Traders de Medellin, Colombia

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor NIFEZASU » 20 May 2011, 00:10

hola me llamo nicolas, hace tiempo he intentado ingresar al mercado pero me ha sido imposible, me gustaria saber como es el proceso, halgo que se me dificulto bastante fue el tema del banco para consignar y retirar, como se maneja actualmente?, necesito un asesor, por favor ayuda, enviar informacion o contacto a " nicozapata1982@hotmail.com ", gracias.
NIFEZASU
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2011, 00:05
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor elchebeto » 22 May 2011, 02:48

Hola como estan todos, hace rato vengo buscando un grupo de traders, yo soy practicamente novato, aunque me empezo a interesar este mundo como desde el 2008, solo hasta hace 5 meses le eh dedicado buen tiempo a este mercado tan interesante, mi propuesta es la siguiente, crear una pagina en facebook, donde se publiquen analisis de posibles tendencias del mercado,
yo en particular me inclino mas hacia el swing trading, y tendencias de mediano a largo plazo, seria bueno crear un grupo de trabajo que sea abierto donde se discutan los analisis

cualquier cosa mi correo es elbeto19@msn.com
saludos
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor waspdragon » 14 May 2012, 22:25

Hola traders de medellin, como están, vamos, estemos activos, hagamos un grupo, para estar informados y compartir experiencias.
waspdragon
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2012, 23:27
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor latintrader » 15 Abr 2013, 05:40

Saludos amigos, soy Johny Buendia Ortega Vivo en Cartagena, me consiguen como empresariolatino en el skype, estoy en MSN como johnybuendia, por favor permitan el privilegio de compartir con ustedes el el grupo
latintrader
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2008, 21:37
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor d7690ve » 06 May 2013, 03:02

Saludos a todos soy de Itagüí, quería preguntar como va lo del grupo, quisiera ser parte, estaré atento.
Cualquier cosa mi correo es d7690ve@gmail.com.
d7690ve
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2010, 02:34
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Johny82 » 02 Feb 2014, 02:12

Buenas, tambien estoy buscando un grupo para compartir strategias y ideas en Medellin. ( Forex, ETF,Options,Commodities ) baquerojdm@gmail.com
Johny82
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2014, 02:01
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor Celtre » 25 Feb 2014, 01:48

Saludos traders de medellin.

Tambien estoy aqui en esta bella ciudad, aun aprendiendo mucho forex, epero que nos podamos llevar bien!
Celtre
 
Mensajes: 91
Registrado: 21 Feb 2014, 23:25
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor DarthHunter » 31 Mar 2014, 19:33

Buen dia a todos, disculpen mi larga ausencia ya he vuelto.

Bueno, como vamos con el grupo, quienes siguen activos en el foro ?

Voy a abrir un hilo en los diarios de Trading para ir compartiendo mis trades.

Aclaro que esto nos es una invitacion directa a que los usen y menos en cuentas reales, los comparto para quienes los quieran seguir en cuentas demo y ver su evolucion.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron