¿que pasa con don Gil ?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor chichilla » 16 Dic 2011, 02:07

efectivamente, espero que al final el tiempo ponga cada cosa en el lugar que le corresponde.
lo poco o mucho que he aprendido del forex, lo he aprendido con Gilberto. y estoy orgulloso de haber entrado en su Programa. y su Onda Semilla promete. y de hecho, es una técnica potencialmente ganadora.
solo teneis que seguir sus análisis semanales y os dareis cuenta de que realmente sabe lo que dice. y nadie me está pagando por decir esto. pero es cierto y me jode que critiqueis a nadie si saber su trayectoria.
si alguiien me recuerda, yo empecé en esto del forex por este vuestro foro. mucho trader con experiencia, me acuerdo de Ruslander, por ejemplo... pero no acabé de aprender demasiado por aqui. ahora puedo decir que por fin soy del grupo de los ganadores...
y por cierto, no entiendo eso de que estaba con un alumno suyo ingresando una operacion SEMANAL. acaso todo es intradia????
"cuando la marea baja, se ve quién se baña desnudo."
Avatar de Usuario
chichilla
 
Mensajes: 17
Registrado: 22 Abr 2010, 19:53
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor FxVictor » 18 Dic 2011, 05:51

Hola Chichilla, dentro de un año te haré recordar tu mensaje y también para que me cuentes de Onda Semilla.

Saludos
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor ernes57 » 28 Ene 2012, 18:04

Les comento que yo vivo en Argentina y sigo a Gilberto desde hace 18 meses, y en todo ese tiempo he estado estudiando muchos ofrecimientos sobre cursos de FOREX y les digo que no he podido encontrar algo mejor que lo que nos brinda este profesional através del PET, con toda honestidad se los digo y por eso ya tome la decisión de invertir en ese Programa, porque les comento que no es un curso, como todo lo que encontré en el mercado, les aseguro que busqué mucho y lo que mejor encontré fue lo que nos brinda el Sr. Gilberto Bolaños, por supuesto que es complicado para mí juntar el dinero, ya que en Argentina nos cuesta mucho juntar dólares para poder pagar, pero ya los he podido juntar, y si Dios quiere en el mes de febrero comienzo con el PET, y les aseguro que nadie me ha pagado por decir estos comentarios, solo mi intención es ayudar a emprendedores nuevos que están buscado algo bueno para formarse, como yo, y ahorrarles todo el tiempo que yo invertí en la búsqueda de algo que después no nos tengamos que arrepentir.
Ernesto F. Córdoba
Mendoza
Argentina
ernes57
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2012, 16:45
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor MMB_Forex » 30 Ene 2012, 00:30

ernes57 escribió:Les comento que yo vivo en Argentina y sigo a Gilberto desde hace 18 meses, y en todo ese tiempo he estado estudiando muchos ofrecimientos sobre cursos de FOREX y les digo que no he podido encontrar algo mejor que lo que nos brinda este profesional através del PET, con toda honestidad se los digo y por eso ya tome la decisión de invertir en ese Programa, porque les comento que no es un curso, como todo lo que encontré en el mercado, les aseguro que busqué mucho y lo que mejor encontré fue lo que nos brinda el Sr. Gilberto Bolaños, por supuesto que es complicado para mí juntar el dinero, ya que en Argentina nos cuesta mucho juntar dólares para poder pagar, pero ya los he podido juntar, y si Dios quiere en el mes de febrero comienzo con el PET, y les aseguro que nadie me ha pagado por decir estos comentarios, solo mi intención es ayudar a emprendedores nuevos que están buscado algo bueno para formarse, como yo, y ahorrarles todo el tiempo que yo invertí en la búsqueda de algo que después no nos tengamos que arrepentir.
Ernesto F. Córdoba
Mendoza
Argentina


Solo tienes un mensaje posteado y te inscribiste el 27 de enro solo pata decir eso ???

por favor !!!!!!!!

Nadie duda que "Don Gil" tenga buenas intenciones y enseñe algo bueno pero de ahi a que no hayas podido encontrar "algo mejor"..... y ademas, cómo puedes hablar de este curso si recien piensas entrar ???

Debemos ser cuidadosos cuando ponemos adjetivos como "el mejor", "el más rentable", "el más grandioso", etc, etc.

un saludo

;)
Avatar de Usuario
MMB_Forex
 
Mensajes: 112
Registrado: 23 Feb 2011, 04:54
Ubicación: Bolivia
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor scalperjose » 04 Feb 2012, 22:00

a través de un amigo tuve acceso al curso anterior a la onda semilla de gilberto pues me pidió su opinión, y lo cierto es que no me gustó nada de nada, demaseado simple, prefiero un buen libro como analisis técnico de la tendencia de valores que puede aportar más aprendizaje técnico aunque más enfocado a la bolsa y de precio desorbitado para ser un libro.

luego me dejó algún video sobre la onda semilla y diré que ahí si ha encontrado una buena lógica mercantil y que si se la puede sacar rendimiento en el mercado teniendo la suficiente práctica.

la onda semilla tiene buena pinta y no tengo nada que ver con gilberto ni me ha pagado nada.
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor cibber » 28 Ene 2013, 10:26

Pues aqui teneis los resultados
http://www.mt4i.com/users/ondasemilla
Se ve claramente que ni el mismo es capaz de entender nada sobre graficos. A los hechos me remito
No os dejeis engañar. Este curso no es mas que otra estafa de las miles que encontrareis por internet.
Esta claro que lo más rentable en este negocio es vender cursos, programas o indicadores.
La onda semilla no es mas que otro invento esoterico para vender más. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es increible como dominando la onda semilla pueda el mismo creador tener tantas operaciones seguidas en perdidas.
Eso no hace más que demostrar que es otro engaño.
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor DominandoForex » 28 Ene 2013, 11:26

Saludos Ciber,
No saber entender el trading como negocio, es una de las razones principales que hace que las personas pierdan su dinero. Ni sería un super trader si fuera positivo, ni dejo de serlo por ir negativo. Es necesario hacer una gran esfuerzo por entender que los resultados se deben medir a mediano y largo plazo, y hasta ahora tan sólo llevo 13 días operando esta cuenta.
Así las cosas, propongo nuevamente: dejemos que sea el tiempo y no nuestras intenciones de demostrar cosas, quien juzgue quien es quien en el mundo del Forex.
________________________________
Gilberto Bolaño Mendoza
Trader y Tutor de Forex
http://ondaselliot.com/entrenamiento/operaciones-ondas-de-elliott
DominandoForex
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2011, 10:06
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor opaco » 29 Ene 2013, 11:04

Francamente no se porqué se arma tanto revuelo cuando alguien trata de vender algo. Con la cantidad de información a la que hoy
se puede acudir para tratar de asegurar nuestros pasos ¿qué es más condenable, la torpeza del que compra lo que no le sirve o la
inteligencia del que sabe aprovecharse de esa torpeza?

Yo no conozco de nada a Gilberto Bolaños. Bueno miento, sí le conozco porque he visto videos suyos pero el no me conoce a mi pues
jamás me he dirigido a el ni he por tanto realizado ningún curso con él.
Pero a ver si nos entra en la cabeza algo para siempre: NO EXISTE LA GRADUACION en Forex. El Forex no es como la medicina o las matemáticas
donde te dan una acreditación al final de la carrera universitaria que confirma que tu sabes de que va esto. ¿Alguien es capaz de
decir cuanto dinero tiene uno que ganar para estar capacitado para dar un curso de Forex? ¿que porcentaje de entradas acertadas? ¿de entradas
fallidas? ¿Alguien de ustedes tiene esa tabla inequívoca que decide quien está capacitado para dar curso de Forex y a quién hay que excluir
de ello?

Si cualquier persona, en este caso Gilberto Bolaños, tiene talento, conocimientos, don de gentes, facilidad de expresión, capacidad de convic-
ción, recursos, todo ello en suficiencia para utilizar su tiempo, crear sus videos, desarrollar sus cursos e impartirlos a todos aquellos
a los que les guste su mecánica de funcionamiento, se sienten a gusto haciendolo y voluntariamente han decidido invertir su dinero en ello,
¿es razonable criticar al Sr. Bolaños?.


¿No será que lo que molesta es no ser capaces de hacer lo que el sí es capaz de hacer?
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron