PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor XaviT » 08 Sep 2016, 12:53

En serioooooooooo? jajajajaja
Que fuerteeeeee xDD

De todas formas leido el hilo dice lo mismo que aqui, que un amigo se lo dijo asi que podria ser real la historia.
Lo que no pillo mucho si tiene tantos contactos ahi en la city como decia aqui que luego vaya y lo pregunte en el foro...pero bueno todo puede ser.
Tampoco ahi que ser tan quisquillosos con el hombre jeje.
Aunque no deja de ser curioso :D.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 08 Sep 2016, 14:01



Que yo sepa, GKFX tiene sede en Londres, y está regulado por la FCA.. hasta ahí llego, de hecho me vendieron que no eran chipriotas, y regulados por la FCA, para demostrarse su supuesta seriedad.. :shutup:
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 08 Sep 2016, 14:03

mberon escribió:


Que yo sepa, GKFX tiene sede en Londres, y está regulado por la FCA.. hasta ahí llego, de hecho me vendieron que no eran chipriotas, y regulados por la FCA, para demostrarse su supuesta seriedad.. :shutup:


El gran fallo mío, fue no ver quiénes eran los propietarios.. unos turcos mafiosos.. pero es que tampoco es muy fácil de encontrar la información.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Duracell » 08 Sep 2016, 14:51

BartRoberts escribió:
Trader87 escribió:Hola a todos,

Como ya he comentado en otros apartados, llevo un año introduciendome en este mercado del Forex y aunque tengo cuentas demo en algunos Brokers, querría que algunos de vosotros me pudieseis recomendar dónde poder abrir una cuenta real.
También querría saber qué pros y contras me puedo encontrar a la hora de abrir una cuenta con un Market Maker como por ejemplo eToro por mencionar uno o un broker ECN/STP, como por ejemplo swissquote.

El plan de Swissquote me parece bien, aunque he visto comentarios que no me han gustado mucho, pero querría alguno que pudiera tener regulación FCA como ellos. Sé que hay miles pero quería saber si me podéis recomendar alguno. Recibí un correo hace poco de un Broker que nunca había escuchado hablar de él y que se llama Blackpearlfx, también regulado por la FCA de UK, alguien me puede decir algo de este Broker?

Muchas gracias de nuevo!!!



y luego

desde la city claro...



Trader87 escribió:

Si que llevo pocos mensajes, pero no te dejes engañar porque este foro lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo (incluso antes de empezar a trabajar aqui en Londres 4 años atras),jeje.

Pues bueno, no sé yo si podría hacer de Topo...jejeje. Trabajo en un Banco de aqui de la City, y no en ningun Broker, con lo cual directamente no creeo que tuviera mucha mas información que cualquiera de vosotros (o si....quien sabe???jejeje), pero bueno, indirectamente como ya dije tengo muchos amigos Traders y otros que trabajan en Brokers de aquí con lo cual algo me suelo enterar, pero normalmente si has podido leer mis mensajes no suelo dar publicidad gratuita a nadie. Si pongo el nombre de algun Broker para preguntar algo o hablar algo de él, siempre intento incluir otros Brokers tambien para que no parezca que estoy dando publicidad, porque es lo ultimo que haría (al menos hasta que me paguen por ello...jeje).





muchos pajaros en este hilo...


Qué bueno bart, no me fijé... Es lo que tiene la "hemeroteca"...

Cuidaron mbelon que este quizá si trabaje pare el broker....
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 08 Sep 2016, 15:07

Lo de mbelon sí que está totalmente correcto, M-Velón, el velón que me metieron de 25 pips el 11 de Julio, los muy H.P.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Gacela » 08 Sep 2016, 15:52

LECHES!!!! Bienvenido.


Nos patrocinas un concurso? :lol:


Pedimos poco y si el broker funciona mal nos callamos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Trader87 » 08 Sep 2016, 16:05

BartRoberts escribió:
Trader87 escribió:Hola a todos,

Como ya he comentado en otros apartados, llevo un año introduciendome en este mercado del Forex y aunque tengo cuentas demo en algunos Brokers, querría que algunos de vosotros me pudieseis recomendar dónde poder abrir una cuenta real.
También querría saber qué pros y contras me puedo encontrar a la hora de abrir una cuenta con un Market Maker como por ejemplo eToro por mencionar uno o un broker ECN/STP, como por ejemplo swissquote.

El plan de Swissquote me parece bien, aunque he visto comentarios que no me han gustado mucho, pero querría alguno que pudiera tener regulación FCA como ellos. Sé que hay miles pero quería saber si me podéis recomendar alguno. Recibí un correo hace poco de un Broker que nunca había escuchado hablar de él y que se llama Blackpearlfx, también regulado por la FCA de UK, alguien me puede decir algo de este Broker?

Muchas gracias de nuevo!!!



y luego

desde la city claro...



Trader87 escribió:

Si que llevo pocos mensajes, pero no te dejes engañar porque este foro lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo (incluso antes de empezar a trabajar aqui en Londres 4 años atras),jeje.

Pues bueno, no sé yo si podría hacer de Topo...jejeje. Trabajo en un Banco de aqui de la City, y no en ningun Broker, con lo cual directamente no creeo que tuviera mucha mas información que cualquiera de vosotros (o si....quien sabe???jejeje), pero bueno, indirectamente como ya dije tengo muchos amigos Traders y otros que trabajan en Brokers de aquí con lo cual algo me suelo enterar, pero normalmente si has podido leer mis mensajes no suelo dar publicidad gratuita a nadie. Si pongo el nombre de algun Broker para preguntar algo o hablar algo de él, siempre intento incluir otros Brokers tambien para que no parezca que estoy dando publicidad, porque es lo ultimo que haría (al menos hasta que me paguen por ello...jeje).





muchos pajaros en este hilo...


Fijate que no he faltado el respeto a nadie (ni creeo que lo haga), pero me parece que ya tienes que estar aburrido para chequear uno a uno mis mensajes, pero bueno... imagino que hay gente para todo....Aún así, quiero pensar que lo has hecho por el bien del foro, porque pueda haber gente que trabaje en otros Brokers por aquí e intenten aprovecharse de esa ventaja para pillar clientes. Pero quizás en vez de llamarme pájaro a mí deberías leer un poco mejor lo que he escrito.
Qué tiene de contradicción un mensaje con el otro? Me lo puedes explicar.... Cuando llegue a casa voy a subir una foto de cuando abrí mi cuenta DEMO con Swissquote (hace algo mas de un año), que es cuando empecé a introducirme en este mundo, si hace falta también añado algun email que intercambiaba con su departamento de ventas en los que me ofrecían webinarios para poder aprender poco a poco, porque realmente no tenia ni p... idea! Una vez decidí abrir mi cuenta Live, pregunté sobre 3 Brokers diferentes o los que fuse porque realmente no tenia ni idea. Logicamente dije que habia oido hablar cosas bien de Swissquote porque estaba con ellos y porque es verdad que se habla bien de ellos, pero tambien de una cuenta DEMO a una cuenta Real la cosa cambia mucho, con lo cual necesitaba opiniones.

Por aquel entonces, un amigo de la City me recomendó abrir cuenta en el Broker que estoy ahora ya que él tenia cuenta con ellos (ademas de en otros Brokers). Precisamente esta persona trabaja para un Broker de bastante reputacion dentro de la FCA y logicamente no es BlackPearlFX. Si yo trabajara para este Broker, no creeo que hubiera sido tan subnormal de decir que trabajo en la City (porque queda muy obvio), ni además hubiera mencionado alguien que puede ser competencia directa como Swissquote (ya que son un Broker ECN/STP)....Pero bueno, gente retorcida hay mucha y ya veo que eres uno de ellos..... Quizas por gente como tú alguna vez incluso mienta a la hora de decir cuanto llevo operando, porque muchas veces da verguenza decir que llevo poco tiempo, ya que cualquier error en operativa va a ser un descojone por gente como tú, que seguramente seas un Trader super experto que ha nacido ya sabiendo todo y que está ahora mismo en las Maldivas escribiendo al foro y chequeando mis mensajes porque estás super aburrido de lo bien que vives del Forex y todas las opraciones positivas que haces día a día....

En fin, salgo de trabajar a las 5pm (6pm hora Española), si quieres subo una foto desde la estación de Bank (donde el Banco de Inglaterra) con el pulgar hacia arriba o hacia abajo (como tú me digas), para que veas que realmente trabajo en la City de Londres. Logicamente una mente como la tuya podría pensar que me he tomado la molestia de venir desde donde viva aqui en Londres hacia Bank solo para tomarme tal foto....jajajaja. Para nas información, trabajo en el Banco RBS (Royal Bank of Scotland) y lamentablemente no toco nada de Forex aquí, por lo que seguramente me darás 1000 vueltas en ello y no me averguenza reconocerlo. Si quieres pensar que trabajo en un Broker, tampoco me vas a quitar el sueño y tampoco tendría por qué esconderlo,pero bueno...

Saludos para todos desde LA CITY DE LONDRES!. (Por cierto, trabajar en la City no significa nada. Soy igual que cualquiera que trabaje en España en Carrefour o de electricista.... Es que parece que has dicho eso de la "City" como si yo me creyera algo, y creeme que nací en un barrio bastante humilde de Madrid como para creerme algo en esta vida).



:)
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Gacela » 08 Sep 2016, 16:11

Naaaaa que no nos patrocina nadie......
pues naaaa a otra cosa......
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados