1 Robot EA por semana

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 19 Jul 2012, 10:16

Hola marta, pues tienen muy buena pinta tus resultados,muy prometedores¡¡¡¡¡¡¡ Verás,lo que estamos haciendo en este post es simplemente ir revisando ciertos robots e intentar optimizarlos para ver si pueden dar buenos resultados a la larga, un paso previo a lo tuyo vamos. Y si finalmente pasan unas pruebas (extrictas) que le estamos haciendo los usuarios de aquí, ya pasaríamos al siguiente paso que sería probarlo en cuenta real o demo,dependiendo un poco de nuestro ánimo o nuestro capital. Por eso aún no has visto resultados como los tuyos jejejej

Qué estrategia de trading usan?? si se puede decir jejejeje

un saludo y mucha suerte
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor FXWizard » 20 Jul 2012, 11:17

Marta247, este hilo es para compartir EAs, no para presumir de lo buenos que somos... :twisted:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor marta247 » 20 Jul 2012, 12:51

Compartir EAs? Si, puede ser. Entonces yo lo he entendido mal, como leo "1 Robot EA por semana"?
Si quiereis, os dejo 1 pagina web donde hay miles de EAs y los puedes descargar todos gratis ;)
Pero es como con las estrategias. Hay miles de estrategias y como seguramente sabeis, hay buenas y malas o muy malas. Pero quien tiene tiempo y ganas probarlas todas???

Presumir? Presumir de que, de que estas hablando FXWizard?? Los resultados estan hechos por los EAs y no por mi, entonces la palma se lleban los robots y no yo. Yo solo intento filtrar EAs "interesantes", hacer miles de backtests y/o buscar una optimizacion de los valores para EA, subirlo a mi VPS, hacer un forwardtest de x tiempo (unas cuantas semanas o meses) y analizar los resultados y decidir si correr EA en cuenta real o hay que ajustar algo mas o descartar la EA. Como lo imaginas, dedico bastante tiempo a esto y si tengo resultados es por algo, no crees? Seguramente hay gente que entienden lo que digo.

Ok chicos, aqui os dejo. Suerte y que vaya bien
Imagen
marta247
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Abr 2012, 02:13
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor The_KFX » 20 Jul 2012, 14:18

Los resultados de EAS en cuentas demo no sirven absolutamente para nada.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor jeuro12 » 20 Jul 2012, 18:32

marta247 escribió:Compartir EAs? Si, puede ser. Entonces yo lo he entendido mal, como leo "1 Robot EA por semana"?
Si quiereis, os dejo 1 pagina web donde hay miles de EAs y los puedes descargar todos gratis ;)
Pero es como con las estrategias. Hay miles de estrategias y como seguramente sabeis, hay buenas y malas o muy malas. Pero quien tiene tiempo y ganas probarlas todas???

Marta: Al parecer tu tienes el tiempo y las ganas... por lo que dices mas abajo es lo que estas haciendo.
Para mi al igual quedo como presumsion. Porque contribucion al hilo no fue. ( bueno.. quizas existe alguna agenda de comercio :) )
Con los anos, todos tenemos miles de EA un nuestros hard drive y te aseguro que he probado, disenado, y colaborado en estrategias para ellos mas que tu... pero aqui estoy colaborando en este hilo. Y si por ahi sale uno que ya probe, entonces lo digo para que otros no pierdan tiempo. La idea es que si aun nunca se encuentre uno que sirva .... a lo menos muchos de los nuevos aprenderan las tecnicas de como probar estrategias automatizadas.

J.



Presumir? Presumir de que, de que estas hablando FXWizard?? Los resultados estan hechos por los EAs y no por mi, entonces la palma se lleban los robots y no yo. Yo solo intento filtrar EAs "interesantes", hacer miles de backtests y/o buscar una optimizacion de los valores para EA, subirlo a mi VPS, hacer un forwardtest de x tiempo (unas cuantas semanas o meses) y analizar los resultados y decidir si correr EA en cuenta real o hay que ajustar algo mas o descartar la EA. Como lo imaginas, dedico bastante tiempo a esto y si tengo resultados es por algo, no crees? Seguramente hay gente que entienden lo que digo.

Ok chicos, aqui os dejo. Suerte y que vaya bien
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Urano » 21 Jul 2012, 04:54

Me parece interesante discutir los EA, si es uno cada semana esta bien, pues nos da algunas ideas y puede descartarse los que no sirven y con aquellos que sean prometedores darle mas tiempo.
De antemano la relacion de Stoploss = 270 vs TakeProfit=6, definida en el codigo del EA no es saludable ya que para no ganar ni perder necesitarias una fraccion de aciertos (A) de :
6A - 270(1-A) = 0
6A -270 + 270A=0
276A = 270
A= 0.9782, esto es deberias acertar mas del 97.82% de operaciones para ganar algo.
En mi backtest obtuve un 94% de aciertos versus un 6% de fallos, obivamente es perdedora. Su maxima reduccion fue al 75% osea 10000 dolares se convertirian en un momento a 2500 dolares, y eso ocurrio 3 veces durante la prueba en Tf de 5M y durante el mes de enero de este año (se que es poco, pero no se porque mi mt4 no tiene datos historicos para los test, a pesar que descargo y puedo ver los datos en el centro de historial y en los graficos ¿alguien me puede ayudar en esto?), a pesar de ser poco tiempo yo descartaria este robot.

Esto casi equivale a abrir una posicion y no cerrarla hasta que sea ganadora.

El TakeProfit original esta como comentario en 30 y el Stoploss en 300 (seteado por George's), es mas razonable
30A - 300(1-A) = 0
30A - 300 + 300A=0
330A = 300
A= 0.909, osea acertar el 91% de las veces, cosa que tampoco es factible por la estrategia utilizada.

Veamos en que consiste su estrategia segun entiendo del codigo (corrijanme si algo entendi mal) basicamente es una estragia sencilla de rompimiento, calcula una media del precio, y luego cuando el precio se mueve 2% de el, hace la operacion contraria esperando ganar TP (6 pips), esto puede resultar cuando el mercado esta en rangos, pero obviamente ante una tendencia larga (100 pips de movimiento promedio al dia del par eurusd) no funcionaria a menos que el precio regrese, cosa que no se dio en el eur usd, ni creo que regrese a esos niveles de 1.30 durante muchos meses.

Que pase el siguiente EA!!!

Saludos,
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Urano » 21 Jul 2012, 06:04

Martha, tus resultados son abrumadores, que estrategias o robots usas para lograrlo?
Gracias
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Urano » 21 Jul 2012, 06:26

Probe el Aladdin 5, cargue la configuracion y no abre ninguna operacion, no se que estoy haciendo mal.

probe el aladdin 6FX y perdio en lo que va de julio como 200 dol,

Tengo el mismo problema de los datos para el testeo que para algunos periodos me sale NO HISTORY DATA, pero en mis graficos si estan y en el centro de historial y descargo datos y me sale que no hay datos nuevos. Tambien descargue los datos de ForexTester y los importe al mt4 y nada.
Alguien podria ayudarme?
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados