Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Estrada » 15 Abr 2009, 12:11

RUSLANDER escribió: los brokers han aumentado los spreads para los momentos posteriores a la sesion norteamericana, justamente para limitar el funcionamiento de estos EAs... por ejemplo Alpari ha puesto 6 pips para el eurgbp, eurjpy, etc. cuando antes era solo 3... simplemente es un abuso esta manipulacion. :?


Sera que los brokers tambien quieren seguir ganando?. A fin de cuentas nos proveen de un espacio para negociar... y no lo hacen por generosidad altruista, ja ja lo hacen para ganar. Y supongo que desean seguir ganando.

Leyendo este tema uno empieza entusiasmado con los EAs, luego ve que es preciso saber bastante de forex para que actuen en real adecuadamente. Algunos no se fian un pelo de estos sistemas, aduciendo que el mercado es humano, no maquinal, otros, muy sabiamente, advierten que 90% de exito no significa necesariamente ganar dinero, pues un 10% de fracasos te quitan todo el beneficio acumulado anteriormente con los exitos... Hay bastante controversia con esto de los Eas, desde luego y, como las armas, parece que hay que saber mucho de armas para que no se produzca un "tragico accidente" en tu cuenta.

Cuando comenzo este TEMA hablabas de que estabas probando el "imirror Forex", "peippo Consult" "EDVESTING", Don Steinitz. Luego, en junio del 2008 decias que los EAs que venian dando mejores resultados hasta el momento eran el AI (Artificial Intellegence), Universum3, Swaper, Arbitrage, e-TurboFx, etc.... Ya ha pasado casi un año desde eso, ¿que tal los resultados?.

Sabiendo que a ti te ha ido bien, siendo un experto o como minimo alguien que sabe navegar por el Oceano Forex sin ahogarse, no va a significar que en nuestras manos esos instrumentos no naufraguemos, pero nos daria esperanzas de mejorar nuestra navegacion. Por lo menos llegar a puerto seguro.


estoy borrando mis participaciones en este foro, en protesta al trato recibido, pero este mensaje lo indulto, por su interes para la comunidad forex.
Última edición por Estrada el 30 Jul 2010, 15:58, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Expert Advisors en MetaTrader con Windows Vista

Notapor Skeletor » 15 Abr 2009, 12:31

Hola,

¿Alguien sabe si hay algún problema en usar Metatrader con Windows Vista?

Me gustaría probar EAs en Metatrader, pero no sé por qué no me funcionan. Tengo un amigo que lo prueba con Windows XP y no tiene problema. ¿Es posible que sea porque yo tengo Windows Vista o no tiene nada que ver?
Tengo Windows Vista Home Premium Service Pack 1.

He metido un EA de prueba. Lo pongo al final de este post. En la pestaña de "Experts" de la plataforma aparece:
2009.04.15 12:24:19 test1 EURUSD,M15: initialized
2009.04.15 12:24:19 test1 EURUSD,M15: Entering init()
2009.04.15 12:24:11 test1 EURUSD,M15: loaded successfully

pero no aparece nada más. Es decir, me ejecuta la función init(), pero no la función start().

¿Alguien sabe si hay hago que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.

Saludos.
--------------------------------- El EA en cuestión -------------------------------------------
//+------------------------------------------------------------------+
//| test1.mq4 |
//| Copyright © 2009, MetaQuotes Software Corp. |
//| http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2009, MetaQuotes Software Corp."
#property link "http://www.metaquotes.net"

//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//----
Print("Entering init()");

//----
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----
Print("Entering deinit()");
//----

}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
//----
Print("Entering start()");
//----
}
//+------------------------------------------------------------------+
Avatar de Usuario
Skeletor
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2009, 14:25
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor FXWizard » 15 Abr 2009, 15:26

Has probado a ejecutar Metatrader con permisos de administrador (ya sabes boton derecho sobre el icono y coger ejecutar como Administrador)?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Skeletor » 16 Abr 2009, 09:40

FXWizard escribió:Has probado a ejecutar Metatrader con permisos de administrador (ya sabes boton derecho sobre el icono y coger ejecutar como Administrador)?

Saludos,
FXWizard


Sí, lo he hecho, pero nada, tampoco funciona.
En realidad, no tiene ningún sentido, ya que las funciones init() y deinit() sí que las ejecuta.
Avatar de Usuario
Skeletor
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2009, 14:25
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor FXWizard » 16 Abr 2009, 09:56

Otra alternativa: has probado con diferentes versiones de Metatrader? Por ejemplo la de InterbankFX o la de FXDD? Tienes la última versión del programa?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Skeletor » 16 Abr 2009, 11:37

FXWizard escribió:Otra alternativa: has probado con diferentes versiones de Metatrader? Por ejemplo la de InterbankFX o la de FXDD? Tienes la última versión del programa?

Saludos,
FXWizard


Ni siquiera sabía que existían :)

Ahora me los bajo y los pruebo.

Responderé aquí con el resultado para que otras personas puedan leerlo por si se encuentran en la misma situación.

Cosa que es bastante fácil que ocurra, ya que hoy día es casi imposible comprar un ordenador sin Windows Vista. Incluso pierde la garantía si le cambias el SO.

Gracias.
----------
Vale, me he bajado InterbankFX creyendo que era otra plataforma, pero resulta que es exactamente el mismo programa con distinto logo. Y por lo que se ve, también hace las operaciones con un broker distinto.

La versión que tenía antes era la 4.00 223, he probado con la versión 4.00 222 y el resultado es el mismo. No ejecuta la función "start()".

¿Hay alguien más que tenga Windows Vista y pueda probar esto?

Me gustaría saber si el problema es de Windows Vista o le pasa a alguien más con otras versiones de Windows.

Saludos.
Avatar de Usuario
Skeletor
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2009, 14:25
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 19 Abr 2009, 04:58

Debes tener algun problema con tu maquina...yo tengo 4 computadoras con windows vista donde tengo el MT4 instalado y no tengo ningun problema.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor joralfg » 28 Abr 2009, 23:07

Buenas a todos, veo que al final no se postearon los resultados de los EA, lo cual quizá significa que no dieron los resultados esperados, hbrá que esperar la opinión de los expertos en temas, por mi parte he probado el megadroid en backtest y en real y parece consistente.

Sólo el futuro nos dirá que pase

Saludos a todos.
joralfg
 
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ago 2008, 08:29
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron