Todo sobre Forex !

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Todo sobre Forex !

Notapor vinix » 14 Nov 2010, 21:05

novofx escribió:cuando me respondas y me digas que tu 2% diario y el 50% diario de tu amigo es pura basura seguimos hablando, de acuerdo??chau

Si para ti es basura, pues es cierto en tu mundo. Ahora entiendes el dicho bíblico de "no tires perlas a los cerdos."
Ah y para tí soy Gokú, creo que en tu locura me has confundido con un Caballero del Zodíaco. Jajaja.
La ironía es una muestra de gran inteligencia y en casos como el tuyo, es solo muestra de mal gusto.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 14 Nov 2010, 22:02

Sr Vinix

Como veo que insistes y te gusta que te vapuleen te pego de nuevo a ver si asi empiezas a entender de que va el mundo forex tambien dicen que no le eches margaritas a los cerdos... pero hoy estoy generoso


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr Vinix alias "dueño del forex en un año" te voy a ayudar un poco que lo necesitas.

metes 100 dolares en cualquier churribroker que te admita microcuentas

y en un año con tu 2% diario tendras..........

redoble de tambores¡¡¡¡¡

137.640 dolares

Vamos a ver si te enteras para que quieres gestionar dinero.... o es que no tienes 100 dolares....... porque si los tienes ya sabes dentro de un año tendras con tu misero 2% diario ( ya ni que hablar de tu amigo el del 50% diario alias "soy el dueño del mundo mundial ") 137.640 dolares....

que eres santa teresa de calculta reencarnada ayudando a los pobres.......

No tengo tiempo para cazar pardillos... ya lo gasto cazando pips.

s2 y sin acritud ehhh hombre que de gente necesitada de ayuda esta lleno el mundo.

PD: Mejor que tu 2% diario dale a tu amigo el del 50% diario los 100 dolares porque aunque se quede el 75% de sus beneficios te va a dar en un año 1 billon 876 mil y no se cuentos mas dolares.... menos su pequeña comision del 75% te quedan 354 mil millones de dolares o algo asi... en fin redondeemos no?

la verdad me has alegrado el domingo.... tu y tu amigo vais a crear mas inflacion en el mundo que Bernanke tranchete y el de china juntos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dicen que no le des margaritas a los cerdos... pero hoy estoy generoso
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor vinix » 15 Nov 2010, 02:14

novofx escribió:Sr Vinix

Como veo que insistes y te gusta que te vapuleen te pego de nuevo a ver si asi empiezas a entender de que va el mundo forex tambien dicen que no le eches margaritas a los cerdos... pero hoy estoy generoso


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr Vinix alias "dueño del forex en un año" te voy a ayudar un poco que lo necesitas.

metes 100 dolares en cualquier churribroker que te admita microcuentas

y en un año con tu 2% diario tendras..........

redoble de tambores¡¡¡¡¡

137.640 dolares

Vamos a ver si te enteras para que quieres gestionar dinero.... o es que no tienes 100 dolares....... porque si los tienes ya sabes dentro de un año tendras con tu misero 2% diario ( ya ni que hablar de tu amigo el del 50% diario alias "soy el dueño del mundo mundial ") 137.640 dolares....

que eres santa teresa de calculta reencarnada ayudando a los pobres.......

No tengo tiempo para cazar pardillos... ya lo gasto cazando pips.

s2 y sin acritud ehhh hombre que de gente necesitada de ayuda esta lleno el mundo.

PD: Mejor que tu 2% diario dale a tu amigo el del 50% diario los 100 dolares porque aunque se quede el 75% de sus beneficios te va a dar en un año 1 billon 876 mil y no se cuentos mas dolares.... menos su pequeña comision del 75% te quedan 354 mil millones de dolares o algo asi... en fin redondeemos no?

la verdad me has alegrado el domingo.... tu y tu amigo vais a crear mas inflacion en el mundo que Bernanke tranchete y el de china juntos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dicen que no le des margaritas a los cerdos... pero hoy estoy generoso


A ver, a ver. Muchachito profesionista, deja de criticarme porque tu ego se siente amenazado por mis palabras. En primer lugar yo a ti jamás te ataqué y tu vienes a joderme de gratis. Hasta ahora no te he hecho ninguna ironía o sarcasmo de tu operativa ya que eso no nos ayudará ni al grupo, pero tu con tus comentarios piensas que vas a hacerme cambiar de opinión porque estás en lo correcto y usas la estrategia cavernícola de agredir a tu interlocutor porque tu supuesta verdad te lo autoriza.

Ya para por favor y aporta, se más profesional y respeta los criterios ajenos por más que difieran de los tuyos y deja de lado esas conductas inquisidoras que no han hecho más que perjudicar las relaciones interpersonales hasta ahora, sino mira el ejemplo que das.

Mira como me has tratado, ni siquiera me conoces y te atreves a juzgar mi vida. En fin no es mi camino ese asi que te doy la absoluta razón.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor oggalan » 15 Nov 2010, 02:57

vinix escribió:
Bienvenido a este mundo Oggalan.

El mercado fórex aparte de generar dinero, realmente te muestra como eres y toda tu siquis se demuestra en statements, asi que si realmente quieres ganar en este mercado y tienes sueños alcanzables, medibles y realistas pues te doy la buena noticia: los puedes lograr. Pero para lograr un sueño debes estar dispuesto a pagar el precio de tu sueño.

El análisis sicológico es importante y el pilar de todo, tú mismo te has dado cuenta de aquello y te felicito, ahora la orden es "A mejorar tu siquis". Para eso antes de operar o emprender tienes que sacar la basura de tu sistema e ingresar software productivo en tu cerebro. Toma cursos de PNL, compra libros de autoayuda y autoconocimiento, ir a un sicólogo tambien es bueno. Cambiar la visión de tu mundo cambia a todo el mundo. Tienes que invertir en esto ya que tu presente y tu futuro depende absolutamente de tus pensamientos, es tu activo primigenio e inagotable. Yo sin exagerarte he invertido cerca de $5000 en esto.

Luego viene el estudio y la planificación de tu sueño, hacer metas diarias, por ejemplo en forex, leerte 3 libros semanales de 200 hojas cada uno, solo leer, allí viene otra inversión, los cursos de lectura rápida, y así un año de preparación extraordinaria te llevarán al siguiente año a saber el cómo vas a lograr tu sueño.

http://www.surefiretradingchallenge.com/
Allí hay un trader que con $50 hizo más de mil dólares en un mes y muchos lo ven con escepticismo, eso déjalo para el vulgo, tú tienes que adentrarte en la siquis de la persona que vale la pena emular y preguntarte cosas como: cuántos años de estudio, rachas ganadoras, rachas perdedoras hasta llegar al profesionalismo (no profesionismo, eso lo dan en 5 años en cualquier universidad) y al nivel en el cual solo ganan en forma automática, más o menos como el proceso de aprender a conducir que lo sabemos todos. También hay que ver qué tipo de metas tiene, cómo es su familia, dónde estudió, cuánto invirtió en sus estudios, asi como el tiempo que ya mencioné.

Por lo menos 2 años serios de inversión intelectual y 5 o más de emocional o sicológica pueden garantizar éxito en tu proyecto.
Calcula, pues en tu intelecto en 2 años puedes por lo bajo invertir unos $6000 y en lo sicológico algo parecido. Son $12000 fuera de otros gastos. Así que para operar esos simples $50 a ti te respalda tu esfuerzo, horas de prácticas e inversiones en ti mismo.

Sigue tu sueño, mídelo, hazlo plausible, tú puedes y no dejes que nadie te diga lo contrario, pero recuerda antes saber que debes pagar un precio para lograrlo.


Hola vinix:

Muchas gracias por tus palabras, muy sabias por cierto.

Como lo dije anteriormente, soy muy novato en esto, a pesar de temer más de 2 años de conocer de esto, lo he tomado muy en serio hace unos seis meses aproximadamente.

Ahorita, estoy leyendo libros de psicología, de autodisciplina, y estoy oyendo unos cuantos audios que me enviaron por correo porque veo que en el análisis técnico ya medio lo domino, la mayoria de mis análisis me hubieran dado buenos resultados, si dominara mi psiquis como tu lo llamas.

Hace un mes aproximadamente, abrí una cuenta Micro con $100, alguien me lo recomendo, para ir perdiendo el miedo, y que fuera una etapa intermedia entre Demo y Real, yo sé que la cantidad es poca, pero con un buen manejo de capital, puedes llegar lejos, yo soy de los que piensan que tu puedes llegar tan alto como lo quieras, tampoco estoy diciendo que esto sea fácil, y que lo vas a lograr de un momento a otro.

Estuve revisando la página que mencionas, y hay resultados sorprendentes, y yo sé que es posible lograrlo, con mucho trabajo y dedicación; ojo para que no me mal interpreten, no estoy afirmando que sea fácil, yo en uno de los cursos que tomé este año, vi personas sacar más de 2000 pips en un mes, en uno de los concursos que hizo el maestro, entonces me preguntaba, si esta persona que tiene mis mismos conocimientos lo logra, porque yo no puedo, y llego a lo mismo, todo radica en nuestras emociones, en nuestros miedos.

Gracias de nuevo por tus palabras.


Saludos


oggalan
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2009, 04:16
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor oggalan » 15 Nov 2010, 03:09

novofx escribió:Oggalan

Post otras dices que estas paralizado que no eres capaz de abrir operaciones y que todabia estas en demo..... y ahora aqui vienes a decir que tus sueños son alcanzables... me parece muy positivo por tu parte.... y respondiendote yo mañana voy a ir a por un 1200 % diario..... porque yo lo valgo.... o voy a subir el everest en una tardecita..... no ves que no amigo... todo palabreria barata de vendedor de picos y palas...... que si psicologia , que si la libertad financiera........ te repito lo que le dije al señor vinix alias "dueño de forex en un año"

entiendes oggalon........tu todabia estas en demo y ya comprenderas ...... vinix y su amigo en un año van a ser los dueños del mundo..... y eso no lo digo yo ehhhhhhh, LO DICEN ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ haz numeros oggalon agarra una calculadora cualquiera y suma....Jajajajjajajajajaj.... te sorprenderas...tienes que ir corriendo a darle el dinero.....


Hola novofx:

Gracias por responder,

Una cosa es que por mis miedos a operar no pueda abrir operaciones y otra muy distinta, a que no me crea capaz de lograrlo, sé que con esfuerzo y dedicación se puede lograr.

Alguien una vez me dijo, que el forex es 20% análisis técnico y 80% psicológico, creo que tenía toda la razón.

Si piensas, que por mi poca experiencia y casi nula experiencia en real y por no poseer una cuenta con miles de Dólares para operar no estoy apto para responder en este hilo, realmente te pido las disculpas del caso, no debí tomarme tal atrevimiento.

En cuanto, si el Sr. vinix o no será el dueño del mercado en un año, no lo sé son sus sueños, a él le toca luchar por hacerlos realidad.

Por cierto, mi nickname es oggalan no oggalon

Saludos


oggalan
El primer objetivo del trading no es hacer dinero sino no perder dinero. Antes de que realmente puedas entender cuando operar, tu debes entender cuando no operar
oggalan
 
Mensajes: 36
Registrado: 08 Oct 2009, 04:16
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 15 Nov 2010, 03:33

vinix

ya aburres.... si vienes a un foro publico a decir que tu y tu amigo ganais el 2% y el 50% diariamente pues te van a caer tortas por todos los lados.

vas a aprender mas de los tirones de orejas que te doy que de toda tu psicologia que quieres enseñar.

ya llevo años en esto... .y la barbaridad que tu has dicho insulta la inteligencia de cualquiera que sepa un poco de matematicas.... te repito los numero para que veas lo absurdo que eres....

--------------------------------------------------------------------------
vinix alias en un año soy el dueño del forex, 100 dolares en cualquier churribroker que te admita microcuentas en un año con tu 2% diario tendras..........137.640 dolares... TE HA QUEDADO CLARO?

para que quieres gestionar dinero??????'.... o es que no tienes 100 dolares....... porque si los tienes ya sabes dentro de un año tendras con tu misero 2% diario ( ya ni que hablar de tu amigo el del 50% diario alias "soy el dueño del mundo mundial ") 137.640 dolares....

Mejor que tu 2% diario dale a tu amigo el del 50% diario los 100 dolares porque aunque se quede el 75% de sus beneficios te va a dar en un año 1 billon 876 mil y no se cuentos mas dolares.... menos su pequeña comision del 75% te quedan 354 mil millones de dolares o algo asi... en fin redondeemos no?

la verdad me has alegrado el domingo.... tu y tu amigo vais a crear mas inflacion en el mundo que Bernanke tranchete y el de china juntos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si fueras humilde y me dijeras que sacas un 2% un dia y al dia siguiente palmas un 1% y asi vas peleando te digo.... ole por ti chavalote.... mientras sigas viniendo a este foro a dartela de Soros de pacotilla a decirnos a los que ya tenemos los huevos pelaos que tu y tu colega en un año sois los dueños del mundo pues me he reido, me rio y me reire de ti.

ale vinix llora un poco
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor novofx » 15 Nov 2010, 03:43

oggalan escribió:
novofx escribió:Oggalan

Post otras dices que estas paralizado que no eres capaz de abrir operaciones y que todabia estas en demo..... y ahora aqui vienes a decir que tus sueños son alcanzables... me parece muy positivo por tu parte.... y respondiendote yo mañana voy a ir a por un 1200 % diario..... porque yo lo valgo.... o voy a subir el everest en una tardecita..... no ves que no amigo... todo palabreria barata de vendedor de picos y palas...... que si psicologia , que si la libertad financiera........ te repito lo que le dije al señor vinix alias "dueño de forex en un año"

entiendes oggalon........tu todabia estas en demo y ya comprenderas ...... vinix y su amigo en un año van a ser los dueños del mundo..... y eso no lo digo yo ehhhhhhh, LO DICEN ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ haz numeros oggalon agarra una calculadora cualquiera y suma....Jajajajjajajajajaj.... te sorprenderas...tienes que ir corriendo a darle el dinero.....


Hola novofx:

Gracias por responder,

Una cosa es que por mis miedos a operar no pueda abrir operaciones y otra muy distinta, a que no me crea capaz de lograrlo, sé que con esfuerzo y dedicación se puede lograr.

Alguien una vez me dijo, que el forex es 20% análisis técnico y 80% psicológico, creo que tenía toda la razón.

Si piensas, que por mi poca experiencia y casi nula experiencia en real y por no poseer una cuenta con miles de Dólares para operar no estoy apto para responder en este hilo, realmente te pido las disculpas del caso, no debí tomarme tal atrevimiento.

En cuanto, si el Sr. vinix o no será el dueño del mercado en un año, no lo sé son sus sueños, a él le toca luchar por hacerlos realidad.

Por cierto, mi nickname es oggalan no oggalon

Saludos


oggalan



Oggalan

el que te dijo que el 20% era analis tecnico y el 80 era psicologia seguramente era el fantasma casper disfrazado de trader.... o quizas harry potter en tus sueños

vamos a ver Oggalan .... si estas empezando se mas humilde me parece muy bien eso de perseguir tus sueños etc etc... de verdad me parece bien.... pero para que entiendas......

SI NO TIENES UN EDGE SOBRE EL MERCADO AUNQUE SEAS PSICOLOGICAMENTE PERFECTO TU CUENTA NO LLEGA A UN AÑO.

Comprendes Oggalan?

SI NO ME CREES te ruego que agarres una calculadora financiera y calcules cuanto es un 2% diario y ya no te cuento el 50% diario.... hazlo¡¡¡¡..... si no sabes CALCULARLO en internet hay 200 paginas gratuitas que la tienen..... luego me vienes a contar que te parece..... y si todabia no estas seguro le das toda tu platita a Vinix y su amigo que solo te cobraran el 75% y en un año tendras 350.000.000.0000 de dolares.......

Y no lo digo yo.... lo dicen ellos y las matematicas que esas no engañan y hay es o blanco o negro
novofx
 
Mensajes: 324
Registrado: 24 Oct 2010, 23:52
Ubicación: paraguay
Karma: 0

Re: Todo sobre Forex !

Notapor vinix » 15 Nov 2010, 06:20

novofx escribió:vinix
ya aburres.... si vienes a un foro publico a decir que tu y tu amigo ganais el 2% y el 50% diariamente pues te van a caer tortas por todos los lados.

Es un buen indicio para mí que mediocres como tú no estén de acuerdo con mis palabras. Eres ordinario y de allí no pasarás.

vas a aprender mas de los tirones de orejas que te doy que de toda tu psicologia que quieres enseñar.

Qué te crees, todopoderoso o qué, anda a darle tirones de orejas a quien se deje. Con tus palabras te burlas de grandes hombres que han pavimentado este camino del trading, yo no te quiero enseñar nada.

ya llevo años en esto... .y la barbaridad que tu has dicho insulta la inteligencia de cualquiera que sepa un poco de matematicas.... te repito los numero para que veas lo absurdo que eres....

Porqué insulta tu inteligencia? Porque tienes una operativa nerviosa, que a pesar de tu doctorado en economía y tus masterados no puedes lograr nada en este mercado. Déjamem decirte que mediocres como tú son buscados por las grandes financieras ya que si un todólogo dice que hay que andar en este mercado como pordioseros hay que creerle.

--------------------------------------------------------------------------
vinix alias en un año soy el dueño del forex, 100 dolares en cualquier churribroker que te admita microcuentas en un año con tu 2% diario tendras..........137.640 dolares... TE HA QUEDADO CLARO?

Yo solo soy dueño de lo que se y me sigues repitiendo la misma cantaleta pendeja del 2% diario en un año tendrás 137 mil y pico de dólares. Iluso, de negocios no sabes ni donde estas parado. $200 al 2% diario da 40% mensual lo que son $80 de los cuales $40 son solo de la banda ancha y digamos $20 de luz y $10 de golosinas, donde solo te queda $10 de utilidad. Dónde están los miles de dólares que vas a lograr en un año? 5%mensual ya es algo pero no como para decir que te vas a hacer rico.

Mejor que tu 2% diario dale a tu amigo el del 50% diario los 100 dolares porque aunque se quede el 75% de sus beneficios te va a dar en un año 1 billon 876 mil y no se cuentos mas dolares.... menos su pequeña comision del 75% te quedan 354 mil millones de dolares o algo asi... en fin redondeemos no?

No pienso como tú porque soy inteligente. Mejor averiguo que tiene el trader -QUE NO ES MI AMIGO Y APRENDE A LEER DE UNA BUENA VEZ- y empiezo a emularlo.

l
a verdad me has alegrado el domingo.... tu y tu amigo vais a crear mas inflacion en el mundo que Bernanke tranchete y el de china juntos

Tienes unas matemáticas muy infantiles para ser economista eh.

Si fueras humilde y me dijeras que sacas un 2% un dia y al dia siguiente palmas un 1% y asi vas peleando te digo.... ole por ti chavalote.... mientras sigas viniendo a este foro a dartela de Soros de pacotilla a decirnos a los que ya tenemos los huevos pelaos que tu y tu colega en un año sois los dueños del mundo pues me he reido, me rio y me reire de ti.

Yo soy humilde, pero no pendejo para dejarme pisotear de un mamarracho como vos que sin ton ni son viene a joderme gratis. A los genios de Harvard les salió del culo inducir a las escuelas de economía del mundo a crear profesionistas con tu mentalidad para quebrar monedas y mercados cuando a ellos les de la gana, pues yo no soy de ese rebaño, yo soy libre y si Dios me da la oportunidad de demostrar a través de mi que esto se puede, pues pídele a Él que te ayude, solo hay que saber pedir. Los milagros son 99% tu acto de merecimiento y si el Creador decide te da el 1% que falta para que se realice.

No me compares con nadie, yo solo soy un humilde aspirante a trader. Soros es solo un perro de los Rotschild y de iluminado del mercado no tiene nada, deja de hablar mamadas que lees en la prensa vulgar. Cualquiera de nosotros estando en ese puesto de hombre de goma sabría con meses de anticipación los planes para especular y derribar mercados, que es lo que él hace.

ale vinix llora un poco

Mejor tú alégrate un poco y ve si aun puedes coger pips:

Esta es solo una prueba para vos incrédulo:
busca-mentor-t2844-30.html#p23507

Es un análisis que le hice a un compañero forista que tiene la humildad para aceptar que en sus 4 años aun está verde y permite que este novato le ayude en lo que puede.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados