SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor artutrader » 18 Ago 2009, 17:44

Ya decubir cual es mi verdadera duda, en el principio del post Ninpo pone que cuando el tenga 60pips ganados con eurusd tendra esos mismos 60 perdidos, pero mi duda es la siguiente, cuando yo abro una operacion el spread me quita 2 pips, es decir cuando abro la compra y venta del eurusd tengo -4 total, 2 y 2, y cuando alguno de los 2 se llega a 0 el otro tendrá -4, por lo que cuando tengo +16 en uno el otro me da -20, es decir no podria tener los + 16 y -16 por el spread, entonces es ahi donde me confundo.
artutrader
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2009, 19:01
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor bolsaangel » 21 Ago 2009, 13:33

Este indicador es muy bueno para ver como se comportas las monedas unas contra otras. Echadle un vistazo yo lo que ago es verlo en 5 minutos y cuando veo que el eurusd esta muy separado del gbpusd (sobre unos 100 pips + o -) compro o vendo segun vea. Es muy sencillo de interpretar espero que os sirva un saludo.
Adjuntos
All_usd_pair.mq4
(9.44 KiB) 2702 veces
bolsaangel
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Jun 2009, 19:40
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 07 Sep 2009, 15:49

elimino mis mensajes en señal de protesta or el trato recibido en este foro
Última edición por Estrada el 29 May 2010, 19:50, editado 3 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor fraypepe13 » 30 Sep 2009, 11:07

al parecer el autor de este hilo ha desaparecido. Quisiera hacerle una preguntita sobre este metodo. a ver si aparece y se la formula. Un saludo a todos
fraypepe13
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2009, 10:11
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Iankaking » 30 Sep 2009, 23:19

fraypepe13 escribió:al parecer el autor de este hilo ha desaparecido. Quisiera hacerle una preguntita sobre este metodo. a ver si aparece y se la formula. Un saludo a todos


Hola que tal, ninpo no ha desaparecido es solo que de momento le dedica casi todo su tiempo a (DTB) drain the banks,creo que es la estrategia que el mas ha estado usando, y la que mas rendimientos le ha dado a el y a muchos otros traders que la practican.

Lo puedes encontrar en ese hilo siempre, y ahí puedes preguntarle lo que desees ;) .

Ian, :lol: .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor echeruiz » 20 Oct 2009, 16:08

Hola!! ante todo muchas gracias por esta estrategia ninpo.. y gracias a todos los que la comentaron. A mi me queda solo una curiosidad , hace dias que la vengo probando y siempre una pareja me da resultado positivo y hasta mas de 100 pips que es la que cierro , pero la otra me da negativo y hasta mas de 100 pips, si la dejo correr sigue el camino negativo, cual es el secreto con esa pareja para que no ne de perdidas o aunquesea las perdidas no sea mayores a la ganacia que me da la paraja ganadora?
gracias a todos por su ayuda
echeruiz
echeruiz
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2009, 20:20
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor MRgusanez » 22 Oct 2009, 17:35

cual es el secreto con esa pareja para que no ne de perdidas o aunquesea las perdidas no sea mayores a la ganacia que me da la paraja ganadora?


La paciencia y la capacidad de creer en que un milagro hara volver el precio...

Yo he probado este sistema...primero hay que observar las graficas en TF's largos y ver las tendencias claras, bien definidas...y de repente te funciona muy bien, muchos beneficios...pero un dia va y se te queda descolgada una operacion en negativo...y cada vez mas negativa, y uno ahi esperando...

Este sistema, como todo el hedging, busca los rallies contrarios alcistas o bajistas y a operar en las diferencias (70 pips alcistas contra 10 pips bajistas=60 pips de beneficio), pero a veces los rallies van en la misma direccion y se te queda 70 pips bajistas contra 150 pips bajistas=-220 pips...ahi solo te queda esperar y rezar... :(

Prueba tambien: comprar EUR/USD vender GBP/USD; comprar AUD/USD vender EUR/JPY

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor echeruiz » 23 Oct 2009, 15:42

Gracias, lo voy a probar y despues cuento como fue!!
echeruiz
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2009, 20:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron