PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 06 Sep 2016, 14:35

Trader87 escribió:
jeuro12 escribió:Calmate Duracell .. mira que los con experiencia y "conocimiento real" de este mundo y que se dan el tiempo de dar in-sights de la industria son pocos.
El hombre trabaja en un Banco... y quizas con cosas de bolsa (que nada que ver con forex) o quizas en nada relacionado con trading.

No veas tantos fantasmas :D :D

J.


Qué quieres decir con esto? No entiendo muy bien a lo que te refieres....

Saludos

+1, no entiendo nada de nada...

Si aquí para calmado estoy yo, te lo aseguro xD
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor XaviT » 06 Sep 2016, 14:41

Hombreeee si hasta creo que eres tocayo mio :D, por lo de cuyons, yo de Barcelona.

Y para que veas que en el fondo aunque a veces te hable duro siempre voy con todas las buenas intenciones...si cualquier dia quieres hacer una quedada por aqui y comentar temas de trading sin ningun problema, podria hasta ser interesante.

Si lo de los stops lo dices por mi, porque alguna vez te lo he comentado, no te lo decia como protección de los velazos, mas bien como protección de la cuenta.
Es que de verdad no acabo de ver esa estrategia tuya de pensar que tarde o temprano una posición tiene que retroceder y podras cerrar la operación positivamente, ya no te hablo de velazos hablo de que como pilles una tendencia fuerte game over...
y si te digo esto es porque lo intuyo que piensas asi, y por las operaciones que has ido colgando con ese flotante negativo enorme, que quiza no y solo son impresiones mias erroneas y no piensas eso.
Pero oye que yo no lo vea no quiere decir que no te sea rentable, todo es hacerle un buen backtest y ver si realmente es buena, o quiza en Forex sea una buena estrategia no poner ningun tipo de stop y esperar a que se de la vuelta algun dia, ya te digo no me dedico a Divisas solo toco indices y materias...
Por eso te lo digo en el DAX como te pille una buena tendencia caput.

Saludossssss gente.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Trader87 » 06 Sep 2016, 14:42

es que no sé si te estaba alagando a tí y atacando a mí, o alagando a mí y atacandote a tí....por eso es por lo que preguntaba....jejeje.

Sabremos la respuesta en pocos momentos...yo por si acaso me posiciono a su favor de momento, pero también al tuyo, es decir, soy un poco como Albert Rivera....jejeje. En cuanto salga la decisión final entonces ya tomaré la decisión definitiva...xD
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor jeuro12 » 06 Sep 2016, 19:04

Duracell escribió:
Trader87 escribió:
jeuro12 escribió:Calmate Duracell .. mira que los con experiencia y "conocimiento real" de este mundo y que se dan el tiempo de dar in-sights de la industria son pocos.
El hombre trabaja en un Banco... y quizas con cosas de bolsa (que nada que ver con forex) o quizas en nada relacionado con trading.

No veas tantos fantasmas :D :D

J.


Qué quieres decir con esto? No entiendo muy bien a lo que te refieres....

Saludos

+1, no entiendo nada de nada...

Si aquí para calmado estoy yo, te lo aseguro xD


Nada grave Duracell/Trader87... lo de calmarse era por lo de Duracell ya achacando a trader87 como empleado del Broker.
Saludos a todos

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 06 Sep 2016, 21:23

XaviT escribió:Hombreeee si hasta creo que eres tocayo mio :D, por lo de cuyons, yo de Barcelona.

Y para que veas que en el fondo aunque a veces te hable duro siempre voy con todas las buenas intenciones...si cualquier dia quieres hacer una quedada por aqui y comentar temas de trading sin ningun problema, podria hasta ser interesante.

Si lo de los stops lo dices por mi, porque alguna vez te lo he comentado, no te lo decia como protección de los velazos, mas bien como protección de la cuenta.
Es que de verdad no acabo de ver esa estrategia tuya de pensar que tarde o temprano una posición tiene que retroceder y podras cerrar la operación positivamente, ya no te hablo de velazos hablo de que como pilles una tendencia fuerte game over...
y si te digo esto es porque lo intuyo que piensas asi, y por las operaciones que has ido colgando con ese flotante negativo enorme, que quiza no y solo son impresiones mias erroneas y no piensas eso.
Pero oye que yo no lo vea no quiere decir que no te sea rentable, todo es hacerle un buen backtest y ver si realmente es buena, o quiza en Forex sea una buena estrategia no poner ningun tipo de stop y esperar a que se de la vuelta algun dia, ya te digo no me dedico a Divisas solo toco indices y materias...
Por eso te lo digo en el DAX como te pille una buena tendencia caput.

Saludossssss gente.


No, lo de cuyons, no es que sea catalán, es que me hace gracia la palabra. :) Soy de relativamente cerca.. Lo de los stops, iba por otro.. La táctica ésta, no pienses que siempre abro compra y venta a la vez, o al poco tiempo, esto es porque todo se desmadra con las noticias (quien haya tradeado en noticias sabe de lo que hablo..), empieza, sube, y luego se da la vuelta, como no te protejas, se te disparan las pérdidas.. y sí, a mí, muchas veces se me ha dado la vuelta.. quitando el USDJPY, que nunca se dio la vuelta, GBPUSD, EURGBP suelen dar volantazos tanto hacia arriba como hacia abajo.. bueno, en general, todo lo que sea GBP.. Las 2 veces que me han tirado, ha sido por este aumento de spread desmadrado, pero ya digo, que pensadlo bien, aunque mis últimas posiciones son "cantosas", porque parece que es culpa mía, por haberme apalancado tanto.. pensad en un tío que tiene 1 lote de GBPUSD, con un nivel de margen 500%, y equidad 3000, el viernes 2 de Septiembre, a las 6 de la tarde, con el mercado casi muerto.. pensando que no se va a mover nada, y que va a tener prácticamente lo mismo cuando se cierre la sesión. Y que va perdiendo, por decir algo 300 € en el lote.. cuando llega por la noche, ve que la cuenta se le ha cerrado.. ¿Por qué? Porque han estado aumentando paulatinamente, poco a poco, el spread, y sobre todo al final, lo suben salvajemente, hasta llegar a niveles de 100 puntos de GBPUSD, o 128 puntos de GBPJPY, cuando los spreads normales para estos 2 pares son: 21 para GBPUSD, y 48 para GBPJPY.. vamos, es el truco del almendruco, deben haber reventado un montón de cuentas así.. por no hablar del domingo, dejándolo también altísimo hasta las 2 A.M. del lunes por lo menos.. lo que os quiero decir es que tú haces una operación con un spread reducido, y luego te aumentan el spread por la "falta de liquidez".. desde muy pronto, y a valores exageradísimos, con lo que, a pocas pérdidas que tengas, éstas se te disparan exponencialmente..

La respuesta del broker ante este ejemplo que he puesto, que creo que es muy claro es: "Es como si tienes joyas y abres la puerta".. No, señor, no, no es que yo abra la puerta, es que un caco me revienta las alarmas..

La falta de liquidez es un concepto, que como bien puso en este foro un usuario, creo que felix, es la casa de tócame Roque, con esta excusa hacen lo que quieren, y revientan cuentas.. fijaros que todo esto lo hace el broker, después de días donde hay noticias.. porque hay muchas ganancias de traders.. qué casualidad.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 08 Sep 2016, 05:34

Por favor, daros una vueltita por Forex Peace Army (gran foro), donde hay mucha gente que ha visto "blown" su cuenta, o reducida considerablemente por lo menos.

Un ejemplo clarísimo, el de este señor, que lleva 6 años!!, y le han estafado como a mí, un broker llamado "Forex4You", fijaros en su respuesta, es mucho más directo que yo.. por decirlo finamente, jaja ("bunch of illiterates")

http://www.forexpeacearmy.com/community ... ost-255209

Imagen
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 08 Sep 2016, 11:25

Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 08 Sep 2016, 11:50

Trader87 escribió:Hola a todos,

Como ya he comentado en otros apartados, llevo un año introduciendome en este mercado del Forex y aunque tengo cuentas demo en algunos Brokers, querría que algunos de vosotros me pudieseis recomendar dónde poder abrir una cuenta real.
También querría saber qué pros y contras me puedo encontrar a la hora de abrir una cuenta con un Market Maker como por ejemplo eToro por mencionar uno o un broker ECN/STP, como por ejemplo swissquote.

El plan de Swissquote me parece bien, aunque he visto comentarios que no me han gustado mucho, pero querría alguno que pudiera tener regulación FCA como ellos. Sé que hay miles pero quería saber si me podéis recomendar alguno. Recibí un correo hace poco de un Broker que nunca había escuchado hablar de él y que se llama Blackpearlfx, también regulado por la FCA de UK, alguien me puede decir algo de este Broker?

Muchas gracias de nuevo!!!



y luego

desde la city claro...



Trader87 escribió:

Si que llevo pocos mensajes, pero no te dejes engañar porque este foro lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo (incluso antes de empezar a trabajar aqui en Londres 4 años atras),jeje.

Pues bueno, no sé yo si podría hacer de Topo...jejeje. Trabajo en un Banco de aqui de la City, y no en ningun Broker, con lo cual directamente no creeo que tuviera mucha mas información que cualquiera de vosotros (o si....quien sabe???jejeje), pero bueno, indirectamente como ya dije tengo muchos amigos Traders y otros que trabajan en Brokers de aquí con lo cual algo me suelo enterar, pero normalmente si has podido leer mis mensajes no suelo dar publicidad gratuita a nadie. Si pongo el nombre de algun Broker para preguntar algo o hablar algo de él, siempre intento incluir otros Brokers tambien para que no parezca que estoy dando publicidad, porque es lo ultimo que haría (al menos hasta que me paguen por ello...jeje).





muchos pajaros en este hilo...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados