¿que pasa con don Gil ?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

¿que pasa con don Gil ?

Notapor jeziv » 07 Jul 2011, 00:33

Pues eso, que pasa con don Gilberto Bolaño, acaso siente que se le acaba el negocio?, resulta que en el grupo de yahoo traderforex esta DISPONIBLE para todos los miembros el supuesto "Coaching super avanzado de forex programa de entrenamiento a traders pet", ahora publique una respuesta en este mismo foro con un link hacia el dichoso curso y recibo amenazas :o , si algo esta filtrado en la red no es mi culpa por COMPARTIR dicho link o que piensan? :(

Lo irónico es que si es "trader" por que le preocupa no vender sus videos :?

Por cierto, FELICIDADES FXSTREET por el curso de forex
jeziv
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2011, 22:34
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor Chuyito » 08 Jul 2011, 00:13

jeziv escribió:Pues eso, que pasa con don Gilberto Bolaño, acaso siente que se le acaba el negocio?, resulta que en el grupo de yahoo traderforex esta DISPONIBLE para todos los miembros el supuesto "Coaching super avanzado de forex programa de entrenamiento a traders pet", ahora publique una respuesta en este mismo foro con un link hacia el dichoso curso y recibo amenazas :o , si algo esta filtrado en la red no es mi culpa por COMPARTIR dicho link o que piensan? :(

Lo irónico es que si es "trader" por que le preocupa no vender sus videos :?

Por cierto, FELICIDADES FXSTREET por el curso de forex

Asi es Jeziv, con el pasar del tiempo, las personas que llevaron esos cursos mal hechos, pues sabran que no fueron de calidad. El mismo alumno lo sabra a la larga, porque va aprendiendo mas cosas y va adquiriendo experiencia... y facilmente llega a darse cuenta. Por eso digo q esos cursos mediocres a la larga... el tiempo los castigara "Extinguiendolos en el Peor de los Anonimatos". ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor DominandoForex » 03 Ago 2011, 11:04

jeziv escribió:Pues eso, que pasa con don Gilberto Bolaño, acaso siente que se le acaba el negocio?, resulta que en el grupo de yahoo traderforex esta DISPONIBLE para todos los miembros el supuesto "Coaching super avanzado de forex programa de entrenamiento a traders pet", ahora publique una respuesta en este mismo foro con un link hacia el dichoso curso y recibo amenazas :o , si algo esta filtrado en la red no es mi culpa por COMPARTIR dicho link o que piensan? :(

Lo irónico es que si es "trader" por que le preocupa no vender sus videos :?

Por cierto, FELICIDADES FXSTREET por el curso de forex



Saludos,
Me han notificado de éste post y quiero responderle:

1. Me gustaría que aclares, si s posible, quien te amenazó y que tipo de amenazas exactamente recibiste.

2. No es que se me acabe el negocio, pero ése grupo ni ningún otro tiene derecho a publicar nada del Programa de Entrenamiento a Traders PET, entiendo que sean un grupo de estudio y eso me parece bien, pero no que violen los derechos de autor, pueden compartir todo lo que deseen, menos la propiedad intelectual.

3. No estoy preocupado por no vender videos, porque de hecho eso no es lo que hago, esos videos que han publicado sin mi autorización nosotros mismos los estamos regalando, si el Moderador de éste Foro me autoriza puedo publicar el link.

Yo conozco de cerca la problemática de quienes imparten "educación" sobre los Mercados Financieros, ya que yo mismo la padecí y hasta puedo asegurar que en su momento fuí victima de lo que hoy llamo la Industria del Trading. Con lo que si no estoy de acuedo es con que se me quiera estigmatizar por ser un educador y cobrar por ello. Acaso los médicos no escriben libros?, no capacitan a otros médicos?, que hay de malo en ello, dejan de saber medicina porque la enseñen a otros?...

Si se me va a hacer un debate ético por la creación del Programa de Entrenamiento a Traders, me someto a ello, lo único que solicito es respeto y sobre todo que no se me juzgue sin conocer mi trabajo.

Respeto a quienes aún creen que pueden tener éxito educándose de manera gratuíta y plagiando a los demás. Pero es importante que se entienda que no todos pensamos de esa forma y que pagar por educarse es una inversión, si finalmente no te educan entonces es una estafa. Si alguien que haya pagado por el Coaching de Trading que ofrezco cree haber sido estafado, está en libertad de expresarlo.
________________________________
Gilberto Bolaño Mendoza
Trader y Tutor de Forex
http://ondaselliot.com/entrenamiento/operaciones-ondas-de-elliott
DominandoForex
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2011, 10:06
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor MMB_Forex » 24 Ago 2011, 04:51

DominandoForex escribió:3. No estoy preocupado por no vender videos, porque de hecho eso no es lo que hago, esos videos que han publicado sin mi autorización nosotros mismos los estamos regalando, si el Moderador de éste Foro me autoriza puedo publicar el link.


Gilberto: No creo que sea necesario que "pida permiso" para publicar algo que es de su autoría. Es más creo que todos aqui agradeceriamos esa atención.

La verdad es que estube investigando por la red y me animo a decir que entre un 80% y 85% de sus alumnos emiten buenas opiniones del curso PET, el resto no tiene mucha importancia pues puede ser gente que se "contaminó" por algun lado y no creen en su tutoría.

Otro punto importante es el de aclarar a los participantes de este foro que Gilberto está deshechando el tradicional curso PET y todas sus enseñanzas para empezar con un nuevo rumbo que él llamó "Onda Semilla".

Gilberto... simpre habrán detractores que solo quieren ensuciar su nombre. Para los que tenemos un buen concepto suyo... SIGA ADELANTE (no soy alumno)

¿Gilberto qué nos puede comentar de su Onda Semilla?

un saludo

;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor inspectorforex » 30 Ago 2011, 16:01

Lo ultimo de Gilberto bolaño, es que está comprando testimonios a cambio de dar acceso a su protegida ONDA SEMILLA. La tactica es que tienes que poner 3 testimonios en you tube, facebook y en si propia web, para que te dé acceso al material de Onda semilla que para mí es onda fallida. Esto de comprar los testimonios de las personas es una técnica que utilizan los típicos y mediocres vendedores de cursos de 27,00 $. La verdad es que es una pena que Gilberto Bolaño, tenga que recurrir a estas penosas estrategias de venta para sacar adelante un proyecto sin pies ni cabeza.
inspectorforex
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2011, 15:53
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor DominandoForex » 31 Ago 2011, 10:41

MMB_Forex escribió:
DominandoForex escribió:3. No estoy preocupado por no vender videos, porque de hecho eso no es lo que hago, esos videos que han publicado sin mi autorización nosotros mismos los estamos regalando, si el Moderador de éste Foro me autoriza puedo publicar el link.


Gilberto: No creo que sea necesario que "pida permiso" para publicar algo que es de su autoría. Es más creo que todos aqui agradeceriamos esa atención.

La verdad es que estube investigando por la red y me animo a decir que entre un 80% y 85% de sus alumnos emiten buenas opiniones del curso PET, el resto no tiene mucha importancia pues puede ser gente que se "contaminó" por algun lado y no creen en su tutoría.

Otro punto importante es el de aclarar a los participantes de este foro que Gilberto está deshechando el tradicional curso PET y todas sus enseñanzas para empezar con un nuevo rumbo que él llamó "Onda Semilla".

Gilberto... simpre habrán detractores que solo quieren ensuciar su nombre. Para los que tenemos un buen concepto suyo... SIGA ADELANTE (no soy alumno)

¿Gilberto qué nos puede comentar de su Onda Semilla?

un saludo

;)


Saludos MMB_Forex,

Según tengo entendido, las políticas del Foro no permite hacer éste tipo de publicaciones, por ello fue que solicité el permiso.

No es que esté desechando el tradicional curso del PET, lo en realidad se ha hecho es llevarlo a otro nivel, ése otro nivel se conoce como Onda Semilla, al respecto puedo decir que es una combinación entre el análisis técnico tradicional: Teoría Dow y Ondas de Elliott.
________________________________
Gilberto Bolaño Mendoza
Trader y Tutor de Forex
http://ondaselliot.com/entrenamiento/operaciones-ondas-de-elliott
DominandoForex
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2011, 10:06
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor DominandoForex » 31 Ago 2011, 11:08

inspectorforex escribió:Lo ultimo de Gilberto bolaño, es que está comprando testimonios a cambio de dar acceso a su protegida ONDA SEMILLA. La tactica es que tienes que poner 3 testimonios en you tube, facebook y en si propia web, para que te dé acceso al material de Onda semilla que para mí es onda fallida. Esto de comprar los testimonios de las personas es una técnica que utilizan los típicos y mediocres vendedores de cursos de 27,00 $ latinoamericanos. La verdad es que es una pena que Gilberto Bolaño, tenga que recurrir a estas penosas estrategias de venta para sacar adelante un proyecto sin pies ni cabeza.


Saludos inspectorforex,

Veo que según el sistema del Foro te registras el día 30 de agosto a las 8:53 y a las 9:01 ya estás dejando tu primer mensaje, al parecer no eres miembro de la comunidad y tan sólo lo has hecho para desmeritar mi trabajo, al respecto sólo responderé 3 cosas:

1. No seré yo ni tampoco tu quienes sumemos ni restemos méritos a la Onda Semilla, ¿te parece si dejamos que el tiempo le de la razón a uno de los dos y que mientras ello ocurre no apelemos a las calificaciones?

2. Quise dar la cara por el comentario que dio origen inicialmente a éste post, pero al parecer fue hecho por otro participante fugaz que no volvió a responder, por tanto a partir de ahora no alimentaré una controversia que desde mi óptica no tiene sentido, de modos que si no vuelvo a responder a éste tipo de provocaciones no es porque no tenga argumentos de defensa, si no porque al igual que MMB_Forex también pienso que detractores siempre tendré, más sin embargo una sola golondrina no hace verano.

3. Son cerca de 300 personas las que han tomado el Coaching de Trading que ofrezco desde hace aproximadamente 3 años, tiempo y número de personas suficientes para determinar si en realidad soy un vendedor más de los muchos que abundan en la Industria del Trading. Es por ello que nuevamente propongo que sean ellos, que realmente han vivido la experiencia del PET, quienes juzguen mi trabajo y que al hacerlo se identifiquen ya que es muy fácil escudarse tras un seudónimo recién creado.

Si, soy Latinoamericano y me siento orgulloso por ello ya que somos una raza pujante y trabajadora, creo que ello no me convierte en mediocre como tampoco a mis Estudiantes, no sólo los americanos piensan. Luego, serán los resultados y no mi competencia quienes me definan. Punto final de mi parte.
________________________________
Gilberto Bolaño Mendoza
Trader y Tutor de Forex
http://ondaselliot.com/entrenamiento/operaciones-ondas-de-elliott
DominandoForex
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2011, 10:06
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor FxVictor » 06 Nov 2011, 14:52

Yo ví a Don Gilberto uno de sus videos enseñando a su alumno y están tratando de entrar con una operación al mercado pero en gráfico semanal.
Lo que está pasando es que la gran mayoría de traders han participado en cursos mediocres, y si don Gilberto es criticado es porque algo anda mal.
Para un principiante cualquier curso es bueno.

Saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron