Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.000 €

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor cdtrader » 21 Oct 2016, 16:55

la pagina si es de myfxbook porque pude poner seguir al sistema y lo hizo, y me figura en la app del movil.

hasta ahora tudo legal
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 21 Oct 2016, 20:29

Pues cada dia hay mas indicios que es una estafa.

Aca una noticia sobre la pagina Blacktradersclub.com, esta pagina ya fue desactivada pero le hacia publicidad al reto desde el 22 de agosto, esto es casi al inicio del mismo (este hilo empezó el 21 de agosto)

http://www.elconfidencial.com/mercados/ ... a_1211421/

La pagina de blacktraders desactivada por la CNMV la pueden ver en el cache de google

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=pe

adjunto imagen de la ultima actualización el 7 set antes del cierre.

Estos y el del reto ya están denunciados.
Adjuntos
black.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 21 Oct 2016, 20:49

cdtrader escribió:le borre los numeros al final y me dice que es privado, asique quiza es una direccion para compartir sistemas privados


Al parecer si lo es. Cree uno, para mi cuenta Darwin
Sigo esperando la respuesta de myfxbook.
Adjuntos
privateurl.png
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 22 Oct 2016, 23:47

Gracias por los datos, en todo caso la CNMV no ha dicho nada de los de black por lo que la web no creo que haya sido desactivada por eso.

http://www.cnmv.es/Portal/advertenciasl ... ?tipoAdv=1
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Mcmanaman » 23 Oct 2016, 05:37

Yo, buscador de timos, he revisado el tema de myfxbook estas últimas horas y efectivamente eso pasa con links privados. Además, que salga manual o técnico, etc... depende de los botones que aprietes al compartir tu estrategia.

Además veo algo que me sugiere información mal informada. Dice el link de "el confidencial" que blacktraders dejó de funcionar en Junio, pero en Agosto hablaron de este reto "como algo de otras personas y no propio" por lo que el medio de desinformación de "el confidencial" miente, por lo que la página no era "inaccesible". Está claro que la página seguía siendo accesible y el propio caché como pone Luis sirve para comprobar esta información.

Compruebo los datos aportados y veo que el manchado es John y no el otro administrador, por lo que además de un cambio de administración de la empresa que aparece público después de lo sucedido (como ocurre en algunos políticos que renuncian al cargo) quieren manchar a la otra persona por puro gusto, ya que su nombre está bien limpio, así como las buenas entrevistas que he escuchado sobre él. En este caso manchan al "amigo" por tener relación con otra persona, cosa que me parece totalmente injusta. Esa noticia del confidencial parece no haber tenido repercusión porque como digo, los de black no han sido afectados hasta la fecha por eso de cara a otros medios de información o gente quejándose de ellos.

Pero además añado que "el confidencial" quien publica ese artículo, está tachado por falta de profesionalidad a la hora de publicar sus artículos y "darles la vuelta" a su gusto:

http://www.periodistadigital.com/period ... ismo.shtml

Y además, ya hablan de ella como prensa super-amarillista:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

La empresa de "El confidencial" Titania, del Opus, ya dice entonces de qué lado están... Yo hace tiempo que dejo de creerme las tonterías que dicen los medios de desinformación masivos. Y al parecer esta es otra de las tantas "tramas y enredos" que quieren provocar, mezclando peras con manzanas.

Todavía no he visto indicio alguno de estafa en este reto tal y como se han ido mostrando los acontecimientos. Y si ocurren seré el primero en denunciarlos públicamente. Lo cual por cierto, me sorprende.

Y sobre los brokers, nadie estaba conforme en GKFX y difícilmente estén conforme con el próximo, sea AVA o no. el propio David se queja del broker AVA por no tenerlo muy claro pero tampoco parece tener muchas alternativas. También ha dejado unas horas para criticarle en público todas las cosas ya que parece que pondrá de modo definitivo las condiciones, por lo que es hora y lanzarle todo en directo y ver cómo defiende todas las cosas de una vez por todas.

Me mantengo expectante.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Urano » 28 Oct 2016, 01:05

Creo que todo esto solo es para conseguir abrir cuentas en determinados brokers y ganar las comisiones por apertura y operaciones como IB.
El EA del reto no es tal, y todo es un montaje muy elaborado.

saludos
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor FXWizard » 28 Oct 2016, 14:48

LuisG escribió:Creo que todo esto solo es para conseguir abrir cuentas en determinados brokers y ganar las comisiones por apertura y operaciones como IB.
El EA del reto no es tal, y todo es un montaje muy elaborado.

saludos


Ah pero... ¿aún lo dudamos? :mrgreen: :lol:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Reto forex con EA gratis para todos: de 1000 € a 1.000.0

Notapor Jimmy Page » 30 Oct 2016, 19:25

Pues de repente ha desaparecido del facebook y de myfxbook....
Jimmy Page
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Oct 2014, 19:39
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados