1 Robot EA por semana

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor afloress » 20 Ago 2012, 17:47

Hola amigos,
alguno sabe o tiene alguna ecuación matemática o combinaciones entre operaciones para ganar en forex aunque algunas se pierdan o ganen siempre va ser mayor la ganancia.
Si la tienen o saben como se hace me ayudan si me hacen el favor, e-mail: aldrin.flores@gmail.com

Saludos y gracias desde Costa Rica.
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor The_KFX » 20 Ago 2012, 18:44

afloress escribió:Hola amigos,
alguno sabe o tiene alguna ecuación matemática o combinaciones entre operaciones para ganar en forex aunque algunas se pierdan o ganen siempre va ser mayor la ganancia.
Si la tienen o saben como se hace me ayudan si me hacen el favor, e-mail: aldrin.flores@gmail.com

Saludos y gracias desde Costa Rica.


:D :D :D

brocker123 escribió:Sabes si se puede ver qué configuración tiene en Myfxbook???? la del robot me refiero????

un saludo


Si fuese un backtest y con el html sin editar, sí, pero en este caso al ser resultados live, no, aunque le puedes preguntar al autor.
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor afloress » 20 Ago 2012, 18:51

Hola amigo, no entendí tu respuesta????
Me puedes aclarar, gracias
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 20 Ago 2012, 23:13

Hola afloress; básicamente la respuesta de KFX creo que kiere venir a decir que no existe la fórmula mágica,ni el santo grial ni nada de eso. Solo el trabajo duro y la constancia con una buena pizca de gestión monetaria y psicología. No existe una fórmula matemática capaz de batir al mercado (al menos que nosotros conozcamos), hay buenos robots y lo que intentamos aquí es machacarlos y optimizarlos para conseguir los mejores resultados posibles.

un saludo
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor afloress » 20 Ago 2012, 23:15

Perfecto amigo, muchas gracias


brocker123 escribió:Hola afloress; básicamente la respuesta de KFX creo que kiere venir a decir que no existe la fórmula mágica,ni el santo grial ni nada de eso. Solo el trabajo duro y la constancia con una buena pizca de gestión monetaria y psicología. No existe una fórmula matemática capaz de batir al mercado (al menos que nosotros conozcamos), hay buenos robots y lo que intentamos aquí es machacarlos y optimizarlos para conseguir los mejores resultados posibles.

un saludo
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor PiTERMAN » 01 Sep 2012, 01:12

marta247 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vaya, pues hasta tienes unos mejores resultados que he visto x aqui ...aver cuanto duran ;)
Avatar de Usuario
PiTERMAN
 
Mensajes: 84
Registrado: 05 Feb 2011, 12:17
Ubicación: Canary Islands
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor afloress » 01 Sep 2012, 01:17

Muy bonitas las gráficas, pero compartan el EA y las estrategias, se habla mucho pero nadie comparte.
Espero que alguno comparta este EA o la estrategia para llegra a ganar esto o más.
Además, si alguno tiene o considera que tiene una verdadera estrategia o EA, favor de compartirla con todos.
Recuerden que el FOREX no se va acabar....
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 11 Sep 2012, 09:20

Joder con la marta......y dale... si es cuestión de subir resultados asombrosos......eso sabemos todos,pero que sean consistentes a la larga.......

Me parecen genial los datos que subes pero comparte algo más que la información¡¡¡¡¡¡¡

Nuevo robot para esta semana, parece que el post se está muriendoooooo..... a ver si lo avivamos un poco entre todos.

Esta semana os traigo el SIDUS¡¡¡ cruce de 2 medias(una lenta y una rápida) y filtra con el rsi al pasar por el nivel central. Permite variables como TP SL BE pero creo que si se dejan en 0 el EA sale de la operación cuando se produce la situación contraria (no sé si me explico)

un saludo a todos,buen trading
Adjuntos
Sidus Expert Advisor.mq4
(9.35 KiB) 593 veces
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron