¿que pasa con don Gil ?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor colver » 08 Abr 2013, 23:44

Solo les pido a los crÍticos hacerlo de forma profesional, el trading en los mercados financieros es una profesión muy linda y por lo tanto hay que estar al nivel, en toda esta polemica solo veo ataques de un lado sin argumentos nada de profesionalismo.


Saludos,


COLVER
colver
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2011, 15:01
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor cibber » 11 Abr 2013, 13:15

Vamos a ver.
Evidentemente que hay que ser profesionales, pero hay que serlo con quien se lo merece
A todos los estafadores que corren por la red vendiendo sistemas o cursos que no funcionan, hay que tratarlos al degüello. Por mi parte no merecen ningún respeto. Faltaría más.
Primero habría que definir el concepto de “argumento profesional”.
Que es un argumento profesional? Creo que aquí sobran los comentarios. Un sistema o funciona o no funciona. En este caso, que ya está más que visto que no funciona, habría que llamarlo por decirlo de una forma suave, que es un sistema “caca” (por no decir otra cosa)
Os parecerá poco profesional hacer este comentario, pero….. Es que alguien cree que hay alguna forma mejor de definirlo?
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor FxVictor » 11 Abr 2013, 13:43

cibber escribió:por decirlo de una forma suave, que es un sistema “caca” (por no decir otra cosa)


No sé si esta denominación se merece pero lo si sé es que muchos novatos piensan que es fácil vivir del trading por culpa de estos señores, hay reconocer que todo curso o entrenamiento ayuda pero no se logra LA INDEPENDENCIA FINANCIERA así de simple y fácil como hablan estos vendedores de ilusión.
He visto videos gratuitos de ONDA SEMILLA pero nunca me parecieron algo serio, creo que los 90 dólares que cobra por el PET es caro si no vale para nada.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor colver » 17 Abr 2013, 19:52

jajajajjajajjajaj "SISTEMA CACA", usted está insultando eso no es profesional sigue en lo mismo, le sugiero organice una sesión vivo donde podamos asistir los que nos gusta esta profesión y de su parte pueda rebatir con argumentos con la gráfica en real a la técnica, que según su percepción es una estafa y de paso aprendemos por que de eso se trata.



Saludos,


COLVER
colver
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2011, 15:01
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor FxVictor » 27 Abr 2013, 03:50

chichilla escribió:efectivamente, espero que al final el tiempo ponga cada cosa en el lugar que le corresponde.
lo poco o mucho que he aprendido del forex, lo he aprendido con Gilberto. y estoy orgulloso de haber entrado en su Programa. y su Onda Semilla promete. y de hecho, es una técnica potencialmente ganadora.


Amigo CHICHILLA coméntanos sobre tu operativa con ONDA SEMILLA......... ¿ o ya te retiraste del FOREX?

Saludos.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor DominandoForex » 29 Abr 2013, 11:09

FXLorser escribió:
colver escribió:jajajajjajajjajaj "SISTEMA CACA", usted está insultando eso no es profesional sigue en lo mismo, le sugiero organice una sesión vivo donde podamos asistir los que nos gusta esta profesión y de su parte pueda rebatir con argumentos con la gráfica en real a la técnica, que según su percepción es una estafa y de paso aprendemos por que de eso se trata.



Saludos,


COLVER

Cada día queda mas en evidencia que es un fraude, este tipo ha dejado de publicar las secciones marzo y abril de "resultados reales" en su pagina de estafas. El trading es una profesión muy linda y muy profesional, pero como tal hay que tomársela profesionalmente, el mercado de divisas está un 70% del tiempo enrangado, por lo cual la onda semilla es incluso sin hacer mención a su estructura y efectividad... UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. Esa es mi opinión, y a los hechos me remito, si un sistema no es capaz de generar 1 céntimo en 3 meses, no es un gran sistema, ni la revolucion del forex como citan estas mugres en sus disquepáginas.



Saludos Francisco,
Dos cosas tengo que decir de tu comentario:
1. Por la fecha, se nota que has creado tu cuenta solamente para dar tu opinión sobre el tema, tal como me lo has hecho saber por medio de mensajes privados en Facebook, según tu para intimidarme.
2. No es cierto, tal como comentas, que he dejado de publicar las sesiones de marzo y abril de mis resultados, en el último video que hice, tomate el tiempo de verlo y trata de entenderlo, expliqué que a partir de ahora sólo haría publicación de los resultados cada 20 operaciones y esas 20 operaciones aún no se cumplen. Por otro lado, si ingresas a la página de MT4I, podrás encontrar mis operaciones en vivo eso es algo que se explicó desde el inicio, como bien sabrás.

Tu sólo estás en la búsqueda de razones que confirmen el juicio por adelantado que ya tienes en tu mente de esta técnica de trading, por mi parte continuaré operando, con la absoluta certeza de dos cosas
1. El trading es un juego que se gana en el mediano y largo plazo, si tu opinas lo contrario lo respeto y te deseo éxitos, pero yo no haré lo mismo sólo porque tu no estés de acuerdo.
2. Las tendencias en los Mercados Financieros si existen y el Mercado Forex no es la excepción. Lo que ocurre es que las personas que no disponen del conocimiento y las herramientas para interpretarlas correctamente se mueven hacia el paradigma de que el Mercado es un flujo aleatorio de datos sin ningún orden o sentido, ó que el Precio permanece la mayor parte del tiempo enrangado y que por tanto las técnicas de trading seguidoras de tendencia fracasarán siempre. Nuevamente debo decirte que aunque respeto tu postura, no estoy de acuerdo con la misma y por lo tanto tengo todo el derecho del mundo, así como lo tienes tu, de operar de acuerdo con mis criterios acerca de lo que es adecuado.

Francisco, yo voy a continuar recopilando pruebas que demuestren que varios de los comentarios realizados en éste post son generados por varias cuentas creadas por usted para difamarme, y ello es un delito. A las demás personas que aún no creen en lo que hago, puedo responderles que están en todo su derecho, pero mientras la cuenta real que abrí para demostrar mi forma de interpretar el Mercado con la Onda Semilla aún tenga capital, no daré mi brazo a torcer. Por tanto, me comprometo públicamente, que en caso de que esa cuenta termine quebrada, yo mismo dejaré un post en éste hilo diciendo que he fracasado con la misma, si por el contrario, la cuenta la logro sacar adelante, mi post será para informarlo también. Mientras ello ocurre, solicito a quienes no me critican a que hagan una de dos cosas:
1. Que abran una cuenta real con por lo menos 1,000 dólares (tal como lo hice yo) y muestren sus rendimientos reales. De esta forma estarán demostrando que si tienen la autoridad suficiente para cuestionarme.
2. En caso de no querer o no estar dispuesto a someterse a la lupa pública, entonces les pido que esperen a que mi cuenta salga adelante o quiebre, sólo hasta entonces vamos a tener una radiografía de lo que en realidad ocurre.

Hasta que una de estas dos condiciones no se cumplan, no volveré a responder en éste post, ya que por lo menos yo considero que el debate debe ser llevado con altura y sobre todo con mucho respeto, de lo contrario éste no tendrá sentido.

Francisco, de nuestra mente y corazón habla nuestra boca, en éste caso lo que escribimos...
________________________________
Gilberto Bolaño Mendoza
Trader y Tutor de Forex
http://ondaselliot.com/entrenamiento/operaciones-ondas-de-elliott
DominandoForex
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2011, 10:06
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor daykoku » 29 Abr 2013, 23:08

Al margen de la polémica, sólo comentar que me parece una mala época para los sistemas tendenciales. Los mayors, excepto intervenidos, iniciaron una contracción que ya lleva dos o tres años en curso, cada año revisas y sueles ver lo mismo, máximos menos máximos y mínimos menos mínimos. Mercado enrangado es una realidad, no tanto en su fractal intradía, pero si es rango y break-outs muy agresivos, sólo echar un vistazo a la libra hace unos meses. Los tipos de cambio por contra, si tienen una tendencia hacia la equidad, vamos que la cosa no se sabe dónde puede acabar, tal vez nos encontremos un futuro en que las monedas sean una moneda y adiós al forex, aunque para eso queda mucho :mrgreen: . Tras estas premisas, cada cual juzgue, pero no tiene pinta de aquí a un medio plazo cambiar mucho, luego todo es posible.

Creo, no lo he comprobado, que ahora mismo si hay otros instrumentos fuera del forex con proyecciones infinitas, tal vez algunas acciones corporativas que todos tenemos en mente o los mismos bonos. Lo que está claro es que eso de comprar/vender en primavera y recoger en otoño cada vez se ve menos...

Slds
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor Chuyito » 30 Abr 2013, 12:28

Chuyito escribió:Hola Cibber concuerdo contigo lo que dices, porque hace tiempo por mensaje privado le pregunte a Gilberto su nick aqui es DominandoForex. Le pregunte en donde o con quien ha estudiado Ondas Elliott, pues nunca me contesto. Porque las ondas elliott es un tema avanzando y toma su tiempo en aprender. Prueba de eso, en la edicion marzo 2012 la revista Forexduet q edita yuri rabassa, le entrevista a Todd Gordon, que es experto en Ondas Elliott, y el mismo menciona q toma entre 1 a 2 años para volverse experto y mas tiempo para llegar a dominarlo.

Entre los expositores q hay en fxstreet que podria dar Fe de sus conocimiento de ondas elliott es juan alberto maldonado http://clubdecapitales.com/nuestro-equipo-elliott-wave/ porque estudio con Jodie Samuels, ella si es experta en ondas elliott, y aparte que trabajo de trader en el banco de inversion jpmorgan http://goo.gl/dckCU ...y por cierto en internet se puede encontrar facilmente el curso de ondas elliott de jodie samuels :lol:. Al final a todos esos dudosos o supuestos expertos, solo hay q hablarles con la Verdad en las manos... xq al final sabe que es el tipico informal e improvisado. 8-) 8-) 8-)

Se lo hago recordar a gilberto q hace tiempo le mande un privado para preguntarle en donde estudio ondas elliott. Nunca me regreso una respuesta. Porque las ondas elliott es un tema avanzado muy aparte, porque exige mas dedicacion y estudio. Por eso tengo dudas de donde aprendio y con quien entreno. Y en su cuenta real que abrio para esto http://www.mt4i.com/users/ondasemilla/stats hasta ahora ahi estan los resultados poco favorables. Si dentro 1 año no logra tener un buen resultado, pues habra sido un total fracaso. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron