Traders de Medellin, Colombia

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor judaz03 » 25 May 2017, 00:12

hola mi nombre es julian y estoy muy interesado en ponerme en contacto con traders de medellin colombia. me gustaria poder conversar con ellos en tiempo real y compartir ideas de inversiones. Quedo atento a cualquiera que desee establecer contacto conmigo. mi correo electronico es judaz03@hotmail.com :grindance:
judaz03
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2017, 23:19
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor finanzas2017 » 20 Jun 2017, 23:49

Hola buenas tardes, me uno a la página para compartir conociminetos, soy nuevo en esto, saludos
finanzas2017
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2017, 23:35
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor TMS Brokers » 23 Jun 2017, 16:16

Estimados Traders de Medellin,

Es un honor para nosotros poder comunicar a vuestra comunidad que TMS Brokers ha lanzado la segunda edición del concurso demo TMS Trade Masters totalmente gratuito, más información en: https://masters.tmseurope.com/

Durante este concurso, tendréis acceso total y gratuito a los webinarios impartidos por Andrea Unger (4 veces campeón de la World Cup Trading Champion), además el ganador de la competición recibirá un reloj OMEGA valorado en 6000 euros, y para aquellos que queden entre los 10 primeros se les premiará con 250 euros en efectivo a cada uno.

presentando-tms-t11153.html

Un cordial saludo de parte del equipo de TMS Brokers,
TMS Brokers
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Jun 2017, 15:36
Karma: 0

Anterior

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron