Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor jolodo » 19 Mar 2010, 21:36

Desde el 4 de marzo hasta hoy con el EA Hirider del fusión llevo 319 pips ganados, 226.7 €. Va respondiendo bien!!
Salds
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor kirill21 » 19 Mar 2010, 23:10

Hola, alguien me podría asesorar como bajarme el fusión, no lo consigo, demasiadas cosas nuevas para mí
kirill21
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Dic 2009, 21:04
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor zztoni » 20 Mar 2010, 02:24

Hola a todos, leo desde hace poco tiempo el foro y me parece un hilo muy interesante, el fusion, me gustaria probarlo, lo tengo descargado, pero observo que ademas del *.mq4 y *.ex4 tiene una libreria fusion.dll, que es la protección que suelen llevar estos Eas, ¿se necesita algun codigo para poder probarlo? me gustaria probarlo en alpari.uk demo.
Muchas gracias a todos! :D
zztoni
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2010, 02:16
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ninpojutsu » 20 Mar 2010, 21:54

Navega por la red en busca de información sobre este EA, todos los compradores del mismo (que pagaron 999$!!!) estan reclamando que les devuelvan el dinero, ya que tenia 60 dias de prueba.
Hay gente que en una semana han perdido el 50% de cuentas reales, yo lo puse a andar en una demo y el resultado es nefasto.
Hay que pensar que los sistemas que usa el fusion son sistemas de gano o lo pierdo todo.
Saludos!
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor pepin » 21 Mar 2010, 00:12

Hola, saludos a todos, estoy siguiendo este foro desde hace algun tiempo y estpy aprendiendo mucho sobre forex gracias a todos los que intervienen aquí. Obviamente soy novato aún en este tema pero ya he conseguido hacer algunas cosas en una cuenta demo que tenia abierta con ODL. Hace un par de dias, instalé el robot Megadroid siguiendo las pautas de instalacion que vi en unos videos en YOUTUBE. La cuestion es que en dos dias que lleva instalado no ha abierto ningua posición, aunque yo veo que va haciendo cosas por los textos que van apareciendo en la grafica. Me gustaria que alguien que ya tenga experiencia con este EA me diga si eso es normal o puede que no este bien instalado. En la esquina superior derecha del grafico aparece la carita sonriente que indica que esta bien pero como aun no lo conozco en nrealidad no se si debo hacer algo mas. Muchas gracias a todos por vuestro extraordinario trabajo.
pepin
 
Mensajes: 9
Registrado: 19 Mar 2010, 14:05
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 21 Mar 2010, 03:56

ninpojutsu escribió:Navega por la red en busca de información sobre este EA, todos los compradores del mismo (que pagaron 999$!!!) estan reclamando que les devuelvan el dinero, ya que tenia 60 dias de prueba.
Hay gente que en una semana han perdido el 50% de cuentas reales, yo lo puse a andar en una demo y el resultado es nefasto.
Hay que pensar que los sistemas que usa el fusion son sistemas de gano o lo pierdo todo.
Saludos!


Entonces probablemente el problema es que no tienes ninguna experiencia haciendo pruebas con los EAS.... la prueba es que dices que "lo pusiste andar en demo y tu resultado fue nefasto", cuando a muchos les esta yendo bastante bien cuando se usa el EA Fusion bien configurado.... eso de que "los sistemas son de gano o pierdo todo solo" muestra que no tienes ni una remota idea de lo que hablas...

Nuevamente repito que este EA que ha sido publicado aqui para uso libre es solo para probarlo en DEMO al menos un par de meses hasta que encuentren una configuracion adecuada. Para eso tienen que probar en varias configuraciones buscando un resultado optimo.

Saludos :geek:
Última edición por RUSLANDER el 21 Mar 2010, 12:07, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor RUSLANDER » 21 Mar 2010, 03:57

pepin escribió:Hola, saludos a todos, estoy siguiendo este foro desde hace algun tiempo y estpy aprendiendo mucho sobre forex gracias a todos los que intervienen aquí. Obviamente soy novato aún en este tema pero ya he conseguido hacer algunas cosas en una cuenta demo que tenia abierta con ODL. Hace un par de dias, instalé el robot Megadroid siguiendo las pautas de instalacion que vi en unos videos en YOUTUBE. La cuestion es que en dos dias que lleva instalado no ha abierto ningua posición, aunque yo veo que va haciendo cosas por los textos que van apareciendo en la grafica. Me gustaria que alguien que ya tenga experiencia con este EA me diga si eso es normal o puede que no este bien instalado. En la esquina superior derecha del grafico aparece la carita sonriente que indica que esta bien pero como aun no lo conozco en nrealidad no se si debo hacer algo mas. Muchas gracias a todos por vuestro extraordinario trabajo.


Es normal que el Megadroid demore en abrir operaciones, en general, abre relativamente pocas ordenes a la semana.... asi que tienes que esperar nomas.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sistemas automáticos, Expert Advisors

Notapor ninpojutsu » 21 Mar 2010, 14:16

Solo debemos observar el comportamiento del straasha, hace martingala y abre lotes x4 del lote inicial........(rompe cuentas de 100.000$ a 0.1)
Y el Hirider, hay que tener una cuenta de minimo 10.000$ para usar lotes de 0.1 y con 5 ordenes maximo a la vez........

Pero que digo, si no tengo ni idea........
:lol:
Que rabia le da a la gente que "gana" en forex vendiendo milagros........y no operando....... :lol:
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados