Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 10 Mar 2010, 07:32

Las pruebas que vengo efectuando con el Fusion van bastante aceptables. Actualmente vengo usando solamente el Hirider y el Straasha, pues los otros 3 han tenido varias operaciones negativas. Bueno, en unas semanas mas de pruebas veremos si este EA es completamente confiable.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor dadurch » 10 Mar 2010, 18:00

hola ruslander para la ea fusion hace falta algun codigo de activacion para que funcione en una cuenta real gracias.
dadurch
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2009, 15:19
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Aliant » 10 Mar 2010, 20:41

Joder con el fusion ... hoy me está dando las del pulpo. Vaya hueco me ha hecho en la cuenta,,, menos mal que aun no lo había lanzado en real.
Se ha comido todas las ganancias de ayer y parte de la cuenta demo. Y como no se de la vuelta la libra mal vamos con el ...
Aliant
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 11 Mar 2010, 07:12

Aliant escribió:Joder con el fusion ... hoy me está dando las del pulpo. Vaya hueco me ha hecho en la cuenta,,, menos mal que aun no lo había lanzado en real.
Se ha comido todas las ganancias de ayer y parte de la cuenta demo. Y como no se de la vuelta la libra mal vamos con el ...


Y despues algunos foristas se quejan de que los EAs son malos, que les quema las cuentas, etc.... El EA Fusion lo he subido aqui solo hace un par de semanas y de forma IRRESPONSABLE algunos ya quieren usarlo en una cuenta real sin haber probado bien el EA, sin conocer aun todas sus posibilidades y defectos.

Todo EA antes de ser puesto en una cuenta real debe ser probado en backtest y forward test al menos un par de meses, asi tambien, se debe llegar a conocer bien la estrategia del EA para entender sus limitaciones. Si no se ha hecho pruebas rigurosas, despues no se quejen que perdieron dinero.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Aliant » 11 Mar 2010, 12:34

Se ha comido todas las ganancias de ayer y parte de la cuenta demo.

Lo tengo en pruebas en una cuenta demo, como decía en el anterior mensaje... lo que pasa es que despues de un inicio bueno, de repente, todo al revés... y es una lástima porque prometía. Lo sigo testeando de todas formas, habrá que dejarle un tiempo para ver si esto son situaciones puntuales y si gana consistentemente.

Tan solo agradecerte el que lo hayas colgado, el que lo use en cuenta real o simulaciones, ya es cosa de cada uno, yo desde luego lo tengo claro, hasta que las simulaciones sean ok durante un tiempo que considere no lo pasaré a mi cta real.

Un saludo y gracias nuevamente.
Aliant
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Mar 2010, 19:43
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor jolodo » 11 Mar 2010, 14:30

El problema es q el fusión son 5 EA a la vez, y si los utilizas todos es un lio, te aconsejo q los utilices como muxo de 2 en 2 xa ver como funciona realmente cada EA, yo estoy utilizando el Hirider q es Scalping, te abre de 5 a 10 operaciones a la vez, a veces solamente una, y todas con un TP de 7 a 12 pip con 0.1lotes, este me está dando buen resultado de momento, llevo ganados desde el día 4-3: 253.6-103.16=150.5€, Bastante bien!!
Tmb estoy utilizando el Strasha, q era el robot q me abría operaciones con €/GBP y no parece vaya muy bien, xo esto es tiempo, solo el tiempo dice si un robot es rentable.
Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor Trader2010 » 11 Mar 2010, 17:58

Hola a todos, pues despues de probar el tan nombrado fusion, pues no funciono como se suponia, tiene varias ganadas pero una perdida te quita varias ganadas, hasta en la pagina donde prueban estos robot, no
ha dado buenos resultados, yo lo monte en dos plataformas y no funciono, esperemos mientras desarrollamos algo mas efectivo.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 11 Mar 2010, 19:02

Trader2010 escribió:Hola a todos, pues despues de probar el tan nombrado fusion, pues no funciono como se suponia, tiene varias ganadas pero una perdida te quita varias ganadas, hasta en la pagina donde prueban estos robot, no
ha dado buenos resultados, yo lo monte en dos plataformas y no funciono, esperemos mientras desarrollamos algo mas efectivo.


Trata de cambiar la configuracion, desactiva los EAs que no han dado buen resultado. Hay que ser proactivo en las pruebas. A muchos les va funcionando aceptablemente.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron