PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 14 Sep 2016, 13:40

mberon escribió:
FXWizard escribió:MBeron, yo creo que deberías dejar el tema ya. Simplemente retira tu dinero de ahí y vete a un broker decente, ahí está claro que no estás a gusto. Eso sí, ten en cuenta que si no quieres que te hagan jugarretas debes evitar brokers que actúan como market maker y por mucho que no te guste eso va a implicar spreads variables, sobre todo a las 23.00 h. CET que es cuando se realizan los correspondientes ajustes del rollover y demás.

Saludos,
FXWizard


Yo no he dejado el tema, para ellos acaba de empezar la pesadilla.. :coffe:

Claro que cuando empiece a volver a operar con más volumen de dinero me iré a otro boker, faltaría más, y que sea ECN, y tenga buena reputación.. pero esto de aumentar el spread cuando les dé la gana, y cuánto les dé la gana, lo siento pero no.. ya puse la noticia antes de "The Telegraph", donde dice que abogados de USA, de Scott & Scott, se movieron a UK, por este tema, por algo será..


Hola Mberon, Mi recomendación es que dejes de operar en el mercado FOREX, acabaras perdiendo todo lo que inviertas, dá igual el broker que elijas, puedes elegir el que más regulaciones tenga, que lo acabaras perdiendo todo.

Saludos
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor FXWizard » 14 Sep 2016, 13:47

TRADERBREXIT escribió:Hola Mberon, Mi recomendación es que dejes de operar en el mercado FOREX, acabaras perdiendo todo lo que inviertas, dá igual el broker que elijas, puedes elegir el que más regulaciones tenga, que lo acabaras perdiendo todo.

Saludos


Bueno TraderBrexit, tampoco seas tan categórico, ganar se puede ganar y retirar las ganancias. Otra cosa es que es muy difícil, sobre todo si quieres hacerlo de forma consistente. Yo mismamente tuve un año muy bueno (2011) y sin embargo este año me está yendo fatal. Pero hay casos de éxito, luego no puedes generalizar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 14 Sep 2016, 13:57

FXWizard escribió:
TRADERBREXIT escribió:Hola Mberon, Mi recomendación es que dejes de operar en el mercado FOREX, acabaras perdiendo todo lo que inviertas, dá igual el broker que elijas, puedes elegir el que más regulaciones tenga, que lo acabaras perdiendo todo.

Saludos


Bueno TraderBrexit, tampoco seas tan categórico, ganar se puede ganar y retirar las ganancias. Otra cosa es que es muy difícil, sobre todo si quieres hacerlo de forma consistente. Yo mismamente tuve un año muy bueno (2011) y sin embargo este año me está yendo fatal. Pero hay casos de éxito, luego no puedes generalizar.

Saludos,
FXWizard


Pero vamos a ver wizard, yo no suelo escribir en los foros, llevo mucho tiempo inviertiendo y te podría contar muchas cosas, ese 2011, que dices tu es bueno, has retirado una cantidad importante, es decir por ejemplo más de 50000~$ ó para ti una cantidad importante para retirar son 10000$. Mira te diré más yo tengo un sistema de Trading donde mi problema no es ganar sino, retirar el dinero ganado y creeme que conozco los mejores brokers,El negocio del broker está en lo que tu pierdes.TODOS

Saludos
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 14 Sep 2016, 14:03

TRADERBREXIT escribió:
mberon escribió:
FXWizard escribió:MBeron, yo creo que deberías dejar el tema ya. Simplemente retira tu dinero de ahí y vete a un broker decente, ahí está claro que no estás a gusto. Eso sí, ten en cuenta que si no quieres que te hagan jugarretas debes evitar brokers que actúan como market maker y por mucho que no te guste eso va a implicar spreads variables, sobre todo a las 23.00 h. CET que es cuando se realizan los correspondientes ajustes del rollover y demás.

Saludos,
FXWizard


Yo no he dejado el tema, para ellos acaba de empezar la pesadilla.. :coffe:

Claro que cuando empiece a volver a operar con más volumen de dinero me iré a otro boker, faltaría más, y que sea ECN, y tenga buena reputación.. pero esto de aumentar el spread cuando les dé la gana, y cuánto les dé la gana, lo siento pero no.. ya puse la noticia antes de "The Telegraph", donde dice que abogados de USA, de Scott & Scott, se movieron a UK, por este tema, por algo será..


Hola Mberon, Mi recomendación es que dejes de operar en el mercado FOREX, acabaras perdiendo todo lo que inviertas, dá igual el broker que elijas, puedes elegir el que más regulaciones tenga, que lo acabaras perdiendo todo.

Saludos


¿Por qué? Yo he ido ganando hasta que me han hecho trucos sucios..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 14 Sep 2016, 14:05

TRADERBREXIT escribió:
FXWizard escribió:
TRADERBREXIT escribió:Hola Mberon, Mi recomendación es que dejes de operar en el mercado FOREX, acabaras perdiendo todo lo que inviertas, dá igual el broker que elijas, puedes elegir el que más regulaciones tenga, que lo acabaras perdiendo todo.

Saludos


Bueno TraderBrexit, tampoco seas tan categórico, ganar se puede ganar y retirar las ganancias. Otra cosa es que es muy difícil, sobre todo si quieres hacerlo de forma consistente. Yo mismamente tuve un año muy bueno (2011) y sin embargo este año me está yendo fatal. Pero hay casos de éxito, luego no puedes generalizar.

Saludos,
FXWizard


Pero vamos a ver wizard, yo no suelo escribir en los foros, llevo mucho tiempo inviertiendo y te podría contar muchas cosas, ese 2011, que dices tu es bueno, has retirado una cantidad importante, es decir por ejemplo más de 50000~$ ó para ti una cantidad importante para retirar son 10000$. Mira te diré más yo tengo un sistema de Trading donde mi problema no es ganar sino, retirar el dinero ganado y creeme que conozco los mejores brokers,El negocio del broker está en lo que tu pierdes.TODOS



Saludos



Joder, o sea, ¿que hay problemas en retirar las ganancias, también? ¿Incluso los ECN?. Joder, es que es de traca..
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 14 Sep 2016, 14:14

Claro, tu lo has dicho has ido ganando hasta que te la hicieron, y si era una cantidad importante pues te la acaban haciendo sí ó sí, no hagas caso a esos encantadores de serpientes que hay por este foro, que esos mucho discurso con cuentas de 500$, QUE PONGAN UNA CUENTA DE 50000$, veran lo que les sucede
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor FXWizard » 15 Sep 2016, 10:49

TraderBrexit, ya que pides pruebas y evidencias, muéstranos los resultados de esa estrategia que hace agujeros a los brokers, por favor. Y ya de paso cuéntanos con qué brokers has tenido problemas con los retiros para tenerlo en cuenta.

Normalmente las pérdidas las hacemos nosotros mismos, no te confundas. Salvo en el caso de los chocobrokers que menciona BartRoberts en su post, lo normal es que los retiros funcionen adecuadamente. ¿O acaso no sabes que los brokers pueden pasar órdenes a mercado interbancario? De hecho, sin ir más lejos conozco a los dueños de Darwinex y te puedo asegurar que no hacen dealing de ningún tipo contra los clientes (eso explica porque no hacen apenas publicidad).



Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor TRADERBREXIT » 15 Sep 2016, 12:30

FXWizard escribió:TraderBrexit, ya que pides pruebas y evidencias, muéstranos los resultados de esa estrategia que hace agujeros a los brokers, por favor. Y ya de paso cuéntanos con qué brokers has tenido problemas con los retiros para tenerlo en cuenta.

Normalmente las pérdidas las hacemos nosotros mismos, no te confundas. Salvo en el caso de los chocobrokers que menciona BartRoberts en su post, lo normal es que los retiros funcionen adecuadamente. ¿O acaso no sabes que los brokers pueden pasar órdenes a mercado interbancario? De hecho, sin ir más lejos conozco a los dueños de Darwinex y te puedo asegurar que no hacen dealing de ningún tipo contra los clientes (eso explica porque no hacen apenas publicidad).



Saludos,
FXWizard



Wizard, no entré en el foro para mostrar nada, no tengo necesidad, ni tiempo, ni interés alguno..., repito entré para solidarizarme con el forero Mberon y defenderle un poco de todo lo que le estaban diciendo y achacando de forma injusta y equivocada y la otra parte, sé perfectamente cómo funcionan los Brokers, faltaría más....si conoces a los dueños de Darwinex,pues me alegra, son muy buena gente los Hermanos Colón

Saludos

:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron