ScalpingPips (5M)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ScalpingPips (5M)

Notapor rod123 » 08 Abr 2011, 11:21

Hola, escribo por primera vez en el foro (los sigo desde hace tiempo aunque me considero novato) y es que me parece una excelente estrategia...

Para Ganandopips y a todos los que siguen este hilo, veo que no han publicado nuevamente sus resultados, como va...? siguen teniendo buenos resultados con esta estrategia? me gustaría intercambiar opiniones con aquellos a los que les interese seguir con la misma.

saludos,
rod123
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2010, 10:49
Karma: 0

Re: ScalpingPips (5M)

Notapor Septem » 08 Abr 2011, 12:10

Despues de casi un año de haber visto esta estrategia.... vuelvo a probarla. Siempre me parecio excelente, pero deje de trabajar con ella cuando me puse a buscar un sistema en un TF mayor (4H) Ahora que ya encontre uno, me parece que seria muy bueno complementarlo con una estrategia de scalping, asi que aqui vamos de nuevo...

GanandoPips una vez habia mencionado que no tenia mucho sentido seguir subiendo ejemplos de trades una vez que el sistema ya se habia probado lo suficiente, pero seria interesante saber si todavia la utiliza

Saludos a todos
Septem
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ene 2010, 10:37
Ubicación: San Jose, Costa Rica
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron