SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 12 May 2009, 02:01

alsanfor escribió:Hola a todos:
¿Que pasa? que si en la ultima operación no sacas para pagar la suma de spread que te has ido comiendo en el camino al ir abriendo las operaciones, no ganas nada, por mucho que hayas ido acumulando pips Conclusion: Ganas si, cuando te pones en riesgo, la operación va a tu favor. Entre tanto has tenido que meter operaciones a toda velocidad y andar controlando dos pares de forma simultanea



No acabo de entender tu explicacion. Se supone que este hedge es simple: cuatro ordenes y ya esta, no se de donde sacas el resto de operaciones... que consumen tanto spread...
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ducke » 12 May 2009, 05:57

La probe y aunque efectivamente se obtienen ganancias, siempre se va acumulando unas perdidas en el otro par de operaciones y al final es mas lo que he perdido que lo que he ganado.
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 12 May 2009, 12:45

eliminado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 06 Ago 2010, 23:36, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 12 May 2009, 14:44

:shock: puff Estrada, impresionantes discursos.... :lol:

Yo creo que es muy simple de entender, no hay que darle muchas vueltas sino acabaremos mareados...
yo sigo haciendo operaciones y voy sumando.... Cuando dejo una pareja suelta me quedo observandola y cuando entro en beneficios la cierro...
Esta claro que se nos puede ir, y estar un par de dias o una semana en una posicion de perdida pero con una buena gestion aguantamos el tirón facilmente!! y esperamos a que se vuelva.

Es un systema de relleno, yo lo uso como aportacion a mi trading, lo bueno es que con otro sistema voy rellenando la equidad.
Pero eso ya es cada uno...

El sistema es asi, no hay mas, ya queda claro que es peligroso como todos, pero con un buen MM estaremos casi siempre a salvo! :P

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 12 May 2009, 23:03

eliminado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 06 Ago 2010, 23:37, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor roger1974 » 17 May 2009, 06:27

Hay algo que no me cuadra en este tema... mi duda la aclarare con un ejm. Llamemos Punto de Equilibrio (P.EQ) al lugar donde tienden a regresar las patas , el cual "deberia "ser donde abrimos la operacion, Pata 1 (P1) compra EURUSD vta GBPUSD, Pata 2 (P2) venta EURUSD compra GBPUSD. No incluire spread en el ejm.
Si el trader A abre las 2 patas el 1 mayo, y el 3 de mayo la operacion muestra : P1 +300 P2 -300
el trader B abre las 2 patas el 3 de mayo y la operacion muestra(obviamente) : P1 0 P2 0

el 5 mayo la operacion muestra: trader A P1 +200 p2 -200
trader B P1 -100 P2 +100

La informacion y P. EQ que manejan los 2 traders es diferente, y mientras que el Trader A piensa que P1 deberia bajar 200 pips para llegar a P.EQ el trader B piensa que deberia subir 100 pips para llegar a su P. EQ.

Existe alguna tecnica para determinar el pto de eq. ?? es decir que criterios debo tener para determinar el momento apropiado y abrir las 2 patas y pensar que este seria un buen punto de eq y es aqui donde deberia regresar. ya que si no existe este criterio... el sistema seria un poco contradictorio en el sentido que: mientras el trader A dejaria la P2 el trader B con la misma estrategia estaria dejando la P1... Si yo abro las 2 patas en cualquier momento y estas divergen 100 pips, lo que para mi seria una divergencia para otro trader podria significar que esta regresando a su P.EQ .

Algo que se me ha pasado por la cabeza ya que la relacion que veo es que estaria esperando que el EUR se aprecie frente al GBP. compra EURUSD vende GBPUSD?? supongo que por lo menos hay una relacion ....

Otra cosa que se me ocurre es que si voy a operar en real , podriamos ahorrarnos el spread de 1 pata si ponemos la operacion en demo , y una vez que se decide dejar 1 pata , abrir solo esa pata en la cuenta real.
roger1974
 
Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2009, 02:48
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 17 May 2009, 08:51

La cuestion de este sistema es el echo de recoger ganancias o recortar la perdida.
Osea cuando vamos cerrando patas a nuestro favor , estamos dando ventaja a que la otra pata no se vaya tan lejos, quiero decir que si se fue -400 pips , esos 400 los tenemos en la cuenta y solo que baje a 350 ya estamos en ganancias.

Yo lo voy haciendo de fondo en una cuenta real y me va funcionando, es verdad que si no estas atento puede que estes 2 dias con la posicion en perdida, pero no se suele ir mucho porque ya recortemos esa posible perdida grande!!

Tambien se puede interpretar... si hemos cerrado en ganancias la misma pata 2 o 3 veces, quiere decir que ya estara apunto de revertirse porque a echo un buen recorrido, si cerramos una pata y despues la otra, quiere decir que esta equilibrada y ahi es donde puede estar el riesgo de que se nos quede colgada mas tiempo.

Pero sin duda este sistema no nos comera la cuenta con un buen MM!

Un saludo!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 17 May 2009, 16:44

Pero sin duda este sistema no nos comera la cuenta con un buen MM!


Insisto, que es o que entiendes como MM. ¿Media Movil? Y si es otra cosa... como lo usas?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron