¿que pasa con don Gil ?

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor DominandoForex » 12 Mar 2013, 14:33

cibber escribió:FxVictor, no le des ideas. Ya verás como el proximo mensaje dirá algo así que no se puede tradear y dar cursos a la vez.
Un sistema de trading debe de tener muy claro la señal, el punto de entrada, el stop y el objetivo. Hacer este análisis en base a una estrategia no te lleva más de 5 minutos.
El nombre que le quieras dar a la estrategia es lo de menos. La puedes llamar Onda Semilla, Megadroid o como quieras.
Aqui de lo que se trata es de destapar a los estafadores. Que por desgracia hay muchisimos.


A pesar de que ha sido mi intensión aclarar las cosas que sobre mi y el el trading se dicen en éste post, he decidido no responder más a tus comentarios por las siguientes razones:
1. Evidentemente, no estás de acuerdo con lo que hago. Cualquier cosa que diga no hará otra cosa que reforzar esa creencia que ya tienes.
2. No estoy dispuesto a tolerar el tono y calificativos que estás usando.
3. Ahora comenzaste a usar extractos de una página, los cuales por separados y en otro contexto cambian totalmente la idea original.

Así las cosas cibber, doy por terminada la conversación contigo. Éxitos y buen trading.
________________________________
Gilberto Bolaño Mendoza
Trader y Tutor de Forex
http://ondaselliot.com/entrenamiento/operaciones-ondas-de-elliott
DominandoForex
 
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2011, 10:06
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor cibber » 13 Mar 2013, 10:58

Hoy es un dia especialmente bueno para hacer trading

Son las 9:53 de la mañana hora europea. Ahora mismo se puede entrar largos y cortos a la vez.
Aunque en estos momentos veo el grafico EURUSD mas a cortos que a largos, se podría hacer una operación muy buena para los que no saben en la que se pueden ganar netos unos 70 puntos
Se trata de que podemos abrir ahora mismo largos y cortos a la vez. Con un take profit de 100 puntos y un Stop de 30 puntos en ambas operaciones.
Para los que saben operar, ahora mismo la cosa se ve clara a cortos. Pero para todos aquellos que no saben operar, yo les recomendaría abrir largos y cortos justo ahora mismo con su profit o loss correspondiente y de esta forma se garantizan 70 puntos netos.
Dias así hay que aprovecharlos, porque no suelen haber dias tan buenos.
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor cibber » 21 Mar 2013, 21:21

Pero Gilberto

Como voy a estar de acuerdo contigo. ¡ Pero si no das una!
No aciertas ni a tiros.
Uno cuando por ejemplo quiere estudiar Ingles, se apunta a un curso y termina aprendiendo ingles. Lo importante en esto es que termina aprendiendo ingles. Por eso paga
¿ Y tu? ¿Que enseñas?
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor jeziv » 27 Mar 2013, 07:57

Tal vez el sr. Giberto solo es bueno para enseñar forex y atraer clientes a su curso pero para operar el mercado deja mucho que desear, lamentablemente a la fecha en la que publico este post tal y como dice cibber, no da una, lleva 78 dias de trading poco mas de 40 operaciones y resultados negativos, solo el 36.6% de operaciones acertadas. Si esa es "la logica del mercado" no quiero imaginar lo que no lo es. Si es un "experto reconocido por Fxstreet" tal y como a publicado en su web, no seria más lógico que tenga ese 36.6% de perdidas y el resto de operaciones acertadas?.
jeziv
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2011, 22:34
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor cibber » 29 Mar 2013, 02:08

A estas alturas jeziv está más que demostrado que es un estafador más de los millones que circulan por la red. Sólo les interesa su propio lucro. Si de verdad fueran tan buenos o supieran de un buen sistema para hacer trading, no se dedicarían a vender crecepelo del barato. Espero que sus resultados en vivo sean una prueba más que feaciente de que sólo vende humo.
No os preocupeis, que el dia que alguien descubra un sistema que sea bueno de verdad, ganará tanto dinero que lo publicará gratis por internet porque no le hará falta vender ningún curso.
Si venden cursos es simplemente porque intentan recuperar de alguna forma las perdidas que llevan acumuladas.
A mi antes de venderme nada, que me muestren sus resultados en una cuenta real y con varias monedas y en varios mercados (alcistas, bajistas y laterales) y sólo así me lo pensaría. No digo que lo hiciera, simplemente que me lo pensaría porque habría que analizar con que broker lo ha conseguido con que spread y de que resultados estamos hablando. Porque si hablamos de menos de un 20% mensual, ya os digo yo que no vale la pena tanto esfuerzo.

Pero hay que reconocer que los que venden cursos cada dia son mas y mas agresivos. Hay que ver como se lo curran.
Se las piensan todas con tal de vender. Me recuerdan a los vendedores ambulantes del lejano oeste que salen en las peliculas o a los del teletienda.
cibber
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2009, 21:41
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor Chuyito » 29 Mar 2013, 13:29

Hola Cibber concuerdo contigo lo que dices, porque hace tiempo por mensaje privado le pregunte a Gilberto su nick aqui es DominandoForex. Le pregunte en donde o con quien ha estudiado Ondas Elliott, pues nunca me contesto. Porque las ondas elliott es un tema avanzando y toma su tiempo en aprender. Prueba de eso, en la edicion marzo 2012 la revista Forexduet q edita yuri rabassa, le entrevista a Todd Gordon, que es experto en Ondas Elliott, y el mismo menciona q toma entre 1 a 2 años para volverse experto y mas tiempo para llegar a dominarlo.

Entre los expositores q hay en fxstreet que podria dar Fe de sus conocimiento de ondas elliott es juan alberto maldonado http://clubdecapitales.com/nuestro-equipo-elliott-wave/ porque estudio con Jodie Samuels, ella si es experta en ondas elliott, y aparte que trabajo de trader en el banco de inversion jpmorgan http://goo.gl/dckCU ...y por cierto en internet se puede encontrar facilmente el curso de ondas elliott de jodie samuels :lol:. Al final a todos esos dudosos o supuestos expertos, solo hay q hablarles con la Verdad en las manos... xq al final sabe que es el tipico informal e improvisado. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor opaco » 29 Mar 2013, 16:35

A ver. Yo no quiero que nadie piense que tengo comisión con el Sr. Bolaños. Ya dije que jamás he hablado con él. Y como no quiero perder tiempo en problemas que no son de mi incumbencia, esta será mi última aportación a este hilo.

Lo que quise decir, reitero y quiero aclarar, es que la palabara estafador es muy grave. Ni siquiera está tipificada en el código Civil. Hay que acudir al código Penal para aprender de las situaciones de estafa. De cárcel, vamos.

Por tanto, si bien internet es un premio que la tecnología nos brinda ofreciéndonos un inmenso océano de información a la que podemos acudir de forma gratuita y desinteresada, mucho ojo por el otro lado pues también puede condenar injustamente, o por lo menos en tamaño desmedido, a aquel a quién por no cumplir con las expectativas proyectadas es condenado por la comunidad supuestamente perjudicada y que siempre seguramente lo hará agrandando el delito. Mucho ojo con esto.

Yo no entré ni entro en la eficacia de los cursos del Sr. Bolaños pero tenemos que reflexionar lo fácil que es hablar de estafa en Forex, precisamente una actividad que no exige cátedra, y sería bueno que nos preguntásemos si somos igual de exigentes cuando acudimos por ejemplo a un despacho de abogados o a una escuela de idiomas. ¿les llamamos estafadores si perdemos el juicio o si no aprendemos inglés en la medida deseada?

El Sr. Bolaños, que yo sepa y corregirme si me equivoco pues esto cambiaría todo, no te asegura que vas a tener un 70% o un 80% de entradas ganadoras. Mucho menos te asegura que vas a ser rico. A partir de aquí por tanto solo nos queda contemplar que el Sr. Bolaños sería un estafador si te cobrase el dinero
y después no te ofreciese el curso. De la misma forma que si alguien te vende una lavadora, se la pagas y no te la envía. Eso es una estafa. Pero mostrarte el servicio que realiza, tener quinientos videos en la red en la que te informa de su línea de actuación, ofrecerte un curso sobre esto y luego corresponder con ello no puede ser una estafa. Puede ser un servicio caro o puede ser un servicio malo. Pero no puede ser una estafa y es muy grave provocar que en aquel océano de información aparezca tu nombre manchado con el título de estafador sin serlo.
Última edición por opaco el 29 Mar 2013, 17:03, editado 1 vez en total
opaco
 
Mensajes: 239
Registrado: 29 Sep 2010, 11:51
Ubicación: Castellón
Karma: 0

Re: ¿que pasa con don Gil ?

Notapor Enricfp » 29 Mar 2013, 17:00

Mientras tanto, Don Gil, frotandose las manos, pues como siempre pasa " LO IMPORTANTE ES QUE HABLEN DE UNO, AUNQUE SEA MAL".
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron