¿que pasa con don Gil ?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor Nehellg » 30 Nov 2013, 02:02

Hola a todos! me he impresionado leyendo toda esta info... estoy altamente interesado en incursionar en este mundo del forex. he leido algunos libros de Robert Kiyosaki, warren buffett, entre otros... y tenía planeado acceder a este curso http://invertirporinternet.com/shop/ por un inversionista Juan Diego Gómez, que ha dado suficiente vuelta en youtube en mi país Venezuela. ahora, leído estos comentarios les agradecería un mejor consejo en tal caso. muchas gracias de antemano!
Nehellg
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2013, 01:44
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor FxVictor » 06 Dic 2013, 15:44

Nehellg escribió:Hola a todos! me he impresionado leyendo toda esta info... estoy altamente interesado en incursionar en este mundo del forex. he leido algunos libros de Robert Kiyosaki, warren buffett, entre otros... y tenía planeado acceder a este curso http://invertirporinternet.com/shop/ por un inversionista Juan Diego Gómez, que ha dado suficiente vuelta en youtube en mi país Venezuela. ahora, leído estos comentarios les agradecería un mejor consejo en tal caso. muchas gracias de antemano!


Hola Nehellg.

Tengo cerca de 10 años en trading y no conozco ningún buen trader que de cursos, pero por supuesto que existen y no están en los foros tratando de impresionar con su sabiduría riéndose de otros foristas. Los buenos traders no necesitan compartir (enseñar) el sistema que les funciona y que les hacen ganar mucho dinero, ¿para que necesitan clientes que lo usen? ¿que lo hacen por ganar más dinero? ¿por ego? ....¿por pasión? ......Yo en particular pienso que si es bueno no necesita dar cursos.
En la industria del trading vas a encontrar más timadores vendiendo cursos y formar de hacerse rico que gente honesta ganando realmente dinero en sus operaciones. Conozco a varios que defienden a sus maestros pero que ya se callaron porque no logran ganar en el trading.
Yo he aprendido a punta de mazazos con mucho dolor y lágrimas, pero si yo tuviera que tomar un curso lo haría con Kathy Lien o Alexander Elder.

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor Chuyito » 07 Ene 2014, 09:22

hola gente, tal parece q gilberto... parece q ya se Extinguio en el Peor de los Anonimatos...???!!! Desde junio 2012, que fue su ultimo webinario en fxstreet, osea ya es recontra poco probable que regrese como expositor. Ya paso el año 2013, y su cuenta perdio poco mas de la mital http://www.mt4i.com/users/ondasemilla este experimento de gilberto fue un total fracaso. El resultado y la evidencia habla por si solo... por lo q, no es trader (especulador), ni creo q sea bueno como inversor. Es el tipico informal e improvisado, y el tiempo le termino pasando la factura. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor Chuyito » 07 Ene 2014, 12:38

Hace mucho tiempo recuerdo que habia visto un video de gilberto en vimeo. Creo q en todo el tiempo que estuvo en forex, esto es al menos algo haya atinado. Despues de ver el video, cada uno sacara sus propias conclusiones. http://vimeo.com/13108029 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor elchebeto » 20 Feb 2014, 17:18

Desaparecido totalmente del mapa, no se si todavia dicta cursos, cada vez me convence mas de que los que dictan cursos es porque no les va bien en el trading
alguien sabe algo de Jose Jimenez? que aparentemente compra en los minimos y vende en los maximos?
https://www.facebook.com/profile.php?id ... ts&fref=ts
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor pepote » 23 Feb 2014, 20:50

FxVictor escribió:
Nehellg escribió:Hola a todos! me he impresionado leyendo toda esta info... estoy altamente interesado en incursionar en este mundo del forex. he leido algunos libros de Robert Kiyosaki, warren buffett, entre otros... y tenía planeado acceder a este curso http://invertirporinternet.com/shop/ por un inversionista Juan Diego Gómez, que ha dado suficiente vuelta en youtube en mi país Venezuela. ahora, leído estos comentarios les agradecería un mejor consejo en tal caso. muchas gracias de antemano!


Hola Nehellg.

Tengo cerca de 10 años en trading y no conozco ningún buen trader que de cursos, pero por supuesto que existen y no están en los foros tratando de impresionar con su sabiduría riéndose de otros foristas. Los buenos traders no necesitan compartir (enseñar) el sistema que les funciona y que les hacen ganar mucho dinero, ¿para que necesitan clientes que lo usen? ¿que lo hacen por ganar más dinero? ¿por ego? ....¿por pasión? ......Yo en particular pienso que si es bueno no necesita dar cursos.
En la industria del trading vas a encontrar más timadores vendiendo cursos y formar de hacerse rico que gente honesta ganando realmente dinero en sus operaciones. Conozco a varios que defienden a sus maestros pero que ya se callaron porque no logran ganar en el trading.
Yo he aprendido a punta de mazazos con mucho dolor y lágrimas, pero si yo tuviera que tomar un curso lo haría con Kathy Lien o Alexander Elder.

Saludos.




disculpa victor ¿ haces scalping ? martingala? o entras a voleo ?
saludos
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor FxVictor » 24 Feb 2014, 12:09

pepote escribió:disculpa victor ¿ haces scalping ? martingala? o entras a voleo ?
saludos



Hola Pepote.

Aunque he pasado por todas las formas conocidas de trading, he creado uno que se adapte a mi estilo y el tiempo que dispongo, no hago scalping ni martingala, me conformo con poco....No vivo del trading, vivo de mi trabajo.
Opero los pares más volátiles como EURNZD, GBPJPY y voy por más de 100 pips, voy moviendo el TP viendo como se comporte el mercado, también muevo el SL pero nunca en mi contra, puede ser una o dos operaciones a la semana.

saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor pepote » 24 Feb 2014, 19:57

a voleo, yo martingala ;) suerte y buenos pips.
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron