Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ninpojutsu » 21 Mar 2010, 14:23

P.D solo queria dar mi opinión............ (para eso es el foro)
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 21 Mar 2010, 14:30

ninpojutsu escribió:Solo debemos observar el comportamiento del straasha, hace martingala y abre lotes x4 del lote inicial........(rompe cuentas de 100.000$ a 0.1)
Y el Hirider, hay que tener una cuenta de minimo 10.000$ para usar lotes de 0.1 y con 5 ordenes maximo a la vez........

Pero que digo, si no tengo ni idea........
:lol:
Que rabia le da a la gente que "gana" en forex vendiendo milagros........y no operando....... :lol:


Vendiendo milagros?.... alguien te ha vendido algo aqui? tienes el EA GRATIS aqui y todavia te quejas que te estan vendiendo algo?... nuevamente te repito que no tienes idea de lo que hablas y has entendido mal el uso de este EA Fusion.

Por lo visto tu crees que todos son como tu con intereses mercantilistas (ya mostraste que tu objetivo era buscar manejar dinero ajeno) y para eso maquillabas alguna estrategia de forexfactory con algun nombre rimbombante para hacerlo pasar como tuyo.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor pepin » 21 Mar 2010, 14:30

Gracias Ruslander, por tu pronta respuesta. Quedo entonces a le espera a ver si esta semana ya empieza a funcionar .
pepin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2010, 14:05
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 21 Mar 2010, 14:37

Aqui hay un link de las operaciones del Hirider en un mes de pruebas... tiene una efectividad impresionante CUANDO ESTA BIEN CONFIGURADO, lo que demuestra que lo que escribe Nimpojutsu simplemente es una necedad y señal de que entra aqui solo a postear cosas absurdas.

http://www.mt4i.com/users/hirider-bfr
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ovidio » 21 Mar 2010, 14:44

Ruslander, pues si q son buenas esas pruebas, yo tengo el hirider sin ser nefastas tampoco son tan buenas como las q tu pones ahí, podrías pasarme la configuración ? (si no te causa molestias) gracias
ovidio
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2008, 12:13
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 21 Mar 2010, 14:50

Ovidio, en el Forex cada uno tiene que ganarse su piso en base a mucho trabajo y persistencia... para eso te digo que tienes que probar POR TI MISMO diferentes configuraciones en diferentes EA, hasta que encuentres lo que es viable para tu nivel de capital y riesgo.

Comparto configuraciones y EAs solamente con los traders que hacen bastantes pruebas, modificaciones, etc, a los EAs.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ninpojutsu » 21 Mar 2010, 19:51

:lol:
Los creadores del Fusion mandaron un PDF a los compradores de su gran EA (que si nos fijamos el concurso solo duró 2 meses) diciendo que habian errores, y han sacado una nueva versión y dan su propia configuración, además el Hirider lo han cambiando.
Que credibilidad tiene un EA que ha funcionado 2 meses?

Bueno no quiero causar dilema, porque siempra pasa igual, aki no se puede opinar....

Compradlo es buenisimo, si lo dice el tipo este sera que es bueno! :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ninpojutsu » 21 Mar 2010, 20:07

Aki cuelgo el pdf.

Yo, bajo mi punto de vista no veo bien que esta gente después de vender un producto de 999$ manden este pdf a sus usuarios, Que yo no estoy en contra de esto, que ojala hubiese sido como decian al venderlo, y asi aprovecharnos todos.....
Compartamos puntos de vista por favor.
Adjuntos
FRWC_Settings-201003.pdf
(282.13 KiB) 819 veces
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados