Compartiendo sistemas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Compartiendo sistemas

Notapor ninpojutsu » 04 Abr 2008, 16:05

Hola amigos!!

Bueno Saul! hoy a sido el primer dia que e usado este sistema nuevo que nos has propuesto, y en total a dia de hoy llevo +75 pips,porque les e puesto el take a 25 que sino subian mas y mas! ya que se nota en el indicador adx, cuando estan muy separados significa que la tendencia sigue!!

Bueno tienes que explicar eso de que habres mas de una posicion por par! yo seguire probandolo ya que lo veo muy bueno!!!!

Gracias.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Indicadores (Metodo ADX)

Notapor SaulRincon » 04 Abr 2008, 18:09

Que tal a todos.

Para los que les interese, les mando los indicadores que utilizo así como la alerta y el template para Metatrader.

http://www.inmagusa.com/~srincon/EMA%20Crossover%20Signal.mq4
Este indicador lo configuro en 8 para EMA rápida y 13 para EMA lenta (números Fibonacci).

http://www.inmagusa.com/~srincon/Pivot%20Points%20Multitimeframe.mq4
Este indicador nos sirve para indicarnos los puntos pivote, como trabajo a mediano/largo plazo no utilizo los pivotes diarios, solo los semanales.

http://www.inmagusa.com/~srincon/adx.mq4
Este indicador lo programé yo, creo que aun tiene algunas deficiencias y tal vez necesite pulirse un poco más pero en general funciona bien en el 98% de los casos.

http://www.inmagusa.com/~srincon/Moving%20Averages.mq4
Este indicador viene siendo un EMA pero suavizado.

http://www.inmagusa.com/~srincon/ADX.tpl
Este es el template (configuración del gráfico) que utilizo para el metatrader.

Como utilizar todo
Los archivos .mq4 se deben copiar a la carpeta de indicadores del Metatrader, en mi caso esta carpeta se encuentra en C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK\experts\indicators

El archivo .TPL se debe copiar en C:\Archivos de programa\MetaTrader - Alpari UK\templates

Una vez realizado lo anterior entran al Matatrader, abren un gráfico del par que mas gusten, seleccionar el periodo de 4Hrs, click con el botón derecho sobre el gráfico, posicionarse sobre la opción template del menú contextual que aparecerá, y deberá aparecer un sub menú con los templates configurados, ahí deberá aparecer un tamplate llamado ADX, es muy probable que cuando copien el template a la carpeta que le corresponda les indique que ya existe un template con ese nombre, de echo antes de hacer cualquier movimiento verifiquen si existe un template llamado ADX, selecciónenlo y verán algo muy parecido al template que yo utilizo debido a que a partir de este surgió la idea de realizar un indicador y después lo sazoné con algunos indicadores mas.

Bueno, si tienen algún problema, me avisan.
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor bifidus » 06 Abr 2008, 02:13

Buenas Saul.

La dirección del template no funciona.
¿Podrías volverlo a subir?

Gracias.
bifidus
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2008, 02:11
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor SaulRincon » 06 Abr 2008, 03:10

bifidus escribió:Buenas Saul.

La dirección del template no funciona.
¿Podrías volverlo a subir?

Gracias.



Que tal bifidus

Ya quedó corregido el problema, saludos.
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor bifidus » 06 Abr 2008, 12:11

Hola Saul.

Sigo sin poder descargar el template, el último archivo.

Las demás direcciones no dan ningún rpoblema.

El Adx en el metatrader, por defecto, me sale con 3 rayas, ¿como has configurado el tuyo?

Muchas gracias.
bifidus
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2008, 02:11
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor SaulRincon » 07 Abr 2008, 08:21

bifidus escribió:Hola Saul.

Sigo sin poder descargar el template, el último archivo.

Las demás direcciones no dan ningún rpoblema.

El Adx en el metatrader, por defecto, me sale con 3 rayas, ¿como has configurado el tuyo?

Muchas gracias.


La verdad no se que pasa, yo si puedo descargarlo, no se que pueda ser, como la información está en el servidor de la empresa y este fin de semana iban a darle mantenimiento, es posible que en ciertos momentos no haya estado disponible la información.

Sobre el ADX, este tiene por defecto tres linea, la verdad la tercera yo no le hago mucho caso, te anexo una gráfica para desactivarlo

Saludos.
Adjuntos
adx.GIF
adx.GIF (14.13 KiB) Visto 3843 veces
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

EUR/USD - USD/CHF

Notapor SaulRincon » 07 Abr 2008, 08:29

Hace unos momentos recibí un par de señales que me parecen interesantes, habrá que ver como se dan las cosas.

EURUSD - Sell at 1.5680
USDCHF - Buy at 1.0100

Vamos a ver como salen estos movimientos, estoy manejando un SL de 50 y un TP de 100.

Saludos.
Adjuntos
USDCHF.GIF
USDCHF.GIF (27.65 KiB) Visto 3679 veces
EURUSD.GIF
EURUSD.GIF (24.46 KiB) Visto 3636 veces
SaulRincon
 
Mensajes: 39
Registrado: 21 Feb 2008, 09:19
Karma: 0

Re: Compartiendo sistemas

Notapor JesusTirado » 07 Abr 2008, 20:19

Buen día Saúl, es emotivo para los que estamos iniciando en el mercado de divisas tener la disposición de Uds. que comparten sus conocimientos, aprovecho para agradecerles personalmente su labor altruista en beneficio de la comunidad hispana que estamos interesados en aprender y no tenemos los recursos económicos suficientes de pagar un curso, pero si la iniciativa de aprender a operar estos mercados virtualmente antes de invertir.

Gracias, afectuosamente

Jesus Tirado
Sinaloa, México.


Saúl que haces para que sólo aparezca en el (pivot point multiframe) en mtq4 los datos de resistencias , soportes y pivote semanal ?
JesusTirado
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Abr 2008, 20:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados