Sistemas automáticos, Expert Advisors

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 06 Ago 2008, 09:55

Hola Nenin, aun estoy probando este “system selector” de FXCM. Antes de afiliarlo a tu minicuentra es necesario que pruebes como funciona alguno de los EAs que hay el catalogo de FXCM. Algunos aparentan tener buena rentabilidad, pero, es cuestión de investigar más. Para usar el “system selector” se paga un costo de un dólar de comisión por operación, de acuerdo a lo que dice su página web.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 06 Ago 2008, 11:49

Amigos, los interesados en experimentar con los EAs, robots de trading para el forex pueden descargar el Steinitz.HAS.MTF desde los archivos de Forex del nuestro grupo TRADERFOREX (http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/). Este EA es uno de los robots más reconocidos y generalmente da bastante buenos resultados. Tiene un costo de 199.00 dólares cuando se compra via internet en sitios como Ebuy o en su pagina web.

(http://www.forexrobottrader.com/)

Espero que sea de vuestra utilidad, *****ojo que es para que lo usen en DEMO, no lo recomiendo para usar en una cuenta real, pues recién lo vengo probando.*****

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor nenin7 » 06 Ago 2008, 22:50

Gracias Rusalnder, ya sabes que tienes admirador nuevo, ??? lo malo es que esta desquiciado jajaja
nenin7
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Ago 2008, 05:15
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 07 Ago 2008, 18:11

Con respecto a los EAs tenemos tener presente que existe EAs "experimentales" y Eas "Comerciales". Existe gran variedad de Eas experimentales e inclusive se puede encontrar un gran catalogo de mas de 2,000 de estos programas disponibles en la página:

http://codebase.mql4.com/

Como comprenderán estos EAs experimentales son gratuitos y en su gran mayoría (por no decir casi todos) no tienen resultados positivos y justamente por eso, los desarrolladores los publican para disposición del publico pues no tienen valor comercial.

Son los EAs comerciales los que son mas difícil de conseguir, pues como todos comprenden, algunos de estos EAs comerciales, al tener resultados positivos o ser rentables, pues son puestos en venta por sus desarrolladores..... con esto NO DIGO QUE TODOS LOS EAs COMERCIALES SEAN BUENOS, pero lo evidente es que generalmente es que estos son más elaborados y algunos puede ser muy buenos.

Hay que comprender que de acuerdo a algunas noticias publicadas se sabe que el 60% del movimiento de las bolsas norteamericanas se efectúa a través de BLACK-BOXES o cajas negras, que son programas de trading automáticos, EAs, y estos programas o robots son usados por los grandes fondos de inversión y los bancos para hacer trading en los mercados y lógicamente que usan EAs o robots "rentables", claro que estos EAs no son gratuitos, descargados de algún catalogo libre, sino, que cuestan MILLONES DE DOLARES, inclusive se sabe que grandes compañías como IBM, MICROSOFT, etc, desarrollan estos robots de trading por pedidos especiales de bancos... y porque no? si hacer trading es otra actividad humana mas automatizable, como tantos otros procesos en el mundo.

Les recomiendo darle una leida al siguiente link:

http://en.wikipedia.org/wiki/Algorithmic_trading

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor bufalo » 17 Ago 2008, 00:01

hola
alguien sabe que Ea si funciona??? cual puede ser la mejor que de resultados????

yo tengo la autopilot y el steinitz en esa version que tengo no funcionan muy bien no he visto buenos resultados

aparte tengo al el EA ozfx si alguien la quiere probar con gusto le ayudo, pero mi pregunta si habara alguna EA que si funcione bien??
Grcias :)
Última edición por Raul el 19 Ago 2008, 13:06, editado 1 vez en total
Razón: Quito las negritas, que hacen el mensaje menos legible
bufalo
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jun 2008, 05:48
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor doctorkarol » 17 Ago 2008, 03:15

Qué es lo que buscáis?, "el santo grial". Pos si lo encuentran me lo dicen.... LLevo algún tiempo en esto y las cajas negras al corto tiempo no sirven.....
Lo mejor es seguir estudiando, ni Soros que es el genio del mercado de divisas lo recomienda y a nosotros que nos falta años luz...... menos aún..
que quieren que os diga.
O eres un excelente analista técnico o fundamental... son las únicas bases para ser un trader profesional.
saludos
doctorkarol
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2008, 09:42
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor RUSLANDER » 19 Ago 2008, 21:18

No se porque Raul ha borrado mi mensaje..... pero ya que yo he creado este tema, lo vuelvo a repetir. Bufalo, ignora las opiniones de advenedizos que no tienen ni idea de lo que son los Expert Advisors. Hay muy buenos experts como para hacerles seguimiento uno de ellos es el de Don steinitz que esta mostrando buenos resultados. Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: SISTEMAS AUTOMATICOS, EXPERT ADVISORS

Notapor Raul » 20 Ago 2008, 00:02

RUSLANDER escribió:No se porque Raul ha borrado mi mensaje...

El borrado iba acompañado de una explicación que te tiene que haber llegado por privado. En cualquier caso, no están permitidos los ataques personales como el que acabas de repetir. Las discusiones con argumentos serán bienvenidas, las discusiones con descalificaciones no.
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron