SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor FXWizard » 17 May 2009, 17:15

Estrada escribió:
Pero sin duda este sistema no nos comera la cuenta con un buen MM!


Insisto, que es o que entiendes como MM. ¿Media Movil? Y si es otra cosa... como lo usas?.


MM hace referencia a Money Management (gestión monetaria).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 17 May 2009, 17:32

FXWizard escribió:
Estrada escribió:
Pero sin duda este sistema no nos comera la cuenta con un buen MM!


Insisto, que es o que entiendes como MM. ¿Media Movil? Y si es otra cosa... como lo usas?.


MM hace referencia a Money Management (gestión monetaria).

Saludos,
FXWizard


aaaah, capisco. mmm
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 18 May 2009, 02:55

ninpojutsu escribió:Yo lo voy haciendo de fondo en una cuenta real y me va funcionando, es verdad que si no estas atento puede que estes 2 dias con la posicion en perdida, pero no se suele ir mucho porque ya recortemos esa posible perdida grande!!
Última edición por Estrada el 24 May 2009, 23:27, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor juanguasca » 18 May 2009, 19:54

no logro wntender muy bien este sistema de operaciones, la verdad seria bueno q depronto el creador diera una guia paso a paso la cual sirva para los recien entrados en el tema, quiero tambien saber q resultados se han obtenido, disculpen porque me imagino q mi mensaje es un poco tardio.
juanguasca
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2008, 00:00
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor System9 » 18 May 2009, 20:15

Hace gracia que los cuatro movimientos me den pips negativos xD Bueno, solo llevo 10 minutos.
Esperaremos a ver hasta mañana a ver como va la cosa.

Porque los cierres hay que hacerlos manualmente ¿no? Aquí no tiene sentido poner stops.

Por cierto, soy nuevo y aunque he leido algunas cosillas aquí, y en otras webs, lo llevo muy verde todavía.
Empecé cuando salió por tv el concurso de X-Trade y me abrí una demo. Como era de esperar perdí todo el saldo en 3 movimientos! Luego me abrí otra cuenta y de 20mil€ iniciales conseguí sacarles 30mil más, es decir, 50mil, pero por suerte porque no entendía casi nada.

La verdad es que tienta el ganar dinero fácil (aunque no lo sea tanto).. pero da la impresión de que es más fácil conseguir algo en forex que en la lotería, ¿no?


Un saludo!
Última edición por System9 el 19 May 2009, 20:36, editado 2 veces en total
System9
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2009, 20:37
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor traderR » 19 May 2009, 08:00

Lo que yo digo...........

1 par compra EURUSD vendes GBPUSD es lo mismo que comprar EURGBP

2 par vendes EURUSD compras GBPUSD es lo mismo que vender EURGBP

que podias utilizar el par EURGBP para operar y ahorrarnos los spread y el rollover no? miramos el grafico, esperamos a que el precio suba o baje 100 pips y entramos a la inversa.
traderR
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2009, 07:44
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor System9 » 19 May 2009, 20:38

System9
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 May 2009, 20:37
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor anthyun » 21 May 2009, 20:56

[quote="ninpojutsu"]Hola!


Bueno los pasos a seguir son estos:

comprar:EURUSD
vender:GBPUSD

vender:EURUSD
comprar:GBPUSD


tenemos que tener estas 4 operaciones abiertas , veremos que nos descontaran el spread y nos quedamos como a cero, no se movera la equidad.
Dejaremos correr un rato, un dia, o lo que querais las operaciones...(yo lo hago en ratos)

Imaginemos que miramos y vemos esto:

compra:EURUSD +60
venta:GBPUSD -20


venta:EURUSD -60
compra:GBPUSD+10


ok, bueno llegados a este punto cerramos la pareja que nos da profit, en este caso c-eu v-gu,con 40 pips de profit.
este profit se añade al balance aumentando la cuenta,
Rapidamente repetimos la operacion cerrada!! compramos EURUSD vendemos GBPUSD. La equidad sera la misma (descontando spread) y hemos aumentado balance.


Hola Ninpojutsu,

Yo hoy lo he estado poniendo en práctica y en algo me he perdido ya que no he conseguido hacer ni un pip.

En el primer post, dices que en el momento de cerrar una opración, hay que volverla a abrir inmediatamente. Mi pregunta es, es así? o tenemos que dejarlo cojo para que vuelva a su sitio para ganar algo.

Por favor, contestame.

Gracias y saludos,

Anthyun
anthyun
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Feb 2008, 09:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron