SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor ninpojutsu » 16 Ago 2009, 18:48

Oiltrader, lee un poko mas, porque yo no he dicho que este sistema sea de imbención mia, el hedging existe desde los inicios del trading, y mas con estos dos pares de divisas..... y kada uno se monta su manera de interpretar esta forma de operar.

Hay muchas maneras de interpretar el hedging, por favor no ataques si no sabes de lo que hablamos...... :twisted:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor lebanen » 16 Ago 2009, 19:42

ninpu me parecio muy buena la estrategia aunque yo no la llamaria ni estrategia ni sistema, mas bien es una tecnica y las tecnicas unicamente las puedes dominar con experiencia, esto no es como un indicador que cuando esta sobrecomprado vendes y cuando esta sobrevendido compras, les recuerdo es una tecnica y lo unico que la va a hacer mejorar son las horas en la pantalla ....felicitaciones, creo que muchos preguntan si esta tecnica es lucrativa y la unica forma de que sea lucrativa es practicandola minimo por un periode de 3 meses, la ensallare cuando termine de dominar la que hago ahora.... de todas formas muy buen aporte ;)
Última edición por lebanen el 26 Ago 2009, 13:36, editado 1 vez en total
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor MRgusanez » 18 Ago 2009, 11:12

Yo les recomiendo que la usen con moderacion y que a veces acepten perdidas (puede que una de las parejas que hemos dejado abiertas no mejore, sino que empeore)...si, a veces si se pierde (a no ser que quieras tener esa pareja abierta durante un mes)...pruebenlo en real con 25$

El horario deberia ser idealmente el de la sesion de Londres

No la utilicen siempre, hay dias que no funciona casi...recomiendo observar el mercado previamente.

Si no quieren hedging recuerden que la combinacion EUR/USD-GBP/USD y el AUD/USD-EUR/JPY funciona casi igual

P.D: no la recomiendo para aquellos que ya tengan creados sistemas "perfectos"...este sistema tiene un riesgo: no se puede "controlar"...tu unica habilidad radica en abrir las operaciones en el momento oportuno y cerrarlas en el momento justo.

P.D2: no soy el viejito Miyagui, hagan lo que quieran

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor artutrader » 18 Ago 2009, 17:27

Hola, he leido como funciona el sistema pero no tengo clara la idea de como meter las operaciones, es decir, la compra y venta de eur/usd la hago casi inmediatamente seguida, es decir compro y vendo al mismo precio y terminando paso de inmediato al gbpusd y compro y vendo al mismo precio???????? Es que yo intenete meter las operaciones pero mas o menos estan a si las cosas

Compra eurusd 4
Venta gbpusd -12

Venta eurusd -8
Compra gbpusd 5

El problema es que mi equidad si se movio, no se si por que meti las operaciones a destiempo o como es exactamente que se deben meter????, primero abrir la compra de eurusd y pasarme a la venta de gbpusd y despues regresar y meter la venta de eurusd y pasarme a la compra de gbpusd o todas intertar meterlas al mismo precio????? Les agradezco su ayuda.
artutrader
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2009, 19:01
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor artutrader » 18 Ago 2009, 17:44

Ya decubir cual es mi verdadera duda, en el principio del post Ninpo pone que cuando el tenga 60pips ganados con eurusd tendra esos mismos 60 perdidos, pero mi duda es la siguiente, cuando yo abro una operacion el spread me quita 2 pips, es decir cuando abro la compra y venta del eurusd tengo -4 total, 2 y 2, y cuando alguno de los 2 se llega a 0 el otro tendrá -4, por lo que cuando tengo +16 en uno el otro me da -20, es decir no podria tener los + 16 y -16 por el spread, entonces es ahi donde me confundo.
artutrader
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2009, 19:01
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor bolsaangel » 21 Ago 2009, 13:33

Este indicador es muy bueno para ver como se comportas las monedas unas contra otras. Echadle un vistazo yo lo que ago es verlo en 5 minutos y cuando veo que el eurusd esta muy separado del gbpusd (sobre unos 100 pips + o -) compro o vendo segun vea. Es muy sencillo de interpretar espero que os sirva un saludo.
Adjuntos
All_usd_pair.mq4
(9.44 KiB) 2706 veces
bolsaangel
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Jun 2009, 19:40
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor Estrada » 07 Sep 2009, 15:49

elimino mis mensajes en señal de protesta or el trato recibido en este foro
Última edición por Estrada el 29 May 2010, 19:50, editado 3 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!

Notapor fraypepe13 » 30 Sep 2009, 11:07

al parecer el autor de este hilo ha desaparecido. Quisiera hacerle una preguntita sobre este metodo. a ver si aparece y se la formula. Un saludo a todos
fraypepe13
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Sep 2009, 10:11
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados