1 Robot EA por semana

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor daykoku » 06 Ago 2012, 12:04

Hola Luis,

Si ya se que te referías, ahora tiene las transacciones en privado pero la semana pasada si te fijaste estaban todas las negativas sin Sl a la espera de que vuelvan a terreno positivo, así en demo es fantástico pero me quieres indicar que serio te resulta eso con dinero de verdad?? Bueno y eso sin contar los incrementales de una operación a otra.

Peeero como no tengo ni idea de sus sistemas que nos lo explique, ahora que ya viendo como gestiona los DD a mi no me resulta en nada interesante.

Que hable marta o que calle para siempre.... :lol: :lol:

Es broma, no es nada personal sólo comento lo que yo veo. Por favor marta, puedes explicar como gestiones esos DD sin SL?? es algún nuevo método contra margin-call???

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Urano » 06 Ago 2012, 15:36

como buen novato soy muy curioso, pero tienes razon, tiene operaciones abiertas sin SL, y varias en simultaneo con GBP USD, estaremos a la espera de que comente algo. Mientras pueden postear otro EA, uno que les parezca prometedor para su testeo. Sino este post ya no deberia llamarse "uno x semana"
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor marta247 » 07 Ago 2012, 03:01

FXWizard escribió:Marta247, si no compartes algo de info, me temo que voy a tener que considerar que tratar de vendernos algo, cosa que está absolutamente prohibida en este Foro.

Saludos,
FXWizard

:lol: :lol: :lol: lo siento decepcionarte FXWizard. No vendo cursos, tampoco estrategias, no vendo nada!!
Ahora estoy un poco liada, pero espero pronto responder a vuestras inquietudes.
Imagen
marta247
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2012, 02:13
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 09 Ago 2012, 10:27

Luis tiene toda la razón,jejejej siento la tardanza,las vacaciones ya se sabe¡¡¡ Hoy os traigo uno nuevo,algo sencillo y con indicadores que todos conocemos. Cruce de medias filtradas con el RSI y el stocástico y diferentes variables a optimizar.Creo que podemos sacarle bastante juego.

Básicamente se hace el doble cruce de medias para la entrada y debe confirmar con el punto medio del RSI (también configurable), el stocástico ayuda como otro filtro más pudiendo variar los valores de sobrecomprado y sobrevendido.

Vamos al lío¡¡¡

un saludo a todos
Adjuntos
EMA RSI Stoch EA.ex4
(11.38 KiB) 625 veces
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Urano » 12 Ago 2012, 00:25

Al parecer la estrategia es que mantiene 2 medias, una rapida y otra lenta,
- si el precio de apertura (en el TF elegido) esta por debajo las medias y la media rapida esta por debajo de la lenta, y en el stocastico la señal esta por arriba del valor, y ademas el RSI por debajo de 50 entonces vende.
- si el precio de apertura (en el TF elegido)esta arriba de las medias, y la media rapida esta por encima de la lenta, y en el stocastico el value esta arriba de la señal, y el rsi es mayor que 50 entonces vende.
- los niveles de sobrecompra y sobreventa creo se usan para evitar entrar en esos rangos.

Con la configuracion por defecto, el EA es perdedor en todos los TF, asi que se debe probar que configuraciones son las mas adecuadas, en las pocas pruebas que realice es muy variable para cada TF, y aun no puedo llegar a conclusiones.
infiero que es perdedor pues moviendo los parametros de los indicadores se ajustaria a una situacion pasada y es muy variable, por lo que es improbable que dada una situacion futura la configuracion elegida para los parametros sea ganadora es como si nos preguntaramos que periodos de media debo escoger para que mi sistema sea ganador, la respuesta es !eso no existe!. Este tipo de señales de compra o venta son mas eficientes a partir de 1H, por lo que procedi a probar ema1 50, ema2 65 y el resto configuracion por defecto resultando modestas ganancias para el tiempo probado. Abra que darse un tiempito mas para seguir probando, espero sus ideas.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Urano » 12 Ago 2012, 00:27

Ups en el segundo - era COMPRA en vez de VENDE
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor CristianSalgado » 13 Ago 2012, 22:35

Yo siempre me he preguntado: Si hay un robot lo suficientemente malo... Por qué no se puede especificar una modificación u orden que le diga al robot que haga todo lo contrario a la ejecución que el mismo sistema está determinando hacer para ese momento? Alguien sabe si esto es posible? (Obviamente que lo es) Alguien lo ha intentado? Alguien tiene un aporte al respecto? Saludos!!
Avatar de Usuario
CristianSalgado
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Abr 2012, 09:46
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Emanuelon16 » 13 Ago 2012, 23:06

CristianSalgado escribió:Yo siempre me he preguntado: Si hay un robot lo suficientemente malo... Por qué no se puede especificar una modificación u orden que le diga al robot que haga todo lo contrario a la ejecución que el mismo sistema está determinando hacer para ese momento? Alguien sabe si esto es posible? (Obviamente que lo es) Alguien lo ha intentado? Alguien tiene un aporte al respecto? Saludos!!


Hey ChristianSalgado te mande Mensaje Privado.
Emanuelon16
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2012, 11:37
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados