Traders de Medellin, Colombia

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor FXWizard » 14 Abr 2015, 11:04

Hola Darth Hunter, por favor abstente de promocionar negocios personales en el Foro, gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor yeisson.camachoperez » 10 Jul 2015, 06:14

Buenas tardes grupo
me encuentro muy interesado en este tema del forex, vivo en medellin y tengo un un gran numero de dudas, aunque llevo unos meses practicando en una cuenta demo con buenos resultados, aun siento que me falta informacion.
me gustaria ponerme en contacto con el señor Darth Hunter

Mi correo es yeisson.camachoperez@gmail.com

Gracias
yeisson.camachoperez
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2015, 05:53
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor mardelusa » 22 Feb 2016, 18:35

pip_walker escribió:Saludos todos,


Me he mudado recientemente de Australia a vivir aquí, me encantaría conocer a más operadores de divisas aquí .. no dude en llamarme en 3122888701 para una charla y un café. He estado negociando monedas desde hace 6 años y en la actualidad utilizo sistemas automatizados en cAlgo al comercio.

I have recently moved from Australia to live en Medellin, I would love to get to know more currency traders here.. feel free to give me a call on 3122888701 for a chat and a coffee. I have been trading currencies for 6 years and currently use automated systems in cAlgo to trade.


Hola como estas vivo en Miami y quisiera integrarme en algun grupo de forex cualquier comentario te lo agradesco saludos mardelusa@live.com
mardelusa
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2016, 04:24
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Santi1983 » 08 Nov 2016, 05:51

Soy de Medellín, aun existe el grupo????
Santi1983
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2016, 21:17
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Mmmarcia » 10 Nov 2016, 18:51

Santi1983 escribió:Soy de Medellín, aun existe el grupo????


Yo tambíen soy de Medellín, me uno a la pregunta :)
Avatar de Usuario
Mmmarcia
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Nov 2016, 18:48
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Alejo11 » 18 Ene 2017, 20:54

Saludos. Por favor algún trader me puede decir cómo retirar las ganancias acá en Colombia? Vengo entrenando en una cuenta demo, pero conocidos míos han tenido dificultades en retirar los fondos. Alguna recomendación? GRacias de antemano.
Alejo11
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2017, 20:39
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor granjhon » 21 Abr 2017, 07:32

Mmmarcia escribió:
Santi1983 escribió:Soy de Medellín, aun existe el grupo????


Yo tambíen soy de Medellín, me uno a la pregunta :)


Me uno a la pregunta
granjhon
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2017, 06:58
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Alkfazer » 22 May 2017, 17:27

Alejo11 escribió:Saludos. Por favor algún trader me puede decir cómo retirar las ganancias acá en Colombia? Vengo entrenando en una cuenta demo, pero conocidos míos han tenido dificultades en retirar los fondos. Alguna recomendación? GRacias de antemano.


Alejo, ando igual y eso me tiene estresado... quiero empezar a invertir pero he investigado y tener cuenta en skrill, neteller, pay pal, en fin, como q da lo mismo. Alguien me está recomendado que utilice un exchanger, empresas que se encargan de comprar saldos de pagos electrónicos, lo que pasa es que no sé en Colombia quién lo hace. Encontré un par de páginas web pero no me han dado respuesta si todavía lo hacen.

Slds desde Ibagué
Alkfazer
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2017, 17:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron