Traders de Medellin, Colombia

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor FXWizard » 13 Jun 2010, 20:58

Hmmm interesante VCCorporation, pero como no es oro todo lo que relece tengo algunas preguntitas para ti:

1. Dónde está regulado el banco?
2. Está seguro el dinero ahí? Quién respalda al banco en caso de quiebra? El Estado que lo regula me devolvería el dinero?
3. Funcionan las tarjetas en cualquier partes del mundo?

En definitiva, qué garantías y seguridad ofrece un banco con sede en San Vicente y Granadinas comparándolo con un banco europeo o estadounidense?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor FXWizard » 13 Jun 2010, 21:02

Por cierto, a añadir a lo anterior: como es que Loyal Bank hace negocios en Hungría y no está autorizado por la HFSA húngara?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor AndresForexT » 05 Ago 2010, 21:54

Hey hola a tod@s como van pues!!

Me parece muy interesante este foro y en general toda la información que contiene esta página.
Quisiera saber si se están realizando las reuniones de traders de Medellín. Si de casualidad no, pues podríamos planear un encuentro periódico por messenger o skype que opinan???.....Ok!!! atento a sus repuestas :) . Mil gracias!!!
Cordial saludo,

------------------------
AndresFT
Avatar de Usuario
AndresForexT
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2010, 20:58
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor jusiur » 29 Ago 2010, 07:40

Amigos paisas, un saludo desde guayaquil, soy bogotano radicado en este TAMBIEN hermoso pais Ecuador. Soy trader desde hace un año. Quiero que alguno de ustes me diga si han tenido problemas al abrir cuentas desde Colombia o en el trading en si (depositos, retiros) debido a alguna norma de aspecto legal o de restricciones por parte del Banco de la Republica o la DIAN.
Gracias y feliz trading
jusiur
 
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ene 2010, 04:09
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Trader2010 » 30 Ago 2010, 17:02

Hola jusiur, te comento soy de bogota, en lo que he operado, pues te comento mis experiencias, sin animo de hacer publicidad.
He operado con varios brokers, y puedo comentarte lo siguiente: el mejor con el quehe operado, ha sido FX solutions,tambien opere con FXCM, alpary e Iforex.
haber con FXCM, pasaron uno que otro inconveniente.
con alpary, todo bien hasta ahora.
con Iforex,excelente, pero no estan regulados, ese es el pero, tienen excelente respaldo, pero esta el lunar de la regulacion.
para retirar, y depositar, puedo recomendar a Fxsolutions e Iforex,
otra cosas para mirar, Fx sol, tiene 3 pip, no es recomendable , si operas Scalping.
ahora estoy checando otro broker,llamado youtrade. pero sin comentarios por el momento.

acerca de retirar, pues si estas en colombia, lo mejor es por davivienda,ya probe con todos, no joden.
saludos, es solo mi experiencia, y solo un concepto personal.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor jusiur » 30 Ago 2010, 18:37

Estimado Trader 2010, gracias por compartir tus experiencas.
Yo tuve la oportunidad de trabajar (solo un mes) con iforex . . . bueno, la experiencia par resumir fue negativa, basicamente no confio ni confiare mas en ellos hasta el punto que ahora pienso que son puro scam.
Los otros que me comentas tienen buena reputacion, excepto FX sol que no lo conozco, voy a hacerle un seguimiento, tengo curiosidad.
Como te comente yo soy bogotano pero vivo en Guayaquil. Aca en ecuador el tema del forex es medio mito y mas bien tiene mala fama por que ha habido "piramides" con marca forex y ha desacreditado la industria. Los pocos que sabemos ya estamos mas alla del bien y del mal y nos enfocamos en tratar de hacer buen trading independientemente.
Mi experiencia con otros brokers ha sido con WSD de Nueva Zelanda, excelente servicio, ejecucion, seriedad, regulacion 1A. El otro es Dukascopy con el cual opero en vivo desde hace tres meses, para mi es el Roll Royce de los Brokers, mas aun que ahora son Banco, muy altamente recomendable. Se puede trabajar con ellos ahora que incluso bajaron la inversion minima a USD 1.000, cosa que en el pasado no se podia.
Bueno quedamos en contacto para seguir compartiendo.
jusiur
 
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ene 2010, 04:09
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor d7690ve » 10 Ene 2011, 04:41

Hola; vivo en itagui muy intesesado en el tema, totalmente novato y me gustaria aprender mas... se logro conformar el grupo?
d7690ve
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2010, 02:34
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Daniel1988 » 28 Ene 2011, 20:27

Hola muchachos tambien soy paisa (vivo en itagui)...llevo unos 6 meses en el mundo forex y me parece muy bacana la idea de pordenos encontrar por algun medio y charlar sobre el tema y asi hacer que el trading sea mas productivo...muchachos porfavor me escriben a este correo: tambiensoysanchez@hotmail.com y me comentan todo acerca del grupo...gracias y saludos
Daniel1988
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2010, 18:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados