Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 18 Ene 2017, 22:45

Ya somos unos pocos los apuntados que nos vamos a coordinar.

Estoy dispuesto a pagar 50 EUROS POR CADA ARCHIVO suelto que necesite, de los 200 totales. Haciendo un total de 10.000 € por obtener todos los archivos. Interesados en venderme sus archivos me pueden contactar a mcmanaman@terra.com enviando el listado de archivos disponibles.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor frankmarty » 19 Ene 2017, 13:55

Mcmanaman escribió:Los interesados en tener esta estrategia gratis que me manden un privado. Hay que formar grupo para quedarnos con archivos de ella y completarla. He visto que hay organizados ya otros grupos así que podemos hacer el grupo de Forex.es y tratar de conseguirlo. Ahora dicen que la podrían dar el día 30 o el 23, así que hay poco tiempo para prepararnos. Interesados al mensaje privado... Hoy repartieron algunos archivos como demo, no parece difícil.


Hola McManaman, veo que usted también siguió el reto. Comentarle que tenemos un grupo que seguimos este proyecto desde el inicio y tenemos ya archivos del mismo, y que con mucho gusto podemos colaborar para cazar estos archivos conjuntamente. Este tipo de trabajos lo debemos de realizar conjuntamente y coordinados para conseguir el mismo fin, ya que la descarga de cada archivo es única y por tiempo limitado, siendo de otra manera tendríamos mucho de nada ( es decir las partes no sirven de nada si no tenemos el total) Puedes añadirme al face y hablamos más trankilamente; Frank Trader. Recibe un sincero saludo.
frankmarty
 
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2017, 13:48
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Evaristo » 19 Ene 2017, 16:01

Mcmanaman escribió:Ya somos unos pocos los apuntados que nos vamos a coordinar.

Estoy dispuesto a pagar 50 EUROS POR CADA ARCHIVO suelto que necesite, de los 200 totales. Haciendo un total de 10.000 € por obtener todos los archivos. Interesados en venderme sus archivos me pueden contactar a mcmanaman@terra.com enviando el listado de archivos disponibles.


Mcmanaman, yo estoy leyendo el foro hace mucho tiempo pero apenas me registré para poderte escribir por el privado por que me interesa lo de ser parte del grupo para que tengamos los archivos y los juntemos. Yo sigo el reto también desde el comienzo y pues quiero ser parte del grupo ¿cómo hago?
Evaristo
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2017, 15:47
Karma: 0

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 00:16

Este fin de semana nos coordinamos por skype todos. Ya hay algunos apuntados. Mañana-Pasado nos preparamos. Frank, ¿Tienes skype? te leí por el reto, pero te he leído también que tu quieres jugárnosla y por tanto te podría considerar enemigo-competencia.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 00:34

Acabo de ver que el del reto cerró su Facebook, por lo que puede que haya desaparecido y no volverá nunca. Típica actuación de un Super Troll que habla y luego no da la cara. Por las moscas el fin de semana vemos como hacer, aunque ya parece que decidió esconderse y no dar la cara para no cumplir con las promesas.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 01:22

Frank, ya que he leído que tu objetivo es jugárnosla, explícame por favor cuál sería tu solución para que todos podamos compartir tranquilamente cada parte de los archivos teniendo la garantía de que recibiremos el archivo que necesitamos para completar la colección. Es una duda que tengo desde hace muchas horas y no consigo terminar de entender, es por ello que prefiero pagar una cantidad fija por archivo y no tener que depender de la buena voluntad de nadie.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor FXWizard » 20 Ene 2017, 11:16

Realmente no entiendo cómo seguís dando vueltas a este asunto, ¿de verdad creéis que con esos archivos váis a ganar dinero? ¿No os ha quedado claro aún que el único objetivo del que ha organizado todo esto era abrir cuentas para un broker y pillar comisiones?

En serio, no perdáis el tiempo, no hay dinero fácil en el trading, dedicaos a desarrollar una estrategia que os funcione y con la que estéis cómodos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor XaviT » 20 Ene 2017, 11:36

Buenas.

Yo lo que no tengo ya tan claro FXWizard es la finalidad de todo eso, si como dices es para pillar comisiones y referenciados, para reirse de la gente, o algun tipo de patologia mental por parte del creador, lo que esta claro es que no van a conseguir nada solo perder el tiempo.

Lo suyo es hacerse un buen vol de palomitas y ver el espectaculo xD, meses enredando a la gente que si si que sino, ahora una cosa ahora otra...historietas inverosimiles, ya lo ultimo es querer enfrentar a los usuarios y que compitan para conseguir unos ficheritos...
Tambien curioso las ultimas amezanas de un grupo de crackers en hacerle una visitilla a su casa de madrid...aunque vamos esto ultimo yo lo veo mas bien como la excusa perfecta para decir lo siento chicos visto esto debo desaparecer por mi y por el bien de mi familia...

Una cosa Mcmanaman, lo que no entiendo que una persona como tu analitica, acostumbrada a tratar estos temas y ver al detalle las cirscuntancias y cosas raras...se este prestando a toda esta historieta, pero bueno esto ya es curiosidad mia mas que nada que es lo que te ha llevado a meterte en ese berenjenal.

Saludos.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados