 00:05

cdtrader, seguimos con el hilo entonces? me estoy mordiendo la lengua para responder tu última pregunta, que está "contestada" arriba en los números cuando el cliente entra y sale.

Entra un cliente con 1K, gana 20%, pone 5K al mes siguiente, gana 20%, pone 10K el tercer mes, pierde 20% y el trader no gana nada. ¿Porqué no ganar si realmente el sí el trader acabó ganando dinero en el trimestre? Y este ejemplo es muy típico sobre todo con los que empiezan con bajo capital. Eso sin contar los ejemplos de arriba de si entro y salgo cuando me sale del... En otros brokers cuando sales de un fondo o gestión te toca pagar x% de beneficios, sin hacer esperar al trader 3 meses para cobrar, y si fuera pérdida, no se acumula para la próxima vez que el cliente entra de nuevo en la gestion. No olvidemos que hay mucho "inversor" que busca las cuentas en máximos y van como borregos, y cuando ven a otro mejor cambian rápidamente de idea y mueven los fondos. Muchos de ellos por intentar hacer "trading de traders" acaban desplumados incluso usando buenos traders, y el trader sigue sin ver dinero de ello.

En resumen, Darwinex es muy bueno y quien quiera aceptar esas condiciones que lo haga. Lo cual no evita que como inicié el hilo, otra gente crea que tiene fallos que solventar y prefieran otras soluciones. Que cada uno se solucione su vida. En este hilo traté de buscar cualquier punto de vista no del todo claro, incluido comentarios de terceras personas.

Por mi parte doy por finalizada mi intervenció al hilo. Que siga Socito defendiendo, que parece empleado oculto de Darwinex :mrgreen:
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor socito » 10 Feb 2017, 01:09

Mcmanaman escribió:Entra un cliente con 1K, gana 20%, pone 5K al mes siguiente, gana 20%, pone 10K el tercer mes, pierde 20% y el trader no gana nada. ¿Porqué no ganar si realmente el sí el trader acabó ganando dinero en el trimestre?


Por la misma razón de que si haces eso mismo con tu dinero, estarías palmando.

Por la misma razón de que si lo pones al revés (como te voy a poner ahora), tú ganarías dinero aunque TU RENDIMIENTO en el trimestre fuera NEGATIVO:
Entra el mismo cliente y pone 10K el primer mes, gana un 20%
SACA 5K al mes siguiente, palma 20%.
SACA 4K al mes siguiente, palma 20%

Porque tú como trader, cobras comisiones por el rendimiento que los inversores obtienen sobre tu Darwin
Se trata de lo que ellos ganen.
Tus comisiones salen de los beneficios que ellos obtienen. Y con los fondos es exactamente igual, de toda la vida. No es un invento de Darwinex, es un estandar de la industria.

Una cosa es la curva o el histórico de tu Darwin, y otra cosa es lo que los inversores ganen al replicarte con su dinero.
Y si no tienes ningún inversor y aunque tu curva suba como un cohete, pues no generarás comisiones.
Última edición por socito el 10 Feb 2017, 01:17, editado 2 veces en total
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Opinión compartida de 2 traders que abandonan Darwinex

Notapor Mcmanaman » 10 Feb 2017, 01:12

Todo bien, pero apuesto algo a que nadie que reciba un 20% mensual retire la mitad del capital para el próximo mes, salvo por necesidad impetuosa o porque se van a otro gestor mejor. Por lo que siempre será al revés, a más se gana más te meten. Dudo que Darwinex haga quitas de dinero a los traders ganadores, por lo que mi comentario de antes es muy justificado.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados