SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor rtrader » 28 May 2009, 02:41

ninpojutsu escribió:Increible!!
Alguien se ha echo pasar por mi! nunca he visitado este foro, q cosas que se ven!!

http://www.arkanesfx.com/index.php?/com ... itstart,0/

Rtrader, veo que lo llevas bien, sabes algo de ese falsante??

Un saludo!


Ese "falsante" soy yo, y nunca me atribuyo nada que no sea mio. Si lees bien desde el principo... mas claro imposible.

SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer! 3 Weeks, 4 Days ago Karma: 13
Por ninpojutsu el 28 Abr 2009, 10:57 en el foro de fxstreet.

Hola!
Bueno hoy os quiero mostrar un sistema muy rentable, trankilito y no nos ará mordernos las uñas!!

Se trata de un hedge pero no con el mismo par, al no ser el mismo par partimos con una ventaja o desventaja....

Aki nos vamos a aprovechar de la diferencia que saka un par a otro, EURUSD y GBPUSD, casi siempre van a la par.

Bueno logicamente no necesitamos nio indicadores ni na de ná. solo nuestra plataforma para ejecutar las operaciones.
Realizé una operacion el miercoles pasado y la cerré este lunes con 135pips, no esta nada mal teniendo en cuenta que es una operativa que no hay que estar encima de ella.

Bueno los pasos a seguir son estos:

comprar:EURUSD
vender:GBPUSD

vender:EURUSD
comprar:GBPUSD

tenemos que tener estas 4 operaciones abiertas , veremos que nos descontaran el spread y nos quedamos como a cero, no se movera la equidad.
Dejaremos correr un rato, un dia, o lo que querais las operaciones...(yo lo hago en ratos)

Imaginemos que miramos y vemos esto:

compra:EURUSD +60
venta:GBPUSD -20

venta:EURUSD -60
compra:GBPUSD+10

ok, bueno llegados a este punto cerramos la pareja que nos da profit, en este caso c-eu v-gu,con 40 pips de profit.
este profit se añade al balance aumentando la cuenta,
Rapidamente repetimos la operacion cerrada!! compramos EURUSD vendemos GBPUSD. La equidad sera la misma (descontando spread) y hemos aumentado balance.

Bueno pues esperamos que nos vuelva a dar una de las dos parejas profit, si llegamos mas o menos a cojer 100 pips, o lo que veais...( pero recomiendo 100 como minimo) dejamos una pareja sola corriendo,( pareja me refiero a 2 operaciones)

hasta que entremos en ganancia!!
Es mas facil entrar en ganancia que en perdida, ya que hemos recortado puntos con nuestras operaciones, solamente que se mueva 10 pips a nuestro favor ya ganamos.

Siempre debereis ordenar las operaciones por fecha para poder ver la pareja junta y asi poder ver cual de ellas te da o te va a dar ganancias.

Es muy simple pero muy eficaz,vereis como sube la cuenta y sin sufrir nada!

Bueno cualquier duda....
hire publicando resultados.

SOBRETODO PACIENCIA!!!! ES UNA OPERACIÓN QUE POR MUCHO QUE SE ALEJE, SIEMPRE VOLVERÁ AL EQUILIBRIO!!

UN SALUDO!!

Ante la prohibición del hedging propongo estos pares:

Pareja 1) Comprar EURUSD Vender GBPUSD
Pareja 2) Vender EURJPY Comprar AUDUSD
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor rtrader » 28 May 2009, 03:02

FXWizard escribió:
ninpojutsu escribió:Increible!!
Alguien se ha echo pasar por mi! nunca he visitado este foro, q cosas que se ven!!

http://www.arkanesfx.com/index.php?/com ... itstart,0/

Rtrader, veo que lo llevas bien, sabes algo de ese falsante??

Un saludo!


Lo veo y no lo creo!!! :shock: :shock: :shock: Ninpojutsu, por favor, puedes confirmarme que tu no eres el autor de ese post en ArkanesFX??? Si es así me temo que estamos ante un grave problema de plagio... :evil:

Saludos,
FXWizard


Qué nunca ninpojutsu visitó el foro?

http://www.arkanesfx.com/index.php?/com ... itstart,0/

http://www.arkanesfx.com/index.php?/com ... itstart,6/

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

ninpojutsu en Arkanesfx

Notapor rtrader » 28 May 2009, 03:10

ninpojutsu registrado el 30.12.2008.
Adjuntos
ninpojutsu.gif
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 28 May 2009, 11:11

Yo me habia percatado del que el autor era un tal Rtrader que sabia coincidia con un usuario de este foro. Pero "bueno, pensé, igual es una coincidencia o una suplantacion de nombre"...

Sin embargo tenia claro que no era un plagio: los datos del origen y autor del mensaje copiado estaban alli perfectamente claros... si uno se molestaba en leer. Era evidente que se copypasteaba un mensaje de otro lado con animo de divulgar el sistema y comentarlo, y sin ocultar detalles como la combinacion de letras mayusculas-minusculas ni el nombre del autor original.

Ahora ya aclarado el tema...
Última edición por Estrada el 02 Jun 2009, 22:57, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 28 May 2009, 14:04

PERDONA RTRADER!
Me parece que me has interpretado mal.
Lo de que expongas el sistema me parece bien y no le doy importancia, al contrario! :)

Me refiero a que "alguien" se ha echo pasar por mi , pero con mi nick!! que yo un post que hay refiriendose al tema, no lo escribí nunca!!

Es solo eso, para mi es un honor que expongas el sistema!!

Un saludo, espero que este aclarado!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor rtrader » 28 May 2009, 14:28

ninpojutsu escribió:PERDONA RTRADER!
Me parece que me has interpretado mal.
Lo de que expongas el sistema me parece bien y no le doy importancia, al contrario! :)

Me refiero a que "alguien" se ha echo pasar por mi , pero con mi nick!! que yo un post que hay refiriendose al tema, no lo escribí nunca!!

Es solo eso, para mi es un honor que expongas el sistema!!

Un saludo, espero que este aclarado!

Todo bien ninpo, la verdad me parecía bastante extraña la situación.

Un saludazo.
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor landito82 » 30 May 2009, 06:20

Alguien me puede decir si realmente esta estrategia si funciona?
landito82
 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2009, 05:54
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 31 May 2009, 14:46

Hola Landito, claro que funciona, otra cosa es hacerla funcionar correctamente......
Yo no la recomiendo para newbies, se puede sufrir bastante si no la sabemos controlar.

QUIEN QUIERA INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA NUEVA SALA DE TRADING QUE ESTAMOS CREANDO, Y TRADEAR EN VIVO CON NUESTRAS SEÑALES, ENVIAR UN MAIL A NINPOJUTSU@HOTMAIL.COM (INVERSISFOREX)

SERÁ UN TRADING MUY MOVIDO, MUCHAS SEÑALES EN MODO SCALP, ESTAMOS MIRANDO LA MEJOR MANERA DE OFRECER UN SERVICIO RAPIDO Y SIN INTERUPCIONES.

UN SALUDO.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados