Traders de Medellin, Colombia

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor shenaom » 09 Oct 2009, 02:55

Donde puede uno estudiar para trader aca en medellin?
shenaom
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2009, 02:52
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor ovire » 22 Dic 2009, 22:28

Estoy muy interesado en encontrar traders en medellin, compartir estrategias, y porque
no negocios. ovidio2127@gmail.com
ovire
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2009, 15:14
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor jhamorys » 19 Ene 2010, 03:12

Tambien estoy en Medellín y estoy interesado en el Foro.........
jhamorys
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2010, 03:08
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor stonefx » 26 Mar 2010, 20:11

Bueno, sin duda que para poder aprender y entrar al mundo del mercado forex hay que contar con muchas ganas y ayudarse de un buen software que facilite el entendimiento, yo utilizo este http://forextraining.vndv.com/forextrader/platform/forex-traders.zip, y me ha ido muy bien, si alguien conoce otro seria bueno que compartiera. Gracias.
stonefx
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2010, 19:55
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor DarthHunter » 20 Abr 2010, 18:31

Bueno, que proponen, formamos un grupito en Skype ? yo ya comparto con algunos Trader de Medellin via MSN todos los dias a las 7 de la noche, hora local.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor feliponcio » 22 Abr 2010, 04:40

DarthHunter escribió:Bueno, que proponen, formamos un grupito en Skype ? yo ya comparto con algunos Trader de Medellin via MSN todos los dias a las 7 de la noche, hora local.


bueno yo vivo en popayan, pero me uno a la idea de hablar por msn, y pues claro, si me quieren incluir.

gracias
feliponcio
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2009, 15:14
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor JUANDNIETO » 27 May 2010, 07:12

Buenas noches, estoy interesado en participar si se puede en sugrupo de forex, levo 6 meses y me gustaria conocer otros puntos de vista e intrecambiar informacion. aunq no estoy ubicado en medellin.


Gracias.
JUANDNIETO
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Karma: 0

Re: Traders de Medellin, Colombia

Notapor VCCorporation » 12 Jun 2010, 04:36

Buenas noches

Quiero compartir con todos los traders especialmente en Colombia, de un banco con la cual las personas que trabajamos en este medio nos podemos benefeciar mucho. Con este banco podremos realizar transferencias de un banco Colombiano a él y de allí podemos enviar a cualquier broker, del broker podemos enviar al banco y luego retirar por cajero o por un terminal en cualquier sitio del mundo. Cuenta con todos los servicios bancarios, es offshore, banco regulado, con clientes en más de 100 países, Además, con el banco se puede formar una compañía offshore. Si desea conocer el banco visite su página http://www.loyalbank.com. Si desea más información, ayuda, orientación con gusto los ayudaré. Soy agente del banco y en un inicio, hace 2 años, comenzé como cliente. info@vccorporation.com
VCCorporation
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2010, 04:11
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron