DonDiego escribió:...nada que puedo empezar a trabajar completamente esta estrategia he estado muy ocupado con otro sistema, pero espero este mes empezar con todas las fuerzas con la estrategia...
A ver compañero que algo aquí no me cuadra... si estás usando de lleno otro sistema, ¿Por qué te vas a cambiar?
DonDiego escribió:...me gustaria que me digas como configuraste el indicador de MACD en el metatrader porque yo por mas que lo intente jamas pude hacer que se asemeje suficiente al comportamiento del MACD de Oanda y por eso no he querido aun hacer un pequeño back...
Bueno pues no uso el de MT4 más que para poner uno o dos ejemplos, sin embargo el backtest que hice en octubre del año pasado, antes de iniciar a usar la técnica, la hice con el Metatrader y ese indicador. Quizá algunos datos difieran un poco por el hecho de que los brokers difieren un poco en sus valores de precio y en TF pequeños esto quizá sea más notable.
Te prometo lo siguiente, yo siempre tengo las 2 plataformas abiertas, voy a cargar el MACD en el MT4 y voy a dar un seguimiento de las señales de OANDA en MT4 para ver qué impacto real tienen las eventuales diferencias. Igual voy a revisar todos los trades que he tomado este año (como 33) y los voy a mirar en el MT4 para ver que encuentro... Te mantendré informado.
Un saludo!