Traders de Medellin, Colombia

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor pip_walker » 23 Abr 2014, 17:31

Saludos todos,


Me he mudado recientemente de Australia a vivir aquí, me encantaría conocer a más operadores de divisas aquí .. no dude en llamarme en 3122888701 para una charla y un café. He estado negociando monedas desde hace 6 años y en la actualidad utilizo sistemas automatizados en cAlgo al comercio.

I have recently moved from Australia to live en Medellin, I would love to get to know more currency traders here.. feel free to give me a call on 3122888701 for a chat and a coffee. I have been trading currencies for 6 years and currently use automated systems in cAlgo to trade.
pip_walker
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2014, 17:15
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor sebastiancts » 01 Jul 2014, 17:22

hola pip_walker
recibe un saludo yo no soy de medellin, soy de bucaramanga colombia y me gustaria relacionarme con traders aca en colombia yo tambien soy trader buscame en facebook con el correo electronico jonsebis15@hotmail.com
cordialmente.
sebastian castellanos
sebastiancts
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2014, 16:30
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Rayback » 16 Oct 2014, 22:11

Buenas tardes

Como va el grupo, también me encuentro en Medellin y me interesa hacer parte del mismo.
Rayback
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2014, 07:26
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor juanforex70 » 02 Dic 2014, 00:13

hola soy trader de Madrid España pero el próximo año me voy a vivir a Colombia al eje cafetero y me interesa mucho conocer a mas traders en Colombia. gracias
juanforex70
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2014, 00:03
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Akita11 » 13 Dic 2014, 04:04

El verdadero grupo es este foro que es excelente, yo soy de Medellin y no necesito más que este foro, y forex factory, forex peace army.
Solo hagan las preguntas y lean los hilos de temas que les interese.
Una reunión física de perdedores no prospera, ningún ganador se va a reunir para compartir con gente que solo le interesa sacar información.
Uno se hace solo como autodidacta, suena duro pero es la verdad.
En Medellin solo encuentras como tres personas enseñando a unos costos altísimos para enseñar unas estrategias muy flojas, no les interesa operar bien porque enseñando hacen el billete.(pregúnteles que le muestren la cuenta de forex real de los últimos 6 meses y se ríen)
Sean atrevidos para preguntar y inquietos por buscar todas las claves. :mf_bookread:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor DarthHunter » 17 Feb 2015, 00:00

Comparto algunos de los argumentos tuyos Akita11, discrepo en eso de llamar perdedores a los demás, pero tus razones tendras.

Yo en Medellin, enseño forex desde lo basico para quienes no tienen conocimiento alguno y les hago acompañamiento permanente sin cobrarles un solo peso. Compartimos estrategias y comentarios por el Whatsapp y en ocasiones nos reunimos para discutir opciones de entrada, este proceso es sumamente enriquecedor porque siempre hay alguien que ve las cosas de otra manera.

Ciertamente quienes se apasionan por este cuento son en su gran mayoría autodidactas y en eso me incluyo, opero con una serie de indicadores desarrollados por quien escribe y como bien es sabido en es gremio, nadie te puede garantizar el 100% de operaciones positivas pero me siento orgulloso de lo que he construido.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Akita11 » 11 Abr 2015, 01:56

Quiero hacer una critica para evitar que la gente bote el dinero. Para aprender forex basico no necesita pagar, en este foro tiene todas las herramientas, documentos, puede consultar con el jefe Wizard, yo les puedo ayudar a orientarse.
Hagan sus preguntas sin miedo.
No coma cuento ni carreta pagando cursos mediocres donde no aprende sino a perder, en Medellin hay varios como Club de Divisas del señor Jaiber Perez donde el forex avanzado es muy flojo, la estrategia es mejor una moneda al aire.
El costo es elevado para lo que enseña.
Este negocio es más autodidacta, el que enseña forex no es un ganador, el ganador no tiene tiempo de enseñar.
Una formula ganadora no se comparte fácil, una mediocre se gana más enseñando.
hago esto porque no me gusta que pasen por lo mismo.
Aprende más en Google viendo videos y leyendo en los foros, que pagando y botando dinero.
Exijan al que les va a enseñar que les muestren cuentas reales, no demo, de las operaciones en los 12 últimos meses, son puro humo, mucho cuidado.
Llevo 4 años en esto y todavía lo veo difícil y no es de 8 días como dicen los gurus de Medellin. :D
Los señores Juan Diego Gomez y Juan F Villegas hacen su dinero enseñando y mostrando una imagen del forex donde la realidad es otra.
Ojala no salga aporreado y tal vez quebrado. :black_eye:
Otro es de este foro Darthhunter de Medellin ofreciendo en este foro la formula ganadora(el jefe le borro su publicidad), mucho cuidado esto es de alto riesgo y puede perder sus ahorros.
Muchas pirámides en Colombia son son basadas en forex, no le entregue el dinero a nadie, el forex es individual y es una carrera que toma 3 o 4 años para ser ganador con riesgos bajos para el que es talentoso, es como todo hay médicos muy buenos y otros no tan buenos.
En Colombia tenemos un vicio y es comprar acciones solo por rumores y recomendaciones, no porque se sepa del tema, cuantos perdiendo el dinero. El forex es más peligroso, es rentable, pero váyase a estudiar juicioso unos añitos primero.
Como dice el dicho: "primero se acaban los vivos que los bobos" :coffe:
El 95% pierde en forex, pero si usted tiene pasión por la competencia, el riesgo, los retos, tiene disciplina y control emocional, esto puede ser para usted.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor DarthHunter » 13 Abr 2015, 19:14

Buen dia

Vamos por partes señor Akita11.

En primer lugar no ofreci en ningun momento ninguna formula ganadora, ofreci otra alternativa de negocio con muchisimo menos riesgo, que nada tiene que ver con piramides o actividades ilicitas, por el contrario todo muy legal y con contrato en mano, entonces antes de otorgar calificativos a la gente y de menospreciar a los demas, deberias enterarte muy bien de que es lo que se esta hablando.

No entiendo la razón por la cual fue borrado el comentario, pues ni hacia referencia a ninguna marca ni mencionaba ninguna actividad en particular, simplemente hacia una invitación a que conocieran mas de esta alternativa de negocio, que reitero, tiene menos riesgo y es completamente legal.

Y como no todo puede ser critica, comparto tus opiniones respecto al Forex, yo llevo 10 años, y precisamente es ese tiempo, esa experiencia la que me permite afirmar categoricamente los beneficios del otro modelo de negocio, porque conozco ambos, desarrollo ambos.

Agradezco al moderador, tenga un poco mas de criterio a la hora de eliminar post, se dice que aqui en el Cafe podemos hablar de otras cosas y eso he venido a hacer, sin mostrar preferencias por algo en particular, solo exponiendo otra alternativa.

Gracias
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron