1 Robot EA por semana

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor masey » 14 Ago 2012, 00:27

CristianSalgado escribió:Yo siempre me he preguntado: Si hay un robot lo suficientemente malo... Por qué no se puede especificar una modificación u orden que le diga al robot que haga todo lo contrario a la ejecución que el mismo sistema está determinando hacer para ese momento? Alguien sabe si esto es posible? (Obviamente que lo es) Alguien lo ha intentado? Alguien tiene un aporte al respecto? Saludos!!


siempre me hice esa pregunta y en teoría debería ser algo simple no???
masey
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2012, 18:17
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor Urano » 14 Ago 2012, 17:22

masey escribió:
CristianSalgado escribió:Yo siempre me he preguntado: Si hay un robot lo suficientemente malo... Por qué no se puede especificar una modificación u orden que le diga al robot que haga todo lo contrario a la ejecución que el mismo sistema está determinando hacer para ese momento? Alguien sabe si esto es posible? (Obviamente que lo es) Alguien lo ha intentado? Alguien tiene un aporte al respecto? Saludos!!


siempre me hice esa pregunta y en teoría debería ser algo simple no???


Yo me la hice y codificando un robot y haciendo que las compras sean ventas y las ventas sean compras. El resultado fue el mismo UN SISTEMA PERDEDOR. Despues de pensarlo un poco creo que el asunto va que el problema es el SL y el TP, en ambos casos es diferente, no se llega directamente al SL y TP sino que hace sus vaivenes, los soportes y resistencias (que deben ser nuestros TP y SL) estan a diferentes distancias si compramos o vendemos ya relacion Riesgo beneficio tambien (puedes ganar mas veces pero ganar menos). A esto hay que adicionar el Spread, que hace que la balanza se incline un poco.

Habria que pensarlo un poco mas y hacer mas pruebas pero creo que llegariamos al mismo resultado, el sistema sera perdedor; lo bueno es que nos daria mas luces de porque ocurre que invirtiendo las ordenes siga siendo perdedor.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4


Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 17 Ago 2012, 11:52

Totalmente de acuerdo con luis,me ha pasado también y al darle la vuelta resulta perdedor igual, pero entiendo la pregunta de cristian porque yo creo que muchos nos la hemos planteado alguna vez jejeje
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor mascara » 17 Ago 2012, 13:03

Habria que pensarlo un poco mas y hacer mas pruebas pero creo que llegariamos al mismo resultado, el sistema sera perdedor; lo bueno es que nos daria mas luces de porque ocurre que invirtiendo las ordenes siga siendo perdedor.


Vaya, acabo de dar mi opinión respecto a esto en el otro hilo: que-genera-perdidas-ejecutara-reves-t5523-8.html#p43914

como digo ahí, desde mi punto de vista, el por qué la inversa no tiene por qué ser buena tampoco es que el éxito de una operación no es sólo el sentido en qué la abras (largo o corto), si no el momento y cómo se gestione después ( sl, tk, etc...)
mascara
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Jun 2012, 12:37
Karma: 3

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 20 Ago 2012, 10:54

Bueno señores,pues empezamos la semana con nuevo robot, seguramente a más de uno le suene. "FAST FOREX MILLIONS". No voy a entrar en polémica sobre su página por si es scam o no, en este foro solamente debatimos viabilidad o la mejor respuesta de algunos robots, así que al lío.

De lo poco que visto en el robot,funciona con los majors en TF de 15 Min.

Tiene unas cuantas variables a modificar entre ellas (con la que más he jugado estos días) una llamada Filter Depth (por defecto 600) que simplemente varía la frecuencia con el que robot hace operaciones.

De todas formas os adjunto el robot educado y el pdf(siento la mala calidad pero lo he tenido que reducir bastante porque no entraba).

A ver que le sacamos,un saludo enorme a todos y buena semana de trading.
Adjuntos
Manual Fast Forex Millions ENG copia.pdf
(342.92 KiB) 673 veces
FastForexMillions_edu.mq4
(82.42 KiB) 616 veces
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor The_KFX » 20 Ago 2012, 11:50

Aquí los resultados en cuenta Real. Es curioso que los EA's con esos nombres tan "llamativos" suelen ser los peores, lol.

http://www.myfxbook.com/members/birt/fa ... ons/229091
The_KFX
 
Mensajes: 90
Registrado: 22 Feb 2008, 20:09
Karma: 0

Re: 1 Robot EA por semana

Notapor brocker123 » 20 Ago 2012, 16:10

Sabes si se puede ver qué configuración tiene en Myfxbook???? la del robot me refiero????

un saludo
brocker123
 
Mensajes: 47
Registrado: 09 May 2012, 17:31
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados