La psicologia, un punto importante

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

La psicologia, un punto importante

Notapor jamealberto » 21 Jun 2011, 19:59

Solo comentar a todos los que recien empiezan que no se compliquen la vida con estrategias complejas y con muchos aciertos"" , el verdadero beneficio reside en un buen MM y psicologia, es decir cumplir todo los parametros que has establecido anteriormente. recomiendo leer libros de mark douglas :)
jamealberto
 
Mensajes: 143
Registrado: 20 Sep 2010, 20:37
Karma: 0

Re: La psicolgia, un punto importante

Notapor 21trading » 21 Jun 2011, 21:44

Excelente recomendación, un buen libro de Mark Douglas es "Trading en la Zona", excelente libro, nos muestra como es más importante estar preparados mentalmente para comenzar a hacer trading que saber todas las teorías, estrategias y patrones de entrada.
Alejandro Bustos
21 Trading Coach
Descubre Estrategias de Trading en VIVO
21trading
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2011, 00:32
Karma: 0

Re: La psicolgia, un punto importante

Notapor luisfran » 22 Jun 2011, 14:09

Hola, me gustaría conseguir ese libro :mrgreen: . Yo tengo en PDF: “Análisis Técnico de los Mercados Financieros” (JJ Murphy); “Más Allá de las Velas” (Steve Nison); “El principio de la Onda de Elliot” (R. Precher y A. Frost); Teoría y Práctica Moderna de las Ondas Elliot -El Recuento, La Pauta de Impulso y Las Pautas Correctivas-.

Si alguien tiene "Trading en la Zona" de Mark Douglas o cualquier otra obra dedicada a los mercados y quiera intercambiar por alguna de las que yo tengo puede mandarme un privado. Ya saben, hay que ilustrarse que toda información es poca... Aunque también es verdad que hay que saber procesar tanta información si no te saturas.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: La psicolgia, un punto importante

Notapor 21trading » 22 Jun 2011, 19:21

Hola Luisfran, si quieres envíame tu email por un privado y yo te indico donde lo puedes conseguir
Alejandro Bustos
21 Trading Coach
Descubre Estrategias de Trading en VIVO
21trading
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2011, 00:32
Karma: 0

Re: La psicologia, un punto importante

Notapor luisfran » 23 Jun 2011, 17:31

Gracias 21trading.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: La psicologia, un punto importante

Notapor scalperjose » 23 Jun 2011, 19:56

la psicologia es todo en este negocio, todo aquel que no sepa perder acabara arruinado
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: La psicologia, un punto importante

Notapor Exhedge » 24 Jun 2011, 21:57

“Psicología en el trading” es un término tan abstracto que yo prefiero decir que el grado de fracaso o éxito es directamente proporcional al grado de disciplina que el trader tenga para aplicar sistemáticamente su estrategia.

¿Por qué el trader se aleja de la ejecución de su plan? Simplemente porque no tiene verdaderamente claro cómo funciona en el mundo real los mercados financieros.

Saludos,
Exhedge
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Jun 2011, 20:20
Karma: 0

Re: La psicologia, un punto importante

Notapor MaxGold » 25 Sep 2011, 14:12

Exhedge, estoy de acuerdo contigo, yo llevo operando ya varios años y definitivamente es cuestión de disciplina, conocerse a uno mismo y muy importante Money Managment.
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Siguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados