PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor BartRoberts » 08 Sep 2016, 17:24

Trader87 escribió:Hola a todos,

El plan de Swissquote me parece bien, aunque he visto comentarios que no me han gustado mucho, pero querría alguno que pudiera tener regulación FCA como ellos. Sé que hay miles pero quería saber si me podéis recomendar alguno. Recibí un correo hace poco de un Broker que nunca había escuchado hablar de él y que se llama Blackpearlfx, también regulado por la FCA de UK, alguien me puede decir algo de este Broker?

Muchas gracias de nuevo!!!



Trader87 escribió: Si pongo el nombre de algun Broker para preguntar algo o hablar algo de él, siempre intento incluir otros Brokers tambien para que no parezca que estoy dando publicidad, porque es lo ultimo que haría (al menos hasta que me paguen por ello...jeje).




a mi no me cargues al muerto

no mientas mas...
el pillado has sido tu
anunciando a un chocobroker
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor Trader87 » 08 Sep 2016, 17:49

Realmente tío deberías ir a la escuela de nuevo...quizás puedas hacer dictados y comprensión oral y escrita...te vendría bien!!

Qué publicidad estoy haciendo por ahí? como me has pillado? tío tu de verdad tienes un problema muy serio.... He puesto el nombre de dos Brokers, ademas diches chocobrokers cuando ambos eran regulados por la FCA y son ECN asi que no sé que hablas de chocobrokers...te contradices a tí mismo en tu post....o ahora UK es tambien paraiso fiscal? jajajaja. Madre mía ya no sabes ni lo que dices...

Ademas que perfectamente he hablado de dos Brokers! para no dar publicidad a ninguno! simplemente preguntaba por una opinión! ya que buscas tanto, tambié dije que no queria brokers con mucha publicidad y alguien de este foro me escribión un privado diciendo (cito literal): "no es por hablarte mal de ningun Broker, pero Swissquote gasta en Marketing aquí en España una pasta, al menos aquí en Barcelona ya han venido unas cuantas veces este año..."

Pero sí Bart, me has pillado tío!! qué le voy a hacer!! trabajo para 4 brokers de Londres, soy un IB!!! jajajaja....que triste....

Bueno pues nada, aqui seguimos hablando de Brokers....a ver si vas a trabajar tu para GKFX.....

En fin, no voy a entrar en tu juego, porque he leeido bastantes post tuyos y tienes cosas buenas así que no me voy a poner a tu nivel...puedes seguir atacándome, como son un comercial de un Broker...jajaja

Bueno amigo! lo siento pero voy a seguir escribiendo en este foro porque no hago mal a nadie y la verdad quiero seguir aprendiendo (por mucho que creas que trabajo en un Broker). Algun post tuyo como el de que los pares gbpusd y
eurusd era un error pensar que estaban correlacionados....pues sí, quizas una tonteria pero bueno, poco a poco tengo que aprender y leer de otros. Una pena que esa gente luego te ataque....

Xao!
Trader87
 
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jun 2016, 15:13
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 08 Sep 2016, 21:43

Yo creo a Trader87, y aunque fuera mentira que trabaja en la City, que no lo creo, no creo que trabaje para BlackPearl. Que parece que GKFX os paga algo, como en Rankia, joder..

Sí, yo me he inventado lo de los velazos también, no te jode.. por eso he montado semejante pollo, no tengo otra cosa que hacer, con el calor que hace.. de verdad, es que sois de traca. Decís que cómo sospecho que estáis con brokers, o que pasan cosas raras, siempre metiéndoos con los traders, y ahora, a Trader87, le infamiáis como quien no quiere la cosa.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 08 Sep 2016, 23:11

¿Alguien podría explicar, cómo puede ser que a la misma hora, en el cierre de USA, y un poco antes, a las 23 h. de España, en la cuenta VIP, que tiene spreads variables, pero se supone que más reducidos, los spreads de GBPUSD se disparan de 21 a 100, y de GBPJPY de 41 a 128, respectivamente, y sin embargo, en la cuenta Estándar Variable, que tiene spread variable pero más alto, permanece fijo?. Para el mismo mercado, ¿cómo puede ser que inflen el spread en la cuenta VIP, y sin embargo, no en la Estándar Variable?. Por favor, que me lo expliquen..

Cuenta VIP:

Imagen

Cuenta Estándar Variable:

Imagen
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor FXWizard » 08 Sep 2016, 23:39

A ver caballeros, por favor un poco de calma, creo que la cosa se ha ido un poco de madre (parece que estáis esperando a que me ausente un par de días para montarla, como sóis!). Dicho esto, yo creo que Trader87 y en efecto se conecta desde UK, quizás sería interesante saber si trabaja en algún desk de RBS y nos puede contar alguna anécdota o algo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor FXWizard » 08 Sep 2016, 23:41

mberon escribió:¿Alguien podría explicar, cómo puede ser que a la misma hora, en el cierre de USA, y un poco antes, a las 23 h. de España, en la cuenta VIP, que tiene spreads variables, pero se supone que más reducidos, los spreads de GBPUSD se disparan de 21 a 100, y de GBPJPY de 41 a 128, respectivamente, y sin embargo, en la cuenta Estándar Variable, que tiene spread variable pero más alto, permanece fijo?. Para el mismo mercado, ¿cómo puede ser que inflen el spread en la cuenta VIP, y sin embargo, no en la Estándar Variable?. Por favor, que me lo expliquen..

Cuenta VIP:

Imagen

Cuenta Estándar Variable:

Imagen


MBeron, la cosa está clara, en la cuenta VIP tu orden pasa a mercado y la liquidez que vez es real, por eso a las 23.00 h., hora del rollover, pasa eso. Es normal y pasa en todos los brokers legales, se retira temporalmente la liquidez y se abren horquillas durante unos minutos.

Por contra, si se mantienen fijos en la Estándar es porque no es mercado real por lo que te hacen dealing, vamos que actúan como creadores de mercado cuando eliges ese tipo de cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 08 Sep 2016, 23:43

FXWizard escribió:A ver caballeros, por favor un poco de calma, creo que la cosa se ha ido un poco de madre (parece que estáis esperando a que me ausente un par de días para montarla, como sóis!). Dicho esto, yo creo que Trader87 y en efecto se conecta desde UK, quizás sería interesante saber si trabaja en algún desk de RBS y nos puede contar alguna anécdota o algo.

Saludos,
FXWizard


OK.

He vuelto a escribirles un correo preguntándoles por la diferencia entre la cuenta Estándar Variable, que es donde me queda un poco de dinero, y la VIP, que es donde me voló 2 veces la cuenta, la más gorda fue la 1ª vez.

Yo ya dije que me creo a Trader87, a los que no me creo es a muchos que escriben aquí en bloque, y siempre, siempre, defienden al broker GKFX.. es bastante sospechoso. Y por favor, que alguien me dé una respuesta veraz, a lo que he preguntado sobre los spreads del último mensaje.

Gracias.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: PROBLEMA GRANDE RELACIONADO CON LA EQUIDAD Y LIQUIDEZ

Notapor mberon » 08 Sep 2016, 23:47

FXWizard escribió:
mberon escribió:¿Alguien podría explicar, cómo puede ser que a la misma hora, en el cierre de USA, y un poco antes, a las 23 h. de España, en la cuenta VIP, que tiene spreads variables, pero se supone que más reducidos, los spreads de GBPUSD se disparan de 21 a 100, y de GBPJPY de 41 a 128, respectivamente, y sin embargo, en la cuenta Estándar Variable, que tiene spread variable pero más alto, permanece fijo?. Para el mismo mercado, ¿cómo puede ser que inflen el spread en la cuenta VIP, y sin embargo, no en la Estándar Variable?. Por favor, que me lo expliquen..

Cuenta VIP:

Imagen

Cuenta Estándar Variable:

Imagen


MBeron, la cosa está clara, en la cuenta VIP tu orden pasa a mercado y la liquidez que vez es real, por eso a las 23.00 h., hora del rollover, pasa eso. Es normal y pasa en todos los brokers legales, se retira temporalmente la liquidez y se abren horquillas durante unos minutos.


Por contra, si se mantienen fijos en la Estándar es porque no es mercado real por lo que te hacen dealing, vamos que actúan como creadores de mercado cuando eliges ese tipo de cuenta.

Saludos,
FXWizard



El tema es que en la VIP no se mantienen durante minutos, sino muchas veces horas!! Entiendes lo que digo? Y de eso no se me informó al contratar la cuenta VIP.. los voy a denunciar también por falta de información al contratar el producto.

Y de esto no se me informó, es más, cuando preguntaba la diferencia entre las 2 cuentas, siempre me decían que la una era que tenía los spreads más altos y podía operar con microlotes, y en la VIP sólo lotes, pero spreads más bajos.

Esto es toda la información que tuve yo al contratar la cuenta VIP, esta tabla:

Imagen
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados