PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 02 Sep 2016, 23:19

Hola,

os escribo para preguntar, por qué si tengo varios lotes operando entre sí, es decir, al final, no tengo ningún lote "libre", la equidad me ha ido disminuyendo desde los 1750 € que tenía a las 21:43 h. de esta noche, y va a bajar a menos de 1000 €, e incluso puede que se me cierre la cuenta?.

¿No tendría que ser la equidad más o menos todo el rato constante? Pregunto.. porque lo que gana uno, lo pierde el otro, y viceversa, vamos digo yo..

Como siempre, del bróker que empieza con G.. otra nueva, es que es increíble..

A las 21:53:

Imagen

A las 22:47:

Imagen


A las 23:00 (EN NEGATIVO, ACOJONANTE :clap: ) :

Imagen


Ya digo, que no he operado ningún lote "libre", los quería dejar así, hasta meter más dinero, ¿qué se me está comiendo la equidad, entonces?.

Esto es normal, que no haya liquidez, hasta dejar la cuenta en números negativos?.

Esto está relacionado con lo que me pasó la primera vez..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 02 Sep 2016, 23:47

hola mberon


asi a simple vista si eso que muestras es lo unico que hay es por el spread, y la terrible descompensacion que llevas...

usdcad sobra ahi, es una moneda muy peculiar respecto a todas, es una petromoneda (sobretodo), fijate en tu grafico como suele ir a su aire, mas bien en cambio; a tono con el petroleo.
De modo que eso te ha descompensado, y lo que mas... lo que ha matado esa cuenta por que demo o real, esta muerta... fue la descompensacion que ocasiono gbpjpy... si es un robot el que lo hizo o configuro es subnormal, precisamente por no tener en cuenta el spread (que al del otro hilo luiesg o algo asi y a la mayoria usar la cabeza les parece filosofar) lleva mucho gbpjpy sin considerar (o normalizar que yo lo llamo) su volatilidad con respecto a las demas y otra vez...despues calcular el spread...

por que si fuera como dices: " Pregunto.. porque lo que gana uno, lo pierde el otro, y viceversa, vamos digo yo.."

ya has podido comprar que no es asi, que este negocio no es filosofar ni backtestear, es cosa seria.. eso que hace que no sea asi es precisamente el diferencial que mientras mas apalancamiento lleves como en este caso que es brutal, logicamente mas dinero come el spread, que aunque un dia de estos volviera, le has quitado la oportunidad con tanto apalancamiento... es decir, posiciones tan grandes con tan poco dinero... a este punto intentar compensar la cuenta seria como llevarla a coma inducido


espero que no, pero si eres millonario y vas con dinero real, pronto seras rico...

aunque nunca he visto alguien con pasta enseñar sus cuentas buenas, ni siquiera sus posiciones...



saludos y en todo caso detente, esto es muy bonito para que lo hagas feo
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 02 Sep 2016, 23:53

Muy bien, ya sé que opero muy mal, y tal y tal.. y qué malo y tonto que soy.. por cierto con GBPJPY no tenía ningún robot, que yo sepa, o se me escaparía, lo uso en pares de divisas menos volátiles, y no siempre.

Gracias por NO ayudame en responder la pregunta, pero la pregunta es cómo si estoy compensando todos los lotes entre sí, la liquidez va bajando sola, hasta ponerse en negativo, por favor, que alguien me lo explique..

Me parece que voy a meter otra reclamación, y esto no tiene vuelta de hoja, con criticar cómo opero no se soluciona la pregunta, es como si voy en un coche muy rápido, y tengo un accidente, porque los frenos no funcionan, o el motor está averiado, la culpa no la tengo yo, vamos digo yo.

Por cierto, se te nota a la legua que estás con algún broker, muy probablemente con el que estoy operando actualmente.. tranquil@ , que esto va en aumento, no pueden dar ninguna explicación.

Si un conductor tiene un accidente, la culpa no siempre es del conductor, puede ser de otro conductor, de la carretera, o de que el coche esté mal ya de por sí (mi broker es el coche).



BartRoberts escribió:hola mberon


asi a simple vista si eso que muestras es lo unico que hay es por el spread, y la terrible descompensacion que llevas...

usdcad sobra ahi, es una moneda muy peculiar respecto a todas, es una petromoneda (sobretodo), fijate en tu grafico como suele ir a su aire, mas bien en cambio; a tono con el petroleo.
De modo que eso te ha descompensado, y lo que mas... lo que ha matado esa cuenta por que demo o real, esta muerta... fue la descompensacion que ocasiono gbpjpy... si es un robot el que lo hizo o configuro es subnormal, precisamente por no tener en cuenta el spread (que al del otro hilo luiesg o algo asi y a la mayoria usar la cabeza les parece filosofar) lleva mucho gbpjpy sin considerar (o normalizar que yo lo llamo) su volatilidad con respecto a las demas y otra vez...despues calcular el spread...

por que si fuera como dices: " Pregunto.. porque lo que gana uno, lo pierde el otro, y viceversa, vamos digo yo.."

ya has podido comprar que no es asi, que este negocio no es filosofar ni backtestear, es cosa seria.. eso que hace que no sea asi es precisamente el diferencial que mientras mas apalancamiento lleves como en este caso que es brutal, logicamente mas dinero come el spread, que aunque un dia de estos volviera, le has quitado la oportunidad con tanto apalancamiento... es decir, posiciones tan grandes con tan poco dinero...


espero que no, pero si eres millonario y vas con dinero real, pronto seras rico...

aunque nunca he visto alguien con pasta enseñar sus cuentas buenas, ni siquiera sus posiciones...



saludos y en todo caso detente, esto es muy bonito para que lo hagas feo
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 02 Sep 2016, 23:56

vaya la ultima foto...

igual ya te conocen y como dices, esperan mas liquidez o te querran cobrar todo el saldo negativo por otros medios cuando falte esa liquidez
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 02 Sep 2016, 23:59

la respondi por que viene bien de ejemplo en un hilo publico, me hubieras preguntado a mi directamente y ni te habria mirado, eso tenlo siempre claro

sin embargo nadie jamas te respondio con mas claridad que yo por que no obstante, la respuesta fue a ti


entiendo que eres tan subnormal que es como darle carne a un bebe


realmente no estoy tan seguro que tan positivos pueden resultar tus hilos, pienso que lejos de aportar contienen muchos errores y pueden contaminar a segun que tipo de operadores
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 00:05

Efectivamente, el spread aumentó en la cuenta VIP, como cada noche del viernes, muchísimo.. :

Imagen

Aunque sí que es cierto que tengo comprobado que el domingo por la noche empieza con los spreads ensanchados, y luego se reducen hasta el spread normal.

Pero es que lo que yo digo, es que la equidad fue bajando desde el pantallazo que tengo, y antes, yo creo que desde las 20 h. seguro, sin lotes que estuviera operando, todos compensándose entre sí, y el spread permanecía FIJO, sólo cambió los últimos 10 minutos de hoy viernes..

De verdad, me parece una estafa en toda regla, esto está relacionado también con el velazo que me metieron la primera vez.. me dijeron desde el broker que el mercado se quedaba sin liquidez.. pero vamos, a ver, si se compensan entre sí.. y al final llega al spread normal que tienen..

No me cuadra que a las 21:53 el spread ya esté aumentado, estoy casi del todo seguro que permanecía igual que todo el día..

Vamos, que si tienes 500 € en balance, y 2 lotes operando, con muy pocas pérdidas te tumban la cuenta.. es que es acojonante.


Para que veáis lo que hacen con esta cuenta "VIP", que tiene spreads más bajos, pero tiene estas putadas que hacen de la liquidez por las noches, que yo no lo sabía a ciencia cierta, lo sospechaba pero lo averigüé ayer, y sobre todo hoy..

Esta otra cuenta, que es también de spread variable , los spreads no se han modificado casi.. menudo timo de la estampita esto de la cuenta VIP..:

Imagen
Última edición por mberon el 03 Sep 2016, 00:11, editado 1 vez en total
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 03 Sep 2016, 00:08

BartRoberts escribió:la respondi por que viene bien de ejemplo en un hilo publico, me hubieras preguntado a mi directamente y ni te habria mirado, eso tenlo siempre claro

sin embargo nadie jamas te respondio con mas claridad que yo por que no obstante, la respuesta fue a ti


entiendo que eres tan subnormal que es como darle carne a un bebe


realmente no estoy tan seguro que tan positivos pueden resultar tus hilos, pienso que lejos de aportar contienen muchos errores y pueden contaminar a segun que tipo de operadores


No sé, creo que te has equivocado de "hilo", no entiendo lo que dices.. :eyebrow:

No sé que me has dicho si me conocen, sí, claro que me conocen.. y me van a conocer aún más.. yo ya les conozco.. que pareces el defensor/a del broker. :clap: Yo creía que aquí escribían traders, no amigos de los piratas.. si tanta gente se queja por un montón de temas, por algo será, a ver si es que yo ahora me estoy inventando el velazo, esto de la liquidez, o lo de los stop losses.. y más que me habrán hecho.. quién dice que en cualquier momento la equidad la disparan para abajo de alguna forma?.. porque yo ya pienso cualquier cosa.. y no los estoy nombrando, o sea, que demasiado educado soy.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 03 Sep 2016, 00:11

a ver sherlok pfffffffffffff

xD


SPREAD = DIFERENCIAL


a eso que precisamente hace que un par no sea otro par o una vaca pinta otra vaca pinta xD



muestro ejemplo de spread entre bono y sp500

Imagen


te repito es por salvar un poco tu hilo de mmm y que alguno pueda aprender algo xD
no por contestarte a ti
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron