1 Robot EA por semana

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Navar » 12 Jul 2012, 11:51

Yo soy un firme defensor de los robots... creo que son los que realmente dan la pasta para vivir de esto.

Hay un canal en youtube de un tipo que conozco por haber ido a algún curso suyo, que os recomiendo:
www.youtube.com/robotdeforex

Seguro que le conocéis. No tengo ninguna relación comercial con el él ni vendo nada. Le conozco de haber ido a cursos gratis con un broker.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor pachi052003 » 12 Jul 2012, 18:14

Navar escribió:Yo soy un firme defensor de los robots... creo que son los que realmente dan la pasta para vivir de esto.

Hay un canal en youtube de un tipo que conozco por haber ido a algún curso suyo, que os recomiendo:
http://www.youtube.com/robotdeforex

Seguro que le conocéis. No tengo ninguna relación comercial con el él ni vendo nada. Le conozco de haber ido a cursos gratis con un broker.

Sl2.



Muy muy bueno amigo navar , yo lo vengo siguiendo hace tiempo en todos sus webinar y es mucho lo que ensena sobre el tema , a mi entender es uno de los mejores , hay mucho material gratis de el por todas partes , saludos .
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 16 Jul 2012, 13:18

Bueno,viendo el éxito del anterior ea..no creo que haya mucho más que decir así que....empezamos la semana y subo uno nuevo,al que le guste el anterior que siga trabajando y sino echemos un vistazo a este.

Mejores resultados obtenidos en :

GBP/USD

TF 1 MIN

de 2011 a 2012

Valores por defecto y cuenta de 1000 con lotes 0.1

Y diréis....por qué en ese año??? jajajaja,weno pues básicamente es en el que mejor resultados ha obtenido, en otros años parece que hay que configurar ciertos parámetros más ajustados, volvemos al dilema de curve fitting vs. optimización.

Os subo los dos archivos,el ea y el test.

un saludo a todos y ánimo para empezar la semana.
Adjuntos
GapEA.rar
(647.33 KiB) 613 veces
GapMarketHours GBPUSD 105.ex4
(17.43 KiB) 623 veces
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor jeuro12 » 16 Jul 2012, 15:57

Hola Brocker..
Alguna idea cual es la estrategias detras de este? Alguna logica de que hace?.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 16 Jul 2012, 16:32

Si siento si no suelo poner la estrategia latente detrás de ellos,es que la mayoría los encuentro por internet y aunque tengan manual solo explica cómo instalar y cómo configurar pero no lo que hace. Básicamente parece que se aprovecha de gaps o huecos de mercado. Unas de las opciones es marcar la cantidad de pips para detectar esos gaps(si son de 1, 5 o 50) y por lo demás no difiere mucho de lo ya visto (SL,TP,Trailing Stop....etc), la gran diferencia es que usa el ATR para marcar fijar esos parámetros.

Simplemente busco algunos que dan buenos resultados y los comparto con vosotros.Ojalá encontremos alguno consistente para este año.

Por cierto jeuro,estoy probando el Million dollar pips,que me habías comentado que Ea´s de este tipo se beneficiaban de movimientos del mercado o spikes no???? DE momento va muy bien

un saludo
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor jeuro12 » 16 Jul 2012, 17:49

brocker123 escribió:Si siento si no suelo poner la estrategia latente detrás de ellos,es que la mayoría los encuentro por internet y aunque tengan manual solo explica cómo instalar y cómo configurar pero no lo que hace. Básicamente parece que se aprovecha de gaps o huecos de mercado. Unas de las opciones es marcar la cantidad de pips para detectar esos gaps(si son de 1, 5 o 50) y por lo demás no difiere mucho de lo ya visto (SL,TP,Trailing Stop....etc), la gran diferencia es que usa el ATR para marcar fijar esos parámetros.

Simplemente busco algunos que dan buenos resultados y los comparto con vosotros.Ojalá encontremos alguno consistente para este año.

Por cierto jeuro,estoy probando el Million dollar pips,que me habías comentado que Ea´s de este tipo se beneficiaban de movimientos del mercado o spikes no???? DE momento va muy bien

un saludo



Es imposible saber si estamos optimizando o curve fitting sin saber la estrategia pero le hecho una mirada.

En cuanto al million dollar pips, nunca tuve el codigo en mis manos porque estaba protejido y tenia dll. Pero de observar su operacion
dedusco que saca ventaja de lo que sucede casi 90% del tiempo cuando se produce un spike y no necesariamente spikes debido a noticias. Es decir, cuando este sucede, siempre hay unos milisegundos cuando el precio se toma una pausa y se retrae unos cuantos pips. Este EA gatilla la entrada en contra del spike en esa pausa tratando de ganar los pips del retroceso. Stops cortos y trailing hacen lo demas. La logica es buena,... la practica tiene sus peros, por cuanto el Broker lo ve como scalp, y cuando entramos a esa area donde nos ratonean unos pocos pips, no les gusta. Por un tiempo pense que seria bueno meterle un hedge en vez de TP... seria un hedge movible, tipo trailing para aprovechar los retrocesos largos. Con eso se atraparia la utilidad y despues de algunas horas se pueden cerrar sin problemas.

Si alguien tiene una version decompilada 100% donde se vean los algoritmos, subanla y le hacemos esa modificacion.

J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor frafa » 16 Jul 2012, 23:55

Me pasaron el otro día esto y veo que alguno ya lo conocéis,os lo dejo por si queréis probarlo yo aun no lo hice.Saludos.
Adjuntos
Aladdin 6FX.ex4
(71.67 KiB) 645 veces
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor marta247 » 18 Jul 2012, 02:20

para que quiero yo 1 EA por semana si lo que cuenta es esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y hasta ahora no he visto a nadie que lo enseñe de una manera asi ;)
Última edición por marta247 el 03 Ago 2012, 18:42, editado 2 veces en total
Imagen
marta247
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2012, 02:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados