SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Iankaking » 30 Sep 2009, 23:19

fraypepe13 escribió:al parecer el autor de este hilo ha desaparecido. Quisiera hacerle una preguntita sobre este metodo. a ver si aparece y se la formula. Un saludo a todos


Hola que tal, ninpo no ha desaparecido es solo que de momento le dedica casi todo su tiempo a (DTB) drain the banks,creo que es la estrategia que el mas ha estado usando, y la que mas rendimientos le ha dado a el y a muchos otros traders que la practican.

Lo puedes encontrar en ese hilo siempre, y ahí puedes preguntarle lo que desees ;) .

Ian, :lol: .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor echeruiz » 20 Oct 2009, 16:08

Hola!! ante todo muchas gracias por esta estrategia ninpo.. y gracias a todos los que la comentaron. A mi me queda solo una curiosidad , hace dias que la vengo probando y siempre una pareja me da resultado positivo y hasta mas de 100 pips que es la que cierro , pero la otra me da negativo y hasta mas de 100 pips, si la dejo correr sigue el camino negativo, cual es el secreto con esa pareja para que no ne de perdidas o aunquesea las perdidas no sea mayores a la ganacia que me da la paraja ganadora?
gracias a todos por su ayuda
echeruiz
echeruiz
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2009, 20:20
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor MRgusanez » 22 Oct 2009, 17:35

cual es el secreto con esa pareja para que no ne de perdidas o aunquesea las perdidas no sea mayores a la ganacia que me da la paraja ganadora?


La paciencia y la capacidad de creer en que un milagro hara volver el precio...

Yo he probado este sistema...primero hay que observar las graficas en TF's largos y ver las tendencias claras, bien definidas...y de repente te funciona muy bien, muchos beneficios...pero un dia va y se te queda descolgada una operacion en negativo...y cada vez mas negativa, y uno ahi esperando...

Este sistema, como todo el hedging, busca los rallies contrarios alcistas o bajistas y a operar en las diferencias (70 pips alcistas contra 10 pips bajistas=60 pips de beneficio), pero a veces los rallies van en la misma direccion y se te queda 70 pips bajistas contra 150 pips bajistas=-220 pips...ahi solo te queda esperar y rezar... :(

Prueba tambien: comprar EUR/USD vender GBP/USD; comprar AUD/USD vender EUR/JPY

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor echeruiz » 23 Oct 2009, 15:42

Gracias, lo voy a probar y despues cuento como fue!!
echeruiz
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Sep 2009, 20:20
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor CALLE11 » 29 May 2010, 06:59

Hola... alguien sabe en que paro este hilo? La estrategia fue desechada? Dio algun resultado positivo o los mando a todos al averno? Gracias.
CALLE11
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2010, 01:28
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor sierra72 » 07 Jun 2010, 20:24

CALLE11 escribió:Hola... alguien sabe en que paro este hilo? La estrategia fue desechada? Dio algún resultado positivo o los mando a todos al averno? Gracias.


Bueno, yo recientemente empecé a probarla y me ha dado buenos resultados hasta el momento. Lo que quisiera saber o preguntarle a ninpojutsu o cualquier otro usuario que haya estado probando la estrategia también, ¿cuán alejada han visto llegar a la última pareja, osea, cuán grande ha llegado a ser la divergencia en negativo antes de que la pareja vuelva a su correlación normal?

Necesito saber esto... hasta ahora lo que yo he visto es un máximo de 60 y pico de pips en negativo en la última pareja abierta pero no se a cuánto más se pueda extender. Me imagino que debe haber un promedio de divergencia entre ambos pares, y que no vaya a ser algo abismal como -1000 pips o algo así. A lo mejor alguien que haya probado la estrategia por más tiempo me pudiera decir.

Gracias :)
sierra72
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009, 08:04
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor MRgusanez » 07 Jun 2010, 21:45

sierra72 escribió:
CALLE11 escribió:Hola... alguien sabe en que paro este hilo? La estrategia fue desechada? Dio algún resultado positivo o los mando a todos al averno? Gracias.


Bueno, yo recientemente empecé a probarla y me ha dado buenos resultados hasta el momento. Lo que quisiera saber o preguntarle a ninpojutsu o cualquier otro usuario que haya estado probando la estrategia también, ¿cuán alejada han visto llegar a la última pareja, osea, cuán grande ha llegado a ser la divergencia en negativo antes de que la pareja vuelva a su correlación normal?

Necesito saber esto... hasta ahora lo que yo he visto es un máximo de 60 y pico de pips en negativo en la última pareja abierta pero no se a cuánto más se pueda extender. Me imagino que debe haber un promedio de divergencia entre ambos pares, y que no vaya a ser algo abismal como -1000 pips o algo así. A lo mejor alguien que haya probado la estrategia por más tiempo me pudiera decir.

Gracias :)


Yo una vez tuve la paciencia en demo para verlo en -300 y pico pips y subiendo :D ...comprobar las correlaciones antes de operar es lo basico para esta tecnica pero hay que tener mucho cuidado y leer TODOS los posts pues hay algunos muy buenos que muestran agujeros en el sistema que hay que cuidar

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor sierra72 » 07 Jun 2010, 22:58

Gracias :)[/quote]

Yo una vez tuve la paciencia en demo para verlo en -300 y pico pips y subiendo :D ...comprobar las correlaciones antes de operar es lo basico para esta tecnica pero hay que tener mucho cuidado y leer TODOS los posts pues hay algunos muy buenos que muestran agujeros en el sistema que hay que cuidar

saludos[/quote]

Gracias Guzanes por tu respuesta. Ahora me pregunto, una vez que alcanzó los -300 pips que hiciste? ¿Lo dejaste seguir corriendo, cerraste, que hiciste? ¿Que estrategia de salida recomiendan en casos como ese de que el último par abierto en vez de retroceder siga aumentando en negativo? Leí que alguien recomendó poner un stoploss lo cuál te llevaría toda la ganancia acumulada y posiblemente más, y ninpojutsu, el que comenzó este hilo dice que no recomienda poner stoploss, pero tampoco dice que hacer en casos como esos, simplemente que el par volverá a correlacionarse de nuevo en algún momento, ¿pero cuándo, después que recibí un margin call? No sé, veo eso de dejar ese par solo así a la buena de Dios un poco arriesgado.

De momento se me ocurre que cuando veamos que en la última pareja la divergencia se ha ido muy lejos, abrir un hedging de nuevo, osea, la posición contraria al par que quedó abierto para así evitar que el equity siga bajando y se quede en -300 por ejemplo, y esperar pacientemente a que la correlación vuelva a su sitio y cerrarlo en ganancia. ¿Pero que pasaría con el par último que abrimos? Se quedaría solo al final otra vez y me imagino que quedará en negativo también, así habrá que esperar otra vez que la divergencia disminuya o volverlo a hedgear si la divergencia negativa aumenta mucho, no sé. Ahora mismo lo estoy probando en demo y todavía no se me ha dado un caso de esos, pero cuando se me dé les diré como salí del rollo.. :lol:

Si alguien tiene alguna sugerencia de como manejar el último par abierto, por favor, déjenos saber. Se agradecen todo tipo de sugerencias... :D
sierra72
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ago 2009, 08:04
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron